|
||
|
|
|
Hola amigos antes que todo me presento mucho gusto .soy un nuevo posedor del note 2 antes tenia iphone 5 pero la vdd este note 2 le a pasado por encima tanto como en desempeño como en uso el unico detalle que nunca me a gustado es que las apps de android son un poco rraras y lentas tales como facebook y algunos juegos en cuestion de graficas pero de aparatos se trata este note 2 es una bestia que hasta aorita no a llegado otro que llame la atencion igual ....SALUDOS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
Yo tambien me uno como propietario de un Note II, he cambiado mi s2 que ya estaba muy viejo el pobre. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí uno más, aunque llevo días leyendo vuestras opiniones. Vengo de un Galaxy R y de un Motorola Razr y de momento estoy más que encantado. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un viejo poseedor de un S2 que se pasa a el bichaco. Lelvo un par de semanas con el y encantado que estoy... aun no me he puesto a meterle roms, ni lo he rooteado aun, pero le queda poco creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une , hoy es el 2° dia con este bicharraco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me uno , vendí mi S3 para comprarme este y la diferencia de pantalla para escribir, leer no tiene color, muy contento con el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que se une a la familia desde el miercoles, es un pedazo de bicharraco! decir que lo adquiri de yoigo como portabilidad y el terminal es libre! una pasada vamos! saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque poneis el s3 tan por debajo del note2. Yo tengo ambos y lo más significativo es el tamaño y la batería, pero el s3 sigue siendo un pepinaco. A demás la diferencia cronológica de aparición en el mercado no se va de mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que está por debajo, pero tanto como para decir algunos que tienen tirado por ahí en algún cajón comiendo polvo el s3... Hay quien va por ahí comprando s2, galaxy ace, etc y no por ello dicen que es tanta la diferencia con el note2 que no se puede ni usar. Jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengoooooo, lo acabo de recibir de parte de Yoigo con cariño, previo pago por supuesto.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pericopalotes36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas, desde el pasado dia 19. Comprado en MM (535 €).
Vengo de un Galaxy Nexus (que ha heredado mi mujer y esta encantadisima). Sin duda este es el mejor movil que he tenido nunca. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a grafitti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El jueves me llegó el pepino. Ya está rooteado con omega v15 + perseus. La putada es que hasta el martes no se hace efectiva la potabilidad :banghead: de momento solo puedo ir trasteando. Al principio cuesta acostumbrarse al cacharro, sobretodo con una mano, pero luego el i9000 me parece diminuto y muy lento xd
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ne0x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ale pues me he quitado el one x polar y me he pillado este el miércoles pasado, ya era hora de cambiar y salir después de muchos años de los htc, confieso que pensé que nunca lo haría pero nos e que me paso al verlo y probarlo.
Así que uno mas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CCHAMPII su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Apuntar uno mio y otro de mi sra, note2 al cuadrado ![]() De momento totalmente stock, no me apetece hacerle todas las perrerias que le he hecho al Galaxy S, no lo necesita. ![]() Salud. Última edición por seraser3 Día 30/03/13 a las 23:47:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, hacia mucho tiempo que no me pasaba por aqui, desde hoy vuelvo del lado oscuro porque he dejado mi iphone 4. para adquirir este maravilloso note II.
![]() Saludos. |