|
||
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar esta tarde en dos palabras im presionante , vengo de una sensation y esto vuela
Última edición por sonelmanso Día 29/08/12 a las 23:58:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se une a la comunidad galaxy s3. Vengo de un nokia N70 mini. Y me e sacado el S3 libre en color blanco. Es una pasada de movil. Me encanta el foro seguid asi chicos!!!
Enviado desde mi pepino s3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy casi a punto de formar parte del censo de propietarios de este pedazo de movil.Y digo casi a punto porque no me decido a pillarlo. Me ofrecen uno blanquito por 360€ con una semana de uso. A falta de ver el estado del móvil(que me aseguran esta perfecto), ¿creéis que sería buen trato? Agg es que no me decido!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Otro que se une al censo. Yo vengo de un Galaxy S y ayer ya me pillé el S3.
De momento suple las carencias que más me molestaban del SGS: - El GPS va de lujo - Tiene flash para la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
hola otro mas que pasa de S2 a S3.
de momento solo lo he usado un día. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas, ahora tengo que cambiar la info del perfil.
Vengo de una Desire, que guardaré con cariño, que iba muy bien gracias a una ROM Cyanogen, pero es que este vuela con la de serie!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Pues desde hace unos días ya tengo el aparatejo. Vengo del hermano menor, el S1 y muy contento y con el S3 espero que más, jeje. Por ahora muy buenas sensaciones. Aunque aún no jubilaré aún el otro.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto. Vengo de un motorola defy que le tuve mucho cariño. Renovarse o morir
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más
Vengo del Iphone 4S (y no estoy loco). Espero sacarle pronto todo su potencial gracias a vosotros. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
aqui un user que pasa de s a s3, impresionanteeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
S3
Hola a tod@s,yo lo tengo desde el 14 de Julio, lo tengo roteado y con la ultima room, me va de maravilla,era un poco reacio pora dejar nokia, pero he de decir que he ganado, un gran telefono,equipo......etc,maravilloso
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se pasa del S al SIII, por finnnn!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa, tengo el s3 desde hace una semana. Vengo de un note.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo desde finales de julio!!! una maravilla... venia de un nokia un i9003 y vaya diferencia por dios!!!
apuntarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al censo. Vengo de un motorola defy que era una maravilla, así que este... lástima que no se pueda meter al agua.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho pensarlo si cogía el S3 o el HOX me decidí por este y la verdad que muy gratamente impresionado, aparte de ir muy fluido, es bellísimo en blanco y me parece más cómodo de llevar en el bolsillo que mi anterior S2.
Así que resumiendo ando encantado con mi S3 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de haber pensado en cambiar de movil (vengo de una wildfire s) y haber aburrido a todos que si xperia u,xperia p, galaxy s2... al final una buena oferta y ya tengo el s3 llevo pocas horas con el por ahora todo bien
saludos a todos |