![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas tardes todos! Os comente ayer que había instalado esta rom, y me he dado cuenta que uno de los problemas que tiene es el consumo a la larga de la memoria RAM. Y a lo de larga me refiero que desde por la mñn que me consume 280 MB antes de acostarme sin casi usarlo y matando las aplicaciones (por cierto tengo poquisimas) la RAM se dispara el consumo a 750 MB y aunque mate las apk no baja mas que 5 MB. Si sabeis alguna solucion decirmelo por favor. A no ser que sea un error de la ROM y no se pueda hacer nada. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
TAMBIEN GRACIAS POR REPONER EL PRIMER POST |
|
|
|
Es una put.... Pero bueno... Suelo apagar el movil por la noche por eso justamente. Pense que era por algun error de mi movil. (menos mal que no) por cierto. Estas rom se actualizan todos los dias por lo que he leido. Que es, que cada dia van subiendo rom nueva con arreglos de las anteriores? Y de ser asi hay forma de ir actualizando sin perder todo lo del movil?
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder Zaldi, te noto falto de cariño...jajaja
Muchas gracias por tu trabajo. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero agradecer el enorme trabajo de Zaldi por tener este post como lo tiene, ordenado y actualizado, y a otros muchos que con sus respuestas nos ayudan a muchos a entender y configurar cm10 (nita, pelena, julianico), no soy de escribir mucho, pero todos los dias me meto y leo todos los post y eso hace que mi movil vaya como un tiro y me de pocos problemas. Asi que recalco el Gracias.
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Biscosina su comentario: | ||
|
|
|
buenas tardes colegas... disculpen si mi pregunta es tonta... pero las rom´s descargadas en esta pagina cyanogenmod.com (nightly), son las mismas de esta otra clockworkmod.com (codeworkx) de verdad disculpen mi ignorancia pero prefiero preguntar antes que cometer alguna tonteria... de ante mano muchas gracias...
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|