![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
txitxo0 esta jarto de probar seguro jejeje , yo pruebo todas las ics que van saliendo pero al final siempre acabo aqui es mas ahora mismo estoy volviendo jejej..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :culet e:
|
|
|
|
jajaja, la verdad, y no es por haberla hecho yo, la RemICS 1.5.3 fix, va de vicio, peor como en todas las roms cuando vas metiendole cosas se terminan por "degradar" eso unido a los fallicos que tienen ya de por si las CM... y ahora no me lo puedo permitir ya os digo ejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Solo digo que 8 horas de uso, con el wifi activado todo el día, y la típica traca de volver a instalar las cosas y algunos waatsapp o twitter y me está marcando 78% de batería. Pruébala y ya me dices!! Última edición por ale210 Día 11/09/12 a las 22:16:28 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ale210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a probar esta ROM nueva ale con base KPU que me dio casi 3 dias de duracion de bateria haber que sale =S
|
|
|
|
|
Cita:
Aunque la ICS1.5.3 fue la mejor de todas. guelgo para el pago que me vio flashear mi primera rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj coincido con ustedes! me gusto la remICS pero no soportaba el lag de a ratitos q me agarraba cuando terminaba de restaurar las aplicaciones que yo uso, ademas de los ya conocidos errores q tiene! es muy linda la ROM de mi parte me gusta mucho las animaciones los colores q tiene y demas.... pero bueno por alguna o otra cosa volvi a la de ROM de ale sin duda el regreso a esta rom fue una agradable sensacion de estabilidad y rapidez.... como dijo ale: no recordaba a Ginger tan rápido... y asi me paso a mi tambien.. gracias es exelente esta rom...de ahora en mas voy a tratar de atarme las manos antes de probar otra ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Había leído en varios post lo de la batería de esta ROM y pensaba que la diferencia no podía ser tanta.
Antes con ICS y KPQ cargaba el teléfono todas las noches y a veces tenía que ponerlo antes. Hoy, desconecté el teléfono de la corriente con la batería cargada al 100% a las 7:15 de la mañana, ahora mismo son la 1:50 de la madrugada y todavía me queda un 70% de la batería. Flipante. Muchas gracias por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo, con el uso que le suelo dar (brillo mínimo salvo cuando estoy en la calle, 3g o wifi siempre puesto, algo de whatsapp, tapatalk, navegación...) , la diferencia es esa. Bastante grande. Sin menospreciar claro está a los compañeros que trabajan en la ROM de ICS, que hacen un gran trabajo. Me gustaba mucho el remICS, pero cosas como la aceleración por HW han hecho que me vuelva a GB ![]() Un saludo figuras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si mal no recuerdo, cuando ponias un teclado aparte del Samsung, este andaba lento. Eso se soluciono? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si mal no recuerdo, cuando ponias un teclado aparte del Samsung, este andaba lento. Eso se soluciono? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he hecho ha sido mediante QtAdb, sustituir el apk, pero si no tenéis este programa, tendría que ser suficiente sustituirlo con el rootexplorer, arreglar los permisos y reiniciar.
|
|
|
|
Queria comentar un problema que tengo y si hay forma de solucionarlo, tengo instalada la rom v2.4 sobre xle4 y funciona todo perfecto, una maravilla la verdad.. bueno todo menos cuando intento activar la " zona wifi" para usar el telefono como router, ahi me manda un mensaje de error y es el unico problema que tengo en la rom, lo demas como he dicho antes PERFECTO!! Un trabajo increible Ale. GRACIAS!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo, no probe esta rom, pero en otras oportunidades me paso lo mismo. Y al restaurar dicha carpeta, se solucionó. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me da error al activar la zona wifi.
Ni siquiera se activa. Da error. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
| Tema Cerrado |