|
||
|
|
||||
|
||||
|
Más.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el telefono lleva justamente 36h encendido con poco uso... pero encendido y sin el ahorro de energia y...
![]() desde la actualizacion... |
|
|
||||
|
||||
|
Flipad com el despertar aún así me ha durado bastante con 3 horas de pantalla. no se que ha causado ese insomnio con el teléfono.Ya sospechaba hoy que me había durado poco hoy la batería, pero cuando he visto el despertar he flipado
![]() PD: alguien sabe que es esto que sale en primer lugar? creo que es lo que se.me ha.chupado la.batería. lo de usb puede ser.Que he.conectado el usb otg. pero puede ser que me haya generado ese despertar???? ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk 3
Última edición por funkyboy Día 20/07/12 a las 18:43:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sin casi usarlo podría llegar.
Sí que estoy usando juice defender, pero en el S3 de mi madre es igual sin usar ningún programa, así que tengo que ver cómo configurarlo bien. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Si restauro el movil de fabrica ira mejor la bateria ya que hecho una calibracion y no noto mejora
Enviado desde mi pepino galaxy s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a tu pregunta, yo he actualizado a la última versión y no estoy para nada contento con la duración de la bateria. Estoy viendo las diferentes formas de calibrar la batería y no se si lo mejor es hacerlo root y con batterycalibration calibrarlo o resetearlo a los valores de fábrica. A ver si alguien nos da una respuesta que realmente resuelva el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he calibrado haciendo eso de enchufar el cargador desenchufarlo apagar el movil y viceversa....y por ahy he visto que hay otra forma, metiendo un codigo en el movil cuando este cargado al 100%, Alguien sabe ese codigo y si funciona
Enviado desde mi pepino galaxy s3 |
|
|
||||
|
||||
![]() A mí me parece que está muy bien, ya al menos llego a las 24 horas antes de conseguir un enchufe y eso es un logro. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado acer esto y le ha funcionado?
CALIBRAR LA BATERÍA. EL PRIMER PASO 1- Recargar completamente la batería de tu dispositivo. NO desconectamos el cargador. 2- Cuando esté al 100% reiniciamos en modo Recovery 3- Vamos a la opción Wipe Battery Stats 4- Aplicamos la operación y reiniciamos 5- Desconectamos el cargador y usamos el dispositivo hasta que se agote totalmente la batería. 6- Es importante que no se ponga el cargador de la batería en todo el paso nº 5 7- Una vez la batería completamente agotada, volvemos a hacer una recarga al 100% 8- La batería estará calibrada ya |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a tu pregunta, yo he actualizado a la última versión y no estoy para nada contento con la duración de la bateria. Estoy viendo las diferentes formas de calibrar la batería y no se si lo mejor es hacerlo root y con batterycalibration calibrarlo o resetearlo a los valores de fábrica. A ver si alguien nos da una respuesta que realmente resuelva el problema.
![]() Me pasa igual, antes de la actualización hacia 20 o 24 horas de uso total con 4,5 o 5 horas de pantalla. ahora hago 10 o 12 horas con 3 y poco de pantalla. parece que esta actualización española no es igual que la de uk. alguien que le pase lo mismo y haya restablecido los valores de fábrica con buenos resultados? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo con la ultima actualizacion,yo creo que esta muy bien no?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual, antes de la actualización hacia 20 o 24 horas de uso total con 4,5 o 5 horas de pantalla. ahora hago 10 o 12 horas con 3 y poco de pantalla.
parece que esta actualización española no es igual que la de uk. alguien que le pase lo mismo y haya restablecido los valores de fábrica con buenos resultados? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla como hago para configurarlo de tal forma de que cuando este la pantalla sin usar en vez de estar sin datos ni wifi esté con 2g activado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|