|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, presentarme ya que es la primera vez que posteo en este foro de samsung. Es el movil de mi hermana y por fin he podido trastearlo (por fiiiiin!! jaja). Hi ahora que despues del cague de todo el procedimiento de pasar de kpr a kpu y root y todo eso, voy a descargar y va mu lento y a 40mb de para la descarga. Alguien podria echarme un cable y subirlo a algun servidor decente o algo por el estilo??
Muchas gracias y haber si sigo pasandome por este foro jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, presentarme ya que es la primera vez que posteo en este foro de samsung. Es el movil de mi hermana y por fin he podido trastearlo (por fiiiiin!! jaja). Hi ahora que despues del cague de todo el procedimiento de pasar de kpr a kpu y root y todo eso, voy a descargar y va mu lento y a 40mb de para la descarga. Alguien podria echarme un cable y subirlo a algun servidor decente o algo por el estilo??
Muchas gracias y haber si sigo pasandome por este foro jeje ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno después de no se cuantas horas para subir... en cinco minutos terminará... le pasaré el link a luisete para que lo publique en XDA y así no empezar con mal pie en el Team RemICS... la verdad que no entiendo el por qué de esta mierda de conexión estoy con el ethernet con un adsl de 6mb y no sé cuanto tiempo llevo... unas cuatro horas LOL!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues llevo mas o menos desde las 13 con ella y a falta de calibrar creo que no me va mal la bateria... eso si se me paso pi completo incorporar el beats audio...bueno para la siguiente versión apuntado...
No comparta el enlace por que quiero que antes me den el visto bueno los de team remics o luisete va? Pero mañana a mas tardar estará jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues llevo mas o menos desde las 13 con ella y a falta de calibrar creo que no me va mal la bateria... eso si se me paso pi completo incorporar el beats audio...bueno para la siguiente versión apuntado...
No comparta el enlace por que quiero que antes me den el visto bueno los de team remics o luisete va? Pero mañana a mas tardar estará jejeje ![]() Como te dije anteriormente, conmigo cuentas 100% para tester !!Lo otro, se podría poner un donate a nombre del team RemICS para tener una cuenta mediafire premium para darle a todos los usuarios de la ROM una descarga más rápida, confiable y estable.. mi humilde opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la ultima version de esta rom si es tan amable, que madre mia vaya servidor, con lo bien que va waala, dropbox y compañia; me ponen esa cosa que me va a 38,5kb, i normalmente descargo a 500kb, o 1mb x segundo si no hay limitaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: como ya acaban de subir la 1.5.3Fix subiré esa mejor a wuala en cuanto la descargue.. para mi mala suerte rapidshare me descarga a 50kb/s así esa será la nueva 1.5.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo 1.5.3 a wuala (6%), en cuanto txitxo0 saque la nueva versión, la subiré también.
Edit: como ya acaban de subir la 1.5.3Fix subiré esa mejor a wuala en cuanto la descargue.. para mi mala suerte rapidshare me descarga a 50kb/s así esa será la nueva 1.5.3 ![]() ![]() En cuanto al mirror de wuala, por mi perfecto, pero solo para aquí para htcmania sino los de remics se me cabrean je jeje de hecho ya me han dicho que lo suba a dev-host y me deje de tonterías... |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar esta rom ¿alguien sabe por qué no puedo ver mi "external_sd", o sea la tarjeta externa? por más que la busco no hay manera, no se si hay que hacer algo para que sea visible. Sin embargo si enchufo el cable usb si que la veo en el ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas ajustes.almacenamiento luego le das opciones.configuracion y desactiva almacenamiento interna i reinicia el mobil
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo 1.5.3 a wuala (6%), en cuanto txitxo0 saque la nueva versión, la subiré también.
Edit: como ya acaban de subir la 1.5.3Fix subiré esa mejor a wuala en cuanto la descargue.. para mi mala suerte rapidshare me descarga a 50kb/s así esa será la nueva 1.5.3 ![]() ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.y esta como la instalo? desde recovery dandole al zip solo o tengo que hacer otra vez desde 0 con todos los wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me falta probar la duracion de la bateria por lo demas todo va bien.ese widget del tiempo como mola gran trabajo txitxo.saludos
|
|
||||
|
||||
|
Desde recovery y los 3 wipes y instalar encima de la vieja es lo que echo yo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una copia Con el titanium las restauras todas
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo decirte por que son unos cuantos pasos.bajate el titanium backup del foro i googlea un poco es facil ya veras
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que que hice y me va perfecta es: me hice una copia con el titanium de todas las aplis de usuario, hice todos los wipes, instale y después de un par de reinicios restauré el titanium
Sino tienes ni idea no la instales, mírate el post con chincheta de B_Turbo de gingerbread ponte KPU/KPQ o value pack y despoués ya podrás poner esta |