|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si aún gracias que podemos disfrutar casi a full de todas las características, pero al final los desarrolladores se cansarán de dedicarle tantas horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! Estoy gozando esta rom desde hace 3 días... Parece que el sistema se va asentando, y le ha sentado bien el cambio a mi S3 después del full wipe, y la instalación más limpia posible que le hice... Pero hay un par de cosas que no consigo descifrar :
1-una notificación acústica algo esteidente, creo que al detectar apps a actualizar ¿? No se la verdad 2-No tengo la funcionalidad STweaks, pese a tener siyah 1.9.1. como kernel gobernante, y dsps de 2 limpiezas de scripts anteriores para una correcta instalación ¿extraño no? Gracias chicos, de antemano!! Me mola la faena desarrollada en esta peazo de rom!
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! Estoy gozando esta rom desde hace 3 días... Parece que el sistema se va asentando, y le ha sentado bien el cambio a mi S3 después del full wipe, y la instalación más limpia posible que le hice... Pero hay un par de cosas que no consigo descifrar :
1-una notificación acústica algo esteidente, creo que al detectar apps a actualizar ¿? No se la verdad 2-No tengo la funcionalidad STweaks, pese a tener siyah 1.9.1. como kernel gobernante, y dsps de 2 limpiezas de scripts anteriores para una correcta instalación ¿extraño no? Gracias chicos, de antemano!! Me mola la faena desarrollada en esta peazo de rom! ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas tiene problemas para actualizar Chrome y Google search? Son las únicas apps que no me deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De veras? Bien, en otras Roms(o versiones del mismo kernel) se instalaba solo tras el flasheodel kernel, aunque ahora hacia tiempo que no lo llevaba... ¿porque la respuesta más fácil nunca la valoro antes? Gracias amigo!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Siyah me va de lujo, le he metido el UV que aconseja Temasek y ni un problema. Eso sí, no noto diferencias entre los dos aparte de lo del volumen
|
||||
|
||||
|
Yo ando con el kernel de serie que me va muy bien por que el siyah se me comía la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta muy de novato en estas cosas, la rom es compatible con el s3 no¿? es que en el video el movil que sale no es un s3, y luego según veo te instala en la parte baja los botones del nexus el "atras, home, y menu" cuando nosotros tenemos un boton fisico para el home y dos tactiles, si yo no quiero que se me instalen esos botones en pantalla los puedo quitar no??
y otra cosa, pone en instrucciones "actualizar recovery" yo tengo el philz touch 4 si mal no recuerdo, va bien? Última edición por maximo86 Día 08/04/13 a las 10:27:10. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta muy de novato en estas cosas, la rom es compatible con el s3 no¿? es que en el video el movil que sale no es un s3, y luego según veo te instala en la parte baja los botones del nexus el "atras, home, y menu" cuando nosotros tenemos un boton fisico para el home y dos tactiles, si yo no quiero que se me instalen esos botones en pantalla los puedo quitar no??
y otra cosa, pone en instrucciones "actualizar recovery" yo tengo el philz touch 4 si mal no recuerdo, va bien? ![]() Lo del recovery lo dice porque lo suyo es tener uno que proteja de la muerte súbita. No sé por qué versión va el que tienes, si no es la última, actualízalo y listo
|
||||
|
||||
|
otra duda que me asalta, en los pasos a seguir pone "instalar fixes" me meto y son dos archivos. instalo los dos¿? para que son¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Son para el NFC, no instales ninguno de primeras. Si no usas el NFC para nada, olvídate de los fix. Si lo usas y no funciona, instala el primero. Si sigue sin funcionar, instala el segundo.
|
||||
|
||||
|
hola a todos:
He intentado instalar la rom,con los pasos como dice la pagina, primero por recovery pa_i9300-3.15-28MAR2013-gokussjx.zi, luego gapps-jb-20130301-signed.zip , no instalo el fix del NFC, hago los wipes,reboot y se me queda todo el rato en el dibujo de paranoidandroid 3 cambiando de color continuamente y ahi se queda...hay alguna forma de arreglar eso ???? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar la rom,con los pasos como dice la pagina, primero por recovery pa_i9300-3.15-28MAR2013-gokussjx.zi, luego gapps-jb-20130301-signed.zip , no instalo el fix del NFC, hago los wipes,reboot y se me queda todo el rato en el dibujo de paranoidandroid 3 cambiando de color continuamente y ahi se queda...hay alguna forma de arreglar eso ???? Saludos
![]()
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos:
He intentado instalar la rom,con los pasos como dice la pagina, primero por recovery pa_i9300-3.15-28MAR2013-gokussjx.zi, luego gapps-jb-20130301-signed.zip , no instalo el fix del NFC, hago los wipes,reboot y se me queda todo el rato en el dibujo de paranoidandroid 3 cambiando de color continuamente y ahi se queda...hay alguna forma de arreglar eso ???? Saludos ![]() |