|
||
|
||||
|
||||
Pero sólo al cambiar, yo llevo el 2g activado siempre que no estoy en casa y sin problemas para recibir llamadas. Has hecho una instalación limpia? Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe como enlazar los contactos del facebook en la agenda?
Cuando me voy a cuentras y sincronización le pongo la cuenta de facebook pero luego no me aparecen los contactos en la agenda.. |
|
||||
|
||||
Yo tengo dos problemas hice una instalacion limpia y no instale ningun tema por defecto , viene con el Apex, con unos colores horribles que no me gustan. El caso es que intenta actualizar pero me sale error de firma "desinstale primero la version antigua para meter la nueva. Pero claro eso no lo puedo hacer porque forma parte del sistema.... Aparte Gmail ciertos emails el fondo se me quedan en blanco y no puedo leer el contenido, no se si es problema del flash o que.....
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa que pierde momentáneamente la cobertura (3-5 segundos), y luego la recupera.
Pero sólo al cambiar, yo llevo el 2g activado siempre que no estoy en casa y sin problemas para recibir llamadas. Has hecho una instalación limpia? Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
por que sigue el consumo del 3g pero descarga la bateria en un momento sera que los que saben lo pueden correguir
|
|
||||
|
||||
Yo tengo dos problemas hice una instalacion limpia y no instale ningun tema por defecto , viene con el Apex, con unos colores horribles que no me gustan. El caso es que intenta actualizar pero me sale error de firma "desinstale primero la version antigua para meter la nueva. Pero claro eso no lo puedo hacer porque forma parte del sistema.... Aparte Gmail ciertos emails el fondo se me quedan en blanco y no puedo leer el contenido, no se si es problema del flash o que.....
![]() Esta vez hice lo mismo, pero me ha desaparecido el icono del gmail en el titanium y no puedo restaurar ese widget por lo que abro el gmail con la aplicación que tenía gingerbread desde el titanium. Es el único fallo que ví en cuant oa funcionamiento, pero nose a que puede deberse. El otr ofallo que veo es que al bajar la pestaña de notificaciones, tengo superpuesto una X y un engranaje (la X eliminaba todo lo que había en las notificaciones y el engranaje entraba en ajustes) y nose como quitarlo. Aunque ahora sólo me aparece el engranaje, pero no me entra en ajustes desde ahí En cuanto a fluidez la veo genial, por ahora es la que mejor me ha funcionado y espero que siga así y no se vuelva aralentizar como todas. |
|
||||
|
||||
Eso de que no te sale nada en la barra de notificación a mi también me pasa. Alguien puede probar si es al cambiar el tema? A mi me pasa al hacerlo
Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hasta ahora todo bien por ese lado... Que tal le dura la batería? Anteriormente estaba usando CastagnaIT Undervolted Kernel 6.3 (la primera versión que salio, con los bugs que corregí según los tutos) y ahora actualicé a la .26 y creo que utiliza dicha versión de kernel pero con los bugs corregidos. El tema es q la batería se acaba mas rápido, alguien noto también esta diferencia? |
|
||||
|
||||
buenas tardes, alguien sabe, si se puede instalar el pack del SIII, una vez probado el q viene???
Ayer instale la ROM, y hoy he intentado instalar el pack, fede recovery y me da instalación abortada todo el tiempo. O hay q instalarlo todo seguido desde cero, ROM, y pack?? Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
buenas tardes, alguien sabe, si se puede instalar el pack del SIII, una vez probado el q viene???
Ayer instale la ROM, y hoy he intentado instalar el pack, fede recovery y me da instalación abortada todo el tiempo. O hay q instalarlo todo seguido desde cero, ROM, y pack?? Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno he puesto la última versión, de momento va con el script agressive, me recomendáis que cambie a balanced?
|
|
||||
|
||||
comento las primeras impresiones la verdad que los efectos y las movidas de jelly bean estan muy guapas , en cuando a rendimiento y fluidex muy bien como ultima mente , el uso de la bateria pues lo veo normal , al 1 dia llega con un uso normal , es verdad que sigue comiendo bateria por el 3g pero bueno , y poco mas que decir , ya sabesi que os aconsejo cambiar del agressive al balanced para un funcionamiento optimo y equilibrado , mas que nada para evitar riesgos y fallos en nuestro terminal
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hi a todos,
quede en reportar experiencias y por culpa del job nada de nada, deciros que va superfluida , todo bien , nada de cuelgues solamente que se come la bateria en un rato. tengo la version del 12 de sep si no me equivoco y el kernel castagna, y puse las opciones que indicaba boxer. he visto que han actualizado la rom ¿merece la pena cambiarla? ¿la bateria gana algo? ¿si le cambio sigo con el castagna kernel? en general va del copon pero le veo un lastre muy importante el tema de la bateria, ¿alguien tiene la ultima oficial y ve que se note el tema bateria? SAlu2. |
|
||||
|
||||
Hi a todos,
quede en reportar experiencias y por culpa del job nada de nada, deciros que va superfluida , todo bien , nada de cuelgues solamente que se come la bateria en un rato. tengo la version del 12 de sep si no me equivoco y el kernel castagna, y puse las opciones que indicaba boxer. he visto que han actualizado la rom ¿merece la pena cambiarla? ¿la bateria gana algo? ¿si le cambio sigo con el castagna kernel? en general va del copon pero le veo un lastre muy importante el tema de la bateria, ¿alguien tiene la ultima oficial y ve que se note el tema bateria? SAlu2. ![]() te comento , la verdad que merece cambiarla a al 26 por que han implementados bastantes cambios tanto en rendimiento como en estetica ( cosas de jelly bean) y aparte de esto la app OTA con la cual podremos actualizar nuestro terminal automaticamente ;) la bateria aguanta 1 dia y algunas hora de uso normal , es verdad que con el 3g como mas bateria , si sigue con el kernel y trae la ultima version la 6.3 extreme y genial y di te refieres a la ultima oficial d ehndroix , la bateria sigue igual desde 3 versiones que la mejoraron ;) la verdad que estan progresando |
|
||||
|
||||
si desde el 12 de sep no he actualizado nada , mucho curro poco tiempo, es lo que toca en estos tiempos jejejej ( y por el mismo dinero ) pues hoy mismo me pongo a ello y os reporto, ahora mismo con la del 12 de sep, la movi es que me dura una mañana la bateria si estoy dandole al whatsapp un rato, asiq eu me pongo a ello y en unos dias os reporto la mejora, como comento no me dura mas de 8 horas la bateria.
Mil gracias boxer siempre al pie del cañon!!! ![]() Última edición por tinkui Día 26/09/12 a las 14:44:55. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Disculpe que insista pero; que tal le dura la batería? Anteriormente estaba usando CastagnaIT Undervolted Kernel 6.3 (la primera versión que salio, con los bugs que corregí según los tutos) y ahora actualicé a la .26 y creo que utiliza dicha versión de kernel pero con los bugs corregidos. El tema es q la batería se acaba mas rápido, alguien noto también esta diferencia?
PD: Uso modo 3G... |
|
||||
|
||||
Disculpe que insista pero; que tal le dura la batería? Anteriormente estaba usando CastagnaIT Undervolted Kernel 6.3 (la primera versión que salio, con los bugs que corregí según los tutos) y ahora actualicé a la .26 y creo que utiliza dicha versión de kernel pero con los bugs corregidos. El tema es q la batería se acaba mas rápido, alguien noto también esta diferencia?
PD: Uso modo 3G... |
|
|
||||
|
||||
PD: Uso modo 3G... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||