![]() |
|
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias Xoriguer, es un placer estar en un foro como este......
![]() Un saludo a todos, Última edición por maria12 Día 16/04/09 a las 20:25:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
<!-- sms --> <Item class="registry_tracker" ontap="StartApp" path=" \Windows\Menú Inicio\Programas\Resco Contact Manager\SMS Inbox.lnk" onhold="DoN" > <image src="imagenes/right_bar/SMS%d.png" left="390" top="260"/> <label text="%d" suppress0="1" fontsize="0" bold="1" color="e2e6e8" toggleSmallFont="0" toggleBoldFont="0" top="300" left="436" align="center" width="15" height="25"> <registry key_value="HKCU\System\State\Messages\sms\Unread\C ount" /> </label> </Item> Esto asi te deberia funcionar sin problemas, si eso estas seguro que no te funciona, prueba con esto: <!-- sms --> <Item class="registry_tracker" ontap="StartApp" path=" \Windows\Menú Inicio\Programas\Resco Contact Manager\SMS Inbox.lnk" onhold="DoN" > <image src="imagenes/right_bar/SMS%d.png" left="390" top="260"/> <label text="%d" suppress0="1" fontsize="0" bold="1" color="e2e6e8" toggleSmallFont="0" toggleBoldFont="0" top="300" left="436" align="center" width="15" height="25"> <registry key_value="HKCU\System\State\Messages\sms\Unread\C ount" /> </label> </Item> A mi con los acentos si que me funciona, pero al parecer algunos ha dado problemas y no se bien porque. Saludos PD. Doy por hecho que tienes el resco contact instalado, y con sus accesos directos en programas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja las tendras tu cambiadas del mio que no es lo mismo!! Si te sale fatal error es que tienes fallos de sintaxis en el codigo, si coges el original de la 2.0 y cambias lo que te digo funciona perfectamente. Otra cosa es que tu hayas modificado cosas y se te haya quedao algo por ahi mal.
Consejo, coge el original y cambia lo que te comento y veras como funciona. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
<Item class="registry_tracker" ontap="StartApp" path="\Windows\Menú Inicio\Programas\Resco Contact Manager\SMS Inbox.lnk" onhold="StartApp" path1="Programas\nuevosms.lnk"> <image src="imagenes/right_bar/SMS%d.png" left="390" top="168"/> <label text="%d" suppress0="1" fontsize="0" bold="1" color="ffffff" toggleSmallFont="0" toggleBoldFont="0" top="168" left="449" align="center" width="15" height="25"> <registry key_value="HKCU\System\State\Messages\sms\Unread\C ount" /> </label> asi lo tengo ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
EStoy tratando de ejecutar el archivo de registro con el resco explorer y x alguna razon me da un error al intentar agregarlo. Por esta razón no logro ver los sms en el visor.
A alguién mas le pasa lo mismo? EDIT: He agregado las claves manualmente y ya me funciona Cita:
Última edición por elchamo Día 19/04/09 a las 23:44:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, no hay evoluciones? me he perdido algo? habeis abierto otro foro?
|
|
|
|
|
Satyr tu interface me va de lujo!! te has pegado una currada impresionante y me gusta un montón, lo único que no logro que me funcione son los botones del visor de sms, especificamente las flechas para ver mensajes antiguos, sabes a que se puede deber esto?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- una buena solucion es bajarte cualquier otra interfaz, la satyr 1.0, o las de magiccc (recomendado) que van sus ficheros en la carpeta llamada temas y de esta forma los sms ya funcionan bien, ademas del tiempo. - O bien editas el el fichero noavision.xml y lo rediriges. Si la cosa esta parada es porque hay mucho ya inventado,falta de tiempo etc... de todos modos cualkiera puede hacer la suya propia, ya esta comentado, es mas facil de lo que parece. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en especial a Satyr, Magic o quien pueda ayudarme:
Tenia problemas de lentitud con la Magic v5.5 así que decidí eliminar la carpeta temas de mi Diamond no fuera a haber algo corrupto y volverla a meter limpia, es decir, meterle de nuevo todos los archivos originales de la v5.5, pero me doy cuenta de que es solo la actualizacion. Por lo que la interface me faltan cosas (iconos, reloj). Podriais adjuntarme la carpeta de Temas con todas la cosas de la Magic v5.5 asi como con la de Satyr. Please. Seria interesante que quien quiera instalar la Noavision no tenga que ir poniendo actualizacion en actualizacion. Sugiero que adjunteis la carpeta Temas con dichas interfaces listas solo para que cada uno la personalice. Muchas Gracias de antemano y un saludo a todos. |
|
|
|
|
Muchas gracias Satyr, he hecho lo que me has dicho y ya me funciona todo a la pefección. D nuevo en hora buena por tu peazo de tema
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede responder al post que tengo mas arriba por favor. Muchas Gracias antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hay que bajarse todas las versiones de Magic una a una? porque poniendo la ultima es como si no tubieras nada. A eso me referia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al 100% no lo se seguro, pero de esa forma te funcionara todo perfectamente. La Satyr 2.0 va independiente pero como dije necesita de ciertos ficheros de la carpeta temas de otras noavision.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Satyr,
Te puedo asegurar que con solo copiar y pegar en temas lo de la version V5.5 no sale nada bien, faltan cosas, clima, etc. Por lo que le sugiero a nuestro amigo Magic que cuando pueda haga esa recopilacion completa de todas las cosas, para no tener este problema, es decir, no tener que ir de version en version hasta la ultima. Sobre la Satyr 2.0 instalando previamente la carpeta de Noavision Original funcionaria no? Seria tambien interesante que corrigieras lo que has comentado anteriormente al amigo "elchamo" y hicieras lo mismo, pusieras la version al completo, sin tener que depender de lo anterior. El fin es que si alguien nuevo quiere la Interfaz no tenga que ir poniendo cosas, una a una, sobretodo cuando ya esta es una de las versiones definitivas por un tiempo hasta que se descubra algo nuevo o Natxo nos sorprenda con algo. Gracias a todos y espero vuestra respuesta tanto Magicc como Satyr. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, gracias a todos por vuestro curro, esto es una pasada! ![]() ![]() ![]()
Última edición por sandralpha Día 20/04/09 a las 16:38:50 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»