|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Primera pag...
Enviado desde SGS con ICS 4.0.4 AOSP |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar, y no no funciona adb logcat, Eclipse si detecta el aparato y puedo instalar en el pero logcat no va.
Por lo demás todo perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Primera página amigo!
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco comento aquí alguien el launcher del xperia para ponerlo
Sabéis como se puede hacer para poner los widgets de este, el del tiempo, reloj y demás en los otros launchers?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1061 |
|
|
|
Android os 30%. En tres horas 15% de consumo. He reiniciado y parece que va bajando. Llevo las apps de siempre. Me parece que el midnight hugram es algo chupon. Que pensáis?
Si escribo algo mal perdonad a swype
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como los de HTC, o los de Samsung (el de contactos, por ejemplo) no funcionan en otros Launchers |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me tira bien el GPS en esta versión, en las anteriores me pillaba bastante satélites incluso dentro de casa.
Y otra cosa, ¿existe alguna manera de hacer funcionar la brújula? |
|
|
|
Hola.
No tengo el eclipse instalado, puede ser problema del build.prop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He leído en un foro del Galaxy Nexus, que se podía hacer esto: 1.29 - Insertar notas en imágenes Cualquier foto o captura de pantalla en la que queramos poner una nota, nos vamos a galería, seleccionamos la foto o captura en la que queramos hacer alguna anotación, menú, el de los tres puntos, editar y presionamos la paleta de oleos, ahora en garabatos y ya podemos escribir con el dedo sobre la foto o captura "Gracias a theugly". Leído aquí : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314610&highlight=email Nosotros, ésto de los GARABATOS no lo tenemos, no?
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a floripi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha disparao el sistema android, pero a otros no le pasa. Voy a ponerle el original a ver si es eso o alguna aplicación. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el spirit? yo le instalo pero al abrirlo se cierra la aplicacionnn
alguien teine una version que si funcione? graciass
|
|
|
|
|
Cita:
También he probado así (como sale en el blog de simyo): Nombre: Simyo Internet APN: gprs-service.com MMSC: http://217.18.32.180:8080 Proxy MMS: 217.18.32.181 Puerto de MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 19 Tipo de APN: default Pero tampoco me cambia a H. La verdad, no tengo muchas quejas, la ROM EXCELENTE. Pero me pica el gusanillo de por qué no me cambia a H. Abra la web que abra, se mantiene en 3g, en tapatalk, igual. Tampoco sé si hay una manera más segura que comprobar si funciona o no, o donde está el fallo. |
|
|
|
Impresionante! Cada versión sorprende sobre la anterior. Enhorabuena!
He estado haciendo pruebas con lis modems JVU y KF1. En la misma ubicación he hecho medidas de nivel. Ubicación 1: sofá de mi casa 2G JVU - azul 3G JVU - lila 2G KF1 - rosa 3G KF1 - rojo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ralulillo su comentario: | ||
|
|
|
|
Hola.
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por iall5tar Día 03/04/12 a las 17:30:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por carigleba
Android os 30%. En tres horas 15% de consumo. He reiniciado y parece que va bajando. Llevo las apps de siempre. Me parece que el midnight hugram es algo chupon. Que pensáis? |
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|