|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado una protective cover opaca en color azul y no se si ha venido mal de fabrica o que ha pasado, que ha venido con una especie de manchas que se ven al trasluz como si fueran dedos pero que no se quitan con nada.
Mañana ire donde la he pillado y directamente que me la cambien. |
|
|
||||
|
||||
|
nda SPIGEN SGP Neo Hybrid
Alguien tiene la funda Spigen SGP Neo Hybrid? Yo la he comprado y los botones van de culo... El volumen + no me funciona y el de bloqueo funciona pero no veo que haga clic como el botón de volumen - Sinceramente, no la recomiendo para nada, los botones son una p... mierda... Alguna funda de este tipo pero que no tenga cubiertos los botones? o que sepa que me van a funcionar bien al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Que funda habeis elegido para vuestro S3?
Acabo de recibir después de más de un mes de espera una neo hybrid de aliexpress.
Va muy bien excepto por el botón de encendido que hay que apretar más fuerte Fueron unos 6 dólares |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cogido la Spigen en Covértica y de lujo. Los botones responden estupendamente y la calidad se nota tan sólo cogerla. A ver si va a ser culpa de las imitaciones chinas que no cumplen los mínimos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la neo hybrid y va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os aseguro que ésta funda es la definitiva: queda perfecta, es original y apenas engorda el teléfono.
Cómo es rígida en la parte posterior no tiene el aspecto de plástico barato de otras fundas: queda muy elegante, no parece que la lleva puesta. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os aseguro que ésta funda es la definitiva: queda perfecta, es original y apenas engorda el teléfono.
Cómo es rígida en la parte posterior no tiene el aspecto de plástico barato de otras fundas: queda muy elegante, no parece que la lleva puesta. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
finalmente me decanté por la funda verde, y esta mañana me ha llegado. Se queda genial!! Sólo quería preguntarte una cosa: cuando la tienes puesta, ¿notas como si por los lados aún pudiera ajustarse un poco más? No sé si me explico... no tengo queja ninguna, pero si aprieto en los lados parece que aún puede ajustarse un poco más DUn saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta, la funda UAG va muy justa al telefono? si me compro una tapa trasera algo mas gorda creeis que tendre problemas para meter el movil?? gracias!!!
|
||||
|
||||
|
También estoy dertrás de una UAG, pero me parece algo cara. ¿Merece realmente la pena?
Y otra casa, ¿abulta mucho? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya me viene de camino la UAG y queria pillarme una carcasa trasera..a ver si comenta alguien que la tenga
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una carcasa transparente con el borde negro de la marca Puro y queda perfecta con el movil blanco, hace un contraste guapo de blanco y negro.
La calidad de la imagen no es muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Me compré los altavoces de samsungs (esos que reproducen por medio de bluetooth) y tengo que hacer filigranas para conectarlo porque la funda es demasiado gruesa. Eso si, en cuanto a protección es la mejor funda |
|
|
||||
|
||||
|
yo de aqui, el sitio mas barato que he encontrado http://www.ebay.es/itm/370652669955?...84.m1439.l2649
imagino que de 1 a 2 semanas tardara, lo pedí esta, ya contare ;)
Última edición por marcg87 Día 19/01/13 a las 17:24:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de aqui, el sitio mas barato que he encontrado http://www.ebay.es/itm/370652669955?...84.m1439.l2649
imagino que de 1 a 2 semanas tardara, lo pedí esta, ya contare ;) ![]() |