![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pues yo no pienso cambiar de móvil. El SGS2 en un cacharro de narices, me va de maravilla con la última ROM XWLPY (ICS 4.0.4). De momento hasta los últimos juegos como el Wild Blood o NFS Most Wanted me van de lujo (los pongo de ejemplo para ver la capacidad del móvil).
No niego que el nuevo Nexus sea una bestia de móvil, pero veo un gran problema en ellos: La escasa capacidad de almacenamiento que tienen. Si no me equivoco (corregirme si eso), tanto el Nexus 4 como el Galaxy Nexus, no tienen soporte para tarjetas externas, lo cual me parece fundamental para mi, ya que entre la música, fotos y vídeo, juegos, programas, etc... 16 Gb se me quedan muy cortos. Supongo que será la estrategia de Google para fomentar el almacenamiento en "la nube" pero eso logisticamente no es posible en estos momentos en este país. Por otra parte esta el tema de las actualizaciones. No es que quiera apoyar a Samsung, ya que creo que nos ha dejado un poco de lado, pero aunque sea, está confirmado que llegaremos a ver el JB en nuestros móviles, si Alá quiere, antes de fin de año. Así que no estamos tan atrás. Vale que sea el 4.1.2 y no el 4.2, pero que dispositivos a parte de los Nexus lo verán en sus entrañas en los próximos 6 meses? Me arriesgo a decir que ninguno. Y luego está el soporte de la comunidad de este móvil. Es una de las principales razones por el que me decanté por el y no por otro. Supongo que los Nexus también tendrán a muchos desarrolladores detrás, pero lo del SGSII es una barbaridad. Hay mods, trucos, etc. para todo. Eso sí, aún muy a mi pesar, creo que está muy claro que el Android 4.1.2 será la última versión que nuestro móvil va a ver, pero tal como pasó con el SGS1, seguramente Samsung liberará los drivers algún día, dando continuidad de manera indirecta a este gran móvil. En fin, siento daros este chapazo, pero me sienta algo mal que la gente hable de la "obsolescencia programada" de Samsung cuando, en realidad, a mi entender, son ellos mismos los que lo dan por vencido. Así que, por mi parte está claro. Seguiré con mi móvil lo que más pueda, hasta que el hardware se quede realmente obsoleto, lo rompa, lo pierda o me lo roben. Opinión personal, eh? ;) Enviado desde mi Galaxia! Última edición por arroba3 Día 13/11/12 a las 10:36:00 ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a arroba3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues a mi nuestro S2 se me empieza a quedar pequeño de pantalla.. Me gustaria tener algo como el galaxy nexus o el S3.. Pero también quiero aguantar hasta que diga basta!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
hola buenos dias a todos, una preguntita ¿ para poder poner le actualizacion a 4.1 a nuestro s2 , hay que desrutearlo y dejarlo talcual como lo compramos ? , gracias.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Que me he puesto sentimental! ![]() P.D.: Menos mal que mi novia no va leer todo esto, porque parece que le digo cosas más bonitas a mi móvil que ha ella... Jejeje ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, unicamente tendras que flashearlo por odin, lo que si q vas a perder el acceso root al flashearlo. Aunque luego le metes un kernel modificado con cwm y listos 4.1.2 con acceso root
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues hombre, que quieres que te diga, para mi el tamaño perfecto de pantalla estaría entre los 4,3" de nuestro SGS2 y los 4,7", tamaños más grandes (como los Note I y II) me parece excesivo para un móvil.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Yo lo que he aprendido con mi experiencia con el SGII es que mi próximo teléfono sera un Nexus, eso lo tengo claro. Todo este follón de no liberar el código para que la escena pueda trabajar espero que no sea lo mismo con los Nexus, sobre todo ahora que el móvil ya tiene más de un año.
Pero tampoco me voy a volver loco, eso será cuando mi SGII se quede realmente viejo, que espero que sea lo más tarde posible. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi tener un Note me daría "vergüenza" por muy fino que sea es un ladrillo.. Lo veo muy excesivo. Pero es mi opinión.. Igual si tuviera unos dias uno cambiaba de opinión.
|
||||
|
||||
De buen rollito, pero los que tanto se quejan que se compren un nexus o un aifon (aifon 1, que está actualizado
![]() Hay mil teléfonos con Android y el que no sepa de qué hablo, que busque lo que es la fragmentación, el precio que hay que pagar por la libertad y no estar atados a lo que le sale de las narices a una sola marca. PD. Esto es el subforo de ROMS y desarrollo del SG2 aún, no? Quizás me he equivocado de lugar... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Y nos quejamos por que la queremos ya, y a pesar de ser de las mejores empresas que se portan con sus usuarios para actualizar, samsung es una mierda enorme. En cuanto a calidad del dispositivo, atencion al cliente y servicio tecnico. Mi proximo movil un nexus, he dicho. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me da igual que nos den la actualización a final de mes o en diciembre.. Yo solo quiero un leak para trastear y flashear algo mas!!
Zaldi!! El 15 estamos todos en tu casa a las 17:30, o te linchamos o flasheamos todos juntos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Los que os quejáis aquí (y no lo digo por ti ni por nadie en concreto, sino por el tono) simplemente sin aportar nada leeros las normas del foro y del subforo (lo de respetar la temática, lo de aportar y no hacer hacer off topics...) En fin, que viva el Nexus y sus futuras actualizaciones hasta Android 8.6 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
-----MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todos los que se kieran pasar a Nexus por sus actualizaciones ... la verdad que son un poco frikis por asi decirlo. Significa eso que no estan contentos con lo que tienen ? Yo con la 4.0.4 me va muy pero que muy bien, 0 problemas, duracion de 2 dias de bateria con conexion datos siempre activado ,,,, no se que mas kereis ,,, eso si ,, si ay actualizaciones mejor , pero cambiar de movil solo por rapida actualizacion ... lo veo un poco de locos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tampoco me parece mal querer cambiar, por el motivo que sea, el S2 por un Nexus, aifon o un súper Nokia 3200 El problema es generar un ambiente de queja generalizado y no aportar absolutamente nada. Lo que a mí me mosquea, es que este foro tiene problemas muchas veces por la cantidad de posts, hilos, subforos, etc. que maneja. Se están cortando los hilos más largos desde hace algún tiempo, dividiéndolos, para que el servidor vaya algo más desahogado y pidiendo a la gente que postee cosas útiles sin irse demasiado de la olla con los off-topics... No sé, sólo creo que hay que ser un poquito más sensatos y ordenados ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdona pero hilo este va sobre la noticia de que tendremos JB para el SGII (cosa que todavía no ha sucedido) no de desarrollo o de alguna rom actual, asi que todo lo aquí escrito esta más que justificado.
![]() ![]() |
|
A ver y a todo esto que predieren digo sólo como juego.
Que actualicen a JB 4.2 o que liberen los controladores ya? Se que no va pasar pero está buena las encuesta. Yo lo único que quiero para quedarme con una r las ROM cocinadas es quitarle él problema de la sd externa a las JB y tenerla dentro de la misma sd por que nada más no lo he logrado. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Esto parece la guerra de los androides, unos atacando con que son mejores los nexus y otros que del nexus lo unico que vale son sus actualizaciones y todo lo demas es porqueria.
Lo que yo veo es una conspiracion enorme para desilusionar a los poseedores del sgs2 y que se pasen al lado oscuro del nexus, pues una porra en vinagre (por no decir polla ![]() Si en el foro del nexus se aburren y se meten aqui pues alla ellos si asin son felices, para algo existe el verbo ignorar ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|