|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, la última Nightly me parece MUY estable... Nada de congelameintos (he usado bastante el móvil) ni reinicios. Pero en mi caso hay una falla (ni tan grande, la paso por alto) y es con la cámara... Primero quitaron las opciones de Enfoque =( Ahora es idéntica a la JB oficial y segundo que al tomar una foto queda la vista previa y no permite tomar a otra a menos que salgas y entres de nuevo... De es primera vez que me siento tan a a gusto con una Nightly... Eso sí! Falta llenarla de apps!
![]() Me descargue el FX Camera del PlayStore. Además de tener varios efectos hace que la cámara trabaje de manera normal. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, la última Nightly me parece MUY estable... Nada de congelameintos (he usado bastante el móvil) ni reinicios. Pero en mi caso hay una falla (ni tan grande, la paso por alto) y es con la cámara... Primero quitaron las opciones de Enfoque =( Ahora es idéntica a la JB oficial y segundo que al tomar una foto queda la vista previa y no permite tomar a otra a menos que salgas y entres de nuevo... De es primera vez que me siento tan a a gusto con una Nightly... Eso sí! Falta llenarla de apps!
![]() Pd:A ver que maravilla nos trae bpaul.... Enviado desde mi LG-P970
|
||||
|
||||
|
Acabo de intalar la de hoy (bueno ahora ya ayer
) parece que va mejor. De monto sin conjelamoentos ni reinicios crucemos los dedosEnviat des del meu LG-P970 usant Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nunca mas vuelvo a flashear las gapps esas de agosto... vaya susto me han pegado...
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 no suelo usar la cámara mucho a no ser para videollamadas, pero lo primero que pruebo cuando acabo de instalar una ROM es la cámara, seguiré esperando esos mínimos arreglos porque por lo demás va genial.
Pd:A ver que maravilla nos trae bpaul.... Enviado desde mi LG-P970 ![]() Enviado desde mi LG-P970
|
||||
|
||||
|
DIOS ahora no me va google search... AYUDAAAAAAAAAAAAAAA
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vine de Zeus, flashe la versión del día de hoy y acabo de corroborar que le puse las gapps de agosto pero hasta ahorita, después de 7 horas de uso no he tenido problema alguno, ¿Que problemas presentan estas gapps? Digo, para estar prevenido.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vine de Zeus, flashe la versión del día de hoy y acabo de corroborar que le puse las gapps de agosto pero hasta ahorita, después de 7 horas de uso no he tenido problema alguno, ¿Que problemas presentan estas gapps? Digo, para estar prevenido.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Tu tranquilo "no more problems" Enviado desde mi LG-P970
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo con la de ayer, lo que hice, volví a flashear con los wipe's y los format, al ingresar me seguía cerrando, pero actualicé con el market y funcionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Al fin lo solucione instalando unas gapps para jb que tenia en mi pc que no recuerdo de donde habia bajado pero sabia que era de confianza, actualize y ahi si me deja usar google now. Casi lloro, enserio .
Última edición por Soleiyu Día 02/10/12 a las 01:53:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como le hiciste yo tambien tengo zeus y no puedo instalarla, le hago todos los wipes le doy instalar desde sd card y me aborta la instalacion porque tendras alguna idea mil gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Como desabilito el superuser :confused:
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
por favor dime como hacerle tengo zeus v6.4 y hago todos los wipes y al darle instalar desde sdcard me aborta y parece un dibujo de mi androide desmayado |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por alexmarzo81
+1 no suelo usar la cámara mucho a no ser para videollamadas, pero lo primero que pruebo cuando acabo de instalar una ROM es la cámara, seguiré esperando esos mínimos arreglos porque por lo demás va genial. Pd:A ver que maravilla nos trae bpaul.... Enviado desde mi LG-P970 Lo de la cámara no es normal, de hecho hasta en la opción de 5 tiros las toma normal, e incluso muy rápido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando la del dia 01 ... como instalan ??? completo los wipes o solo los dos ya mencionados ?? (cache y devlik ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero primero intenta descargar de nuevo la ROM como dijo el compañero antes de mí, igual es eso hahaha |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo fascinado con esta rom, sin embargo, hoy intente usar el anclaje wifi y no lo agarró, se quedó con el texto "activando wifi" y después se congeló