![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ante todo muchas gracias thejaimes111 por tu excelente trabajo.
Perdona por mi ignorancia en el G300 pero es todo más complicado que mi desire, que te puedo asegurar que le he hecho todo tipo de putadas. La cuestión es un u8815N vodriofon, rooteado para quitarle toda la basurilla, pero nunca le he cambiado la rom y tengo la original. ¿Qué rom me recomiendas para cambiarle la baseband? ¿Podría utilizar la oficial que salio ayer o tendré que usar una concreta? Gracias por todo |
|
|
|
|
|
|
Bien, ya la tengo descargada :P
Unos backups de la sd y a darle caña jaja El fichero para eliminar la R fue un éxito rotundo en cuanto lo puse en B7, en B8 viene incluido o lo podemos considerar Add-On? Un saludo, felicidades por el trabajo, eres un tio grande. Cita:
Última edición por emul3 Día 18/12/12 a las 21:20:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que seguir flaseando el cust como en las anteriores para lo del roaming?
Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Descargada, ahora cuando pueda me subo a ICS a probar cómo va la cosa!
Saludos y gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
thejaimes me vuelve a dar installation aborted.. seguire en la b6.. ahora solo un problema.. no me carga las imagenes de la sd la galeria
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria bueno hacer un wipe battery
? Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario lo del roaming, o iria mal?
esque si lo instalo se pone la barra de tareas en notificaciones y yo que se, quiero provar la que ha puesto el compañero... |
|
|
|
|
Cita:
Sí es bueno hacerlo de vez en cuando si estas siempre en la misma ROM y nunca haces wipe data ni cambias de ROM. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado las add-on de la camara y la galeriay hay un pequeño bug que cuando estoy en la camara y quiero poner la galeria me dice que se ha detenido de forma imprevista.... luego habro la galeria desde el menu de aplicaciones y se abre bien, pero hay un simbolito cuando abres la foto que tambien sale el mensaje es noseque de camara 3d...
|
|
|
||||
|
||||
|
InstLada sin problemas va de lujo a ver si no tengo reinicios
Gracias por tus aportes |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando... en 10 min la meto. Una cosa thejaimes, lo que te comente de la bateria normal, sin porcentaje la pilita que azul que viene en ics lo as visto? Es que entre los add-ons no lo he visto. Muchas gracias por la rom crack ;)
Edito: Instalada y perfecta de momento,lo unico lo que te comente de la bateria thejaimes acabo de ver que lo as dejado con el porcentaje, cuando tengas un hueco si puedes haces un add-on, solo es la bateria sabes ya que soy muy maniatico y el porcentaje me lleva loco... jejej Un saludo! Última edición por el brii Día 18/12/12 a las 23:40:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga y probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wooooh, descargando, a tope Meija, muchas gracias =). A instalar sha.
Un saludo! Última edición por rauluar297 Día 19/12/12 a las 00:38:06 |
|
|
|
Actualizada a la b8, de momento de lujo, sigue así máquina
|
|
|
|
instalada.... sin problemas....... todo
MUCHAS GRACIAS THEJAIMES para año nuevo la B9 ¿no? |
|
|
|
Esto es una maravilla, llevo un rato trasteando y sin problemas, todo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto, menos una cosa, cuando intento seleccionar un tipo de teclado me da un error y me sale(proceso com.android.settings) se ha detenido de forma imprevista.
Con la b7 no me pasaba. Mañana probare a reinstalarla otra vez a ver si fue un error en la instalación o algo. |
|
|
|
|
|||
|
Cita:
![]() Cita:
ejeje, ya estais con la B9 :P, la verdad es que ya tengo nuevas cosillas en mente ![]() Cita:
Comunicar que la B9 estará basada en B952 International Version. Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»