![]() |
|
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono? | ||||||
| Va mejor después de la actualización (con ICS) |
|
161 | 75.59% | |||
|
||||||
| Iba mejor antes de la actualización (GB) |
|
52 | 24.41% | |||
|
||||||
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
Intentalo sin la goldcard, y si da error al instalar haz la goldcard. en la guía de instalación de RUU tienes toda la información.
Cita:
No. Si tienes el bootloader desbloqueado no puedes usar el .exe, ese es para bootloaders bloqueados. Tal como he puesto en el primer post. Cita:
Cita:
Cita:
Si instalas la RUU en formato .exe aun no hay manera de hacer s-off/root, supongo que en unos días podrá hacerse desde HTCDev. Si instalas la actualización en formato PG88IMG.zip se mantiene el "s-off" y se puede hacer root, las instrucciones están puestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=fosco_;5591690]Intentalo sin la goldcard, y si da error al instalar haz la goldcard. en la guía de instalación de RUU tienes toda la información.
Ok gracias Fosco, lo haré como aconsejas, este finde que tengo tiempo me pongo con ello. Una última duda, he instalado la última actualización de HTCSync, ¿crees que la necesito o puede darme problemas?, te lo digo porque el la guía de instalación aconsejas quitarlo. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Fosco, lo tengo S-On con bootloader 2.00.0002
luego cuando vaya a casa lo actualizare mediante el exe sin goldcard ni nada, a ver si hay suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya he actualizado:
yo tengo el móvil tal y como me vino, lo saqué por puntos/amago en Orange, y no lo he liberado ni rooteado, ni flasheado, ni nada de eso, (sólo actualicé a la 2.3.5 a principios de año, cuando sacó Orange la actualización oficial que se aplica a través de Ajustes del teléfono, etc etc) y he podido actualizar con el .EXE sin necesidad de Goldcard ni nada raro, sólo enchufar el movil por USB, poner modo Unidad de Disco, ejecutar el .EXE e ir dando siguiente, siguiente... hasta que acabó. Habrán sido 15 minutos como mucho. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 130blito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por MrPetO
Ayer instale ICS en la DS y por ahroa todo bien, pero cada vez que quiero escribir algo y sale el teclado(uso swype) me sale en la barra de notificaciones un teclado. Las dudas sobre roms cocinadas ponedlas en el post correspondiente a la rom por favor. Tengo el movil sin modificar, por eso pregunto en este post. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes para cambiar de teclado tenias que presionar en el hueco del texto, ahora tienes que darle en ese icono al bajar la barra de notificiaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, me ha quitado del arranque el logo de Orange y esas cosas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
To la tenia copmo tu, y lo he hechpo con la goldcard, y va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Espero tus impresiones mientras me decido a actualizar. Mientras tanto estoy descargando la actualización para cuando me lance (me dan cierto reparo éstas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es para cambiar el tipo de teclado, se hace asi en ics
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sucede una cosa el movil lo tengo de fabrica libre, por lo que he leido por aqui lo unico que tengo que hacer es bajarme una version de boatloader bloqueado conectar el telefono al PC y ejecutar el .exe.
Me he bajado el archivo el enlace del servidor ruso. ejecuto el .exe y no hace nada se pone el reloj y se va pero no sale nada en la pantalla, voy al administrador de tareas y alli esta ejecutandose, pero no hace nada. Me lo estoy intentando bajar de otro de los enlaces, pero por si las moscas sabeis que estoy haciendo mal. Un Saludo y gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que estamos todos como locos, y uno mismo se incluye. Una pregunta y no daré más por viento, jejejeje
Para los que tenemos S-On y no somos root, antes de actualizar podemos realizarlo y luego instalar la actualización por el zip?? Me imagino que sí, o es mejor hacerlo con el .exe y esperar para ser root y s-off?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Oye y alguien sabe porqué en HTCdev han retirado esta RUU? ayer estaba y la estuvimos decargando, pero luego se dijo que la habían eliminado.
No habrán encontrado un error grave y por eso la han retirado? Tampoco he visto que hayan notificado en ningún sitio la salida oficial de la nueva actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aqui dijeron que ya la sacaban: http://www.htc.com/www/help/android4faq Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar la animación del escritorio dando vueltas al desbloquear la pantalla?
Ya en Gingerbread no lo podia quitar, alguien sabe si ahora se puede? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse la nueva RUU ayer, y la verdad, por ahora estoy muy contento.
El teléfono parece otro, todo es mucho más rápido y aun no he encontrado ningún problema. Cosas que he probado y funcionan: - Llamadas de teléfono (sonido claro y mejor cobertura que antes) - Cámara frontal y trasera (por ahora no noto diferencia) - Viber, Whattaspp, Skype (Especialmente viber mucho mejor sonido) - Juegos de Angry birs (abren rapidisimo y muy fluidos) - SMS (como siempre) - Teclado Swiftkey (sin problemas, solo que cuando escribes sale el teclado en la barra de notificaciones, tampoco molesta). - Google play (instala mucho más rápido) - Gmail (me gusta mas la nueva versión) - Chrome (muy rapido comparado con el navegador de stock de 2.3.5) - Desbloqueo facial (gracioso pero falla mucho en el reconocimiento) - Sense 3.6 (muy parecido al anterior) Cosas que me quedan por probar -GPS - Bluetooth - Radio FM - Grabacion de video Creo que deberiamos abrir un post para comentar como nos va la nueva actualización y otro para los problemas de instalación (si le parece bien a los moderadores). Ya os ire contando que más voy viendo. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Los que teneis el bootloader bloqueado debeis usar por fuerza la RUU .exe Los que teneis el bootloader desbloqueado debeis usar por fuerza el PG88IMG.zip Ahora se entiende mejor? Perdón, confundí "ICS DS" que pusiste con "ICE DS" que es una rom cocinada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Fosco, creo que no me he explicado bien, lo que indicas está muy claro y agradecemos todo lo que haces. La pregunta era si es mejor antes de instalarla por exe, pasarnos a S-Off y root y luego actualizar como indicas mediante el zip.
Perdona por no explicarme bien. Saludos, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»