|
|
||||
|
||||
|
No consigo instalar el tw de xda...se instala, pero nada me sale el que tenia
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Me encanto el bootanimation que pusiste veloz!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan los themas modificados con el rom control traducido(gracias a sulfuric) en cuanto el maestro pueda avisaran q estan los.modificados
by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta en general...
Según vuestra experiencia y pruebas... cual es el mejor kernel y radio? Y de paso... exactamente para ke sirve la radio? Soy bastante nuevo en esto. Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con kernel franco estaba muy contento, pero ahora llevo una carga con faux y va igual de fluido y consume menos. La radio yo uso la UGLC1, probe la XXKLA2 pero tenia algun corte, con la UGLC1 sin problemas. La radio es lo que controla las comunicaciones del nexus, wifi, datos, telefono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e tenido puesto el faux 17u su funcionamiento es bueno, gasta batería como el franco, pero lo que me a hecho cambiarlo es la falta de brillo ahora con el Lean estable 3.8.0 ese brillo lo e recuperado y tambien funciona muy bien.
La radio UGLC1 me va mejor que la LA2 Se nota mejor cobertura en torno a una dos rallas en mi zona Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Acabo de realizar el tutorial de la aplicación del tiempo del galasy s3 y quería decir que no funciona. Por lo que he leído es que depende del lanzador que tengas del touchwiz funciona o no.
|
|
|
|
Como veras depende de cada movil, ves probando el que mejor te vaya a ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
novedades en la rom todos estos botones adaptados a la rom nuestra, eso si desde el update me
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1413582 |
|
|
||||
|
||||
|
@Veloz46 magnífica rom, gran trabajo, con kernel franco 166 me va muy bien
Respecto al tema de tiggerbcn es un gran tio, lo conozco de otros post y foros y siempre aporta mucha ayuda y trabajo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi tamagochi usando solo tres botones |
|
|
|
Estoy trasteando con ella, en principio todo bien aunque me queda currármela un poco mas para dejarla a mi gusto, lo que no encuentro es la forma de esconder los SoftKeys para los juegos y pelis, ¿no se puede en esta rom?.
Ya lo encontré......si se puede claro. Última edición por AlexT2 Día 28/05/12 a las 20:14:01 |
|
|
||||
|
||||
|
los botones ya estan subiendose al servidor, hare una imagen con todos los botones , mientras tanto entrar en el enlace y elegir el boton y estara en el update me, tambien hay uno que se llama botones originales simplemente flasheando ese volvereis a los q trae la rom, esperar a q el maestro los agregue q son muchos y muchos enlaces.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando este subido voy a empezar con la modificación de los XML del updateMe para poderlos meter todos hay.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, he encontrado una app q copia el funcionamiento del pop up play ese de samsung, que reproduce video cuando haces otras cosas.
Fubciona muy bien! Se llama floating player, como puedo ponerlo en el post? aunqueven en el foro d htcmania esta para descsrgar Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo yevo estos softkeys echos por mi y la verdad ke kedan tremendos y gano pantalla si os gustan se los pasos a veloz para ke los implante,en vivo gana muchussimo mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sufro cortes de datos cada hora y tengo que reiniciar para que vuelvan. Voy a cambiar la radio a ver.
La ROM genial de batería, aunque a lo mejor es que he estado parte del día sin datos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|