|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
Ver resultado de la encuesta: Elige tienda | |||
Kierounputomovil.com : 489€ |
![]() ![]() ![]() ![]() |
1 | 0.89% |
Maxmovil: 513€ |
1 | 0.89% |
********: 439€ |
103 | 91.96% |
Vipmovil: 459€ |
3 | 2.68% |
tecnologiapunto :460€ |
3 | 2.68% |
electroebay :481,58€ |
0 | 0% |
spaiphone :470€ |
1 | 0.89% |
Votantes: 112. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se como va esto. Puedo comprarlo todavía?
|
|
||||
|
||||
Joder, os he dejado colgados. Ayer llame a última horas de la mañana para ver si loco podía recoger en mrw y me dijeron que ya estaba en reparto (cosa que me jodía porque por la tarde no iba a estar.después me llamaron otra vez y me dijeron que el repartidor se olvidó de coger mi paquete y fui corriendo a buscarlo
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
En mi caso ha sido hacer login con mi cuenta de Dropbox en la aplicación en el S3, y a los pocos minutos, automáticamente, el tamaño de la cuenta se amplió 48GB. Eso sí, parece que sólo es durante un año.
|
|
||||
|
||||
Sintiéndolo mucho el último día en el que el código tenía validez fue ayer.
PD1: manchucas la mar de molonas, pero tras trastear durante horas con él solo las vi buscándolas a mala leche (fondo casi negro, brillo bajo y habitación a oscuras). PD2: es el primer pepino azul que veo! el joputa vuela!
|
||||
|
||||
Me ha llegado mi pebble blue!!!
Todo perfecto, ahora estoy esperando la micro-sim que me la entregan por la mña. Muchas gracias a los que han llevado adelante la conjunta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un saludete.
|
||||
|
||||
![]() Me he puesto en contacto con ********, para realizar la compra aunque sea con 1 día de retraso, pero me han dicho que me ponga en contacto con el usuario 'ceju', que eso lo lleva él. Alguien del foro me puede decir si es ese su nombre de usuario?? es para mandarle mp, que me aperecen muchos cejus por el foro... gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas, pues me ha salido un angel de la guarda, por fin tengo el dinero para el s3.
![]() Me he puesto en contacto con ********, para realizar la compra aunque sea con 1 día de retraso, pero me han dicho que me ponga en contacto con el usuario 'ceju', que eso lo lleva él. Alguien del foro me puede decir si es ese su nombre de usuario?? es para mandarle mp, que me aperecen muchos cejus por el foro... gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno, transferencia ayer a las 18 horas, hoy a las 11.33 h. email pago aceptado. A ver si lo envian pronto, azul. Aunque soy de los ultimísimos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
VI por el fb y por aquí que ampliaron...
Si se puede solicitar el código, pasarme los datos. thx! ;) |
|
||||
|
||||
A mi tambien me interesa si quereis pasarme el codigo y los datos
|
|
||||
|
||||
Fui a the phone house a que me cortaran la tarjeta SIM y nos cobraban a mi hermana y a mi 5 euros a cada uno. Un robo que no pago ni loco. Descargué una plantilla que hay en google y sin problemas. 0 gastos.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola a todos, ya llevo desde ayer con mi azulito y tengo una duda. La factura con el IMEI del teléfono y tal, ¿sabéis cuando la mandan?
Editado: En la cuenta de ******** yo ya tengo la factura en PDF Última edición por suikevil Día 11/10/12 a las 15:26:19. |
|
||||
|
||||
Info sacada de la facebook de ********....
![]() Queremos informar de que todas aquellas personas a las cuales ya les haya llegado su terminal, tendrán disponible en los próximos dias su factura disponible en formato pdf en su área de cliente en nuestra web. Dicha factura es descargable y permanecerá en vuestra área por si en alguna ocasión tuvieráis que volver a descargarla.
![]() |
|
|
||||
|
||||
ya me llego un correo de ********, mi azulito llega el 15
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |