|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo vangonaj
|
|
|
|
Solo lo apagas y ya. El reboot sistem esta en el modo recovery que se activa igual pero pulsando el boton de subir el volumen en vez del de bajar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente,esa es su política desde hace tiempo,sacar terminales a cascoporro y olvidarse del mantenimiento, sobre todo de los que no son de gama alta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Saben alguna fecha para el jelly bean para i8190p? :O
se puede instalar el que esta filtrado para i8190p? es que soy muy nuevo, y no tengo mucho idea gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pasa algo si pierdo la tecnologia NFC? jaja i cuando salga la version oficial podre instalarla sin problemas? Última edición por warsergio Día 25/03/13 a las 16:05:52 |
|
|
|
Pero si el S3 mini ya tiene Jelly bean, no? Mi hermana tiene el S3 mini y le vino con jelly bean instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
nose si pa lo poco que queda aunque ya pa mi es un mundo ponerme la leak pfff estoy que me subo por las paredes xd
|
|
|
|
Ya para lo que falta digo yo que es mejor esperar a la oficial a que ponerle ahora una versión leak.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pues voy ha hacer lo mismo que vosotros, porque si me equivoco o algo haciendo el firm... la cagaremos jajajjaa
|
|
|
|
Se quitaran cosas de movistar. Perderas nfc pero solo es importamte si lo usas. Cyando salga la oficial supongo que sera facil instalarla, aunque nunca se sabe xdddd.
|
|
|
|
cuanto le queda mas o menos al oficial?
1 mes, 2 meses? es que si no, me lo instalo ya y ya esta... |
|
|
|
1 mes a grosso modo... Samsung Rusia dijo que el 22/4/2013
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala.................
|
|
|
|
El 22 de abril seria en Rusia. No son las mismas fechas para todos los paises.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pero eso da igual te pones la rom por odin y ya. Que mas da de que pais sea, mientras sea compatible.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os obsesioneis con las fechas, porque lo mismo es antes, o lo mismo es despues.
La imprevisibilidad de samsung jeje |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»