|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de estar aqui mes y medio babeando dudo que me heche para atras....quizas toque desempolvar el mp3 o pensar que me apetecera escuchar la siguiente semana jajajaj
¿Respecto al tema de la ROM, en cuanto abramos el movil estara todo en chinaco no? Pero bueno, para cuando nos llegue ya lo tendra bastante gente por aqui y habra guias para pasarlo a español, o eso imagino... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, viendo que hasta navidades seguro que nos podemos despedir, espero que me de tiempo a encontrar un trabajo en este tiempo!!!
Con esos 16 GB a mi me sobran.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de estar aqui mes y medio babeando dudo que me heche para atras....quizas toque desempolvar el mp3 o pensar que me apetecera escuchar la siguiente semana jajajaj
¿Respecto al tema de la ROM, en cuanto abramos el movil estara todo en chinaco no? Pero bueno, para cuando nos llegue ya lo tendra bastante gente por aqui y habra guias para pasarlo a español, o eso imagino... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un video del pepinazo. No es una review, pero se ve en funcionamiento y como hacen alguna cosilla con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Respecto al tema de la ROM, en cuanto abramos el movil estara todo en chinaco no? Pero bueno, para cuando nos llegue ya lo tendra bastante gente por aqui y habra guias para pasarlo a español, o eso imagino... ![]() Hombre, podrás elegir el idioma como en cualquie android supongo. Sino ya hay clases de mandarín a precios populares
|
|
|
||||
|
||||
|
Me veo con ese adaptador, y el USB de 16gb para la musica. A parte yo nunca he utilizado perifericos en un telefono, debe estar interesante, sobretodo para algunos juegos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro video más!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que viene. Es extraño que no incluyan unos auriculares pero si eso. Por mi perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo no se como apuntarme a la lista, pero me gustaría una unidad blanca, mi correo es : [email protected], si alguien me puede apuntar que por favor lo haga.
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo no se como apuntarme a la lista, pero me gustaría una unidad blanca, mi correo es : [email protected], si alguien me puede apuntar que por favor lo haga.
Un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
obviamente es malisisisisisimo, porke para cuando nos llegue el telefono no tendremos nada mas ke muñones de tanto comernos las uñas y todo lo ke viene detras de las uñas, y con los muñones no se puede manjear el movil correctamente XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Shurs, para los que me pedisteis invis de Forocoches, solo me quedaban 5 y se las di a los 5 primeros que me habian enviado Mp.
Senderete // Wapisssimo // Javiti // panterbr // hinckly a estos se las envie si no os llegan avisarme porfi. En cuanto me den mas en la cuenta mando a los que ahora no pude
|
| Gracias de parte de: | ||