|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no caigo que gapps descargar (no me critiquéis porfa
) directamente las que salen en este hilo http://goo.im/gapps ? esque he puesto i9000 a device, CM, luego he visto que era la rom, no las gapps.No quiero equivocarme, haber si alguien me dice el nombre exacte de las gapps compatibles mas actualizadas, gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no caigo que gapps descargar (no me critiquéis porfa
) directamente las que salen en este hilo http://goo.im/gapps ? esque he puesto i9000 a device, CM, luego he visto que era la rom, no las gapps.No quiero equivocarme, haber si alguien me dice el nombre exacte de las gapps compatibles mas actualizadas, gracias de antemano ![]() http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120317-signed.zip #Swiftkey & Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Instalé ayer la última Nightly, le puse el módem JVU y el Semaphore 1.0 y la verdad, espectacular. Y luego Samsung dice que no puede sacar ICS para nuestro Galaxy... tendrían que aprender de esta gente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con esta tomando, y lo primero dar las gracias a toda la gente me ha ayudado mucho todas las aportaciones del foro, y en particular a los desarrolladores por hacer lo.
Mi primera impresión es muy buena, antes tenia miui 2.3.7 y ya estaba acostumbrado ha ciertas cosas aunque no me ha costado muy poco acostumbrarme. El único problema fue instalar la rom dos veces por que se quedaba pillao. Y tachan ICS en mi galaxy s. Hoy también tuve un problema, al apagar el móvil, este no se encendía ni entraba en recovery, asi que tuve que ponerle una rom stock antigua 2.3.4, para poder volver a ICS. Hay alguna otra forma de hacerlo? Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ook merci! |
|
|
||||
|
||||
|
Instale ayer esta Rom, venia de una version antigua de MIUI y todo me funcionaba bien, aunque un poco lenta y queria probar algo nuevo. Decir que antes le pusse un par de dias una Elite y me daba el mismo problema que os voy a comentar.
El caso es que todo funciona perfectamente, muy fluido excepto de vez en cuando que sufre durante un par de segundos una especie de bloqueo. Por ejemplo, estoy navegando por internet, bajando la pagina y de buenas a primeras se queda pillado y la pagina no baja y no me responde cuando toco la pantalla. No se a que se puede deber, pero el mismo problema me ha pasado con la Elite y ahora con CM9. La instalacion la hice desde cero con todos los wipes. Sabeis a que se puede deber? ![]() ![]() le he cambiado el kernel por el semaphore y ya no me da lagazos! funciona de maravilla, va mas fluido y rapido que alegria coño me tenia quemado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues llevo un par de días con esta rom, venía de una ginger.... 2.3.5, y no me atrevía a hacerlo, pero leyendo este hilo, me he convencido y me he puesto manos a la obra.
En el tiempo que llevo con esto, de momento lo veo que funciona casi todo lo que tenía antes, pude solucionar el problema de viber ( no me oían, y editando el archivo que comentábais, solucionado) incluso el Skipe que no me funcionaba la videollamada, se me solucionó con lo realizado para viber. Me coge bien señal de wifi, de móvil (tengo pepephone), le pude quitar R y veo si estoy en cobertura gprs o 3 G o H, el bluetooth bien,. Veo que va fluida, cuando terminé de instalarle las google app, y le metí mi cuenta, me reinstaló todo lo que tenía en el market. Alguna cosilla no me va, como el merkamarquet, el pulwifi, y alguno que no recuerdo. Por lo demás bien, no le he metido ningún kernel, sigo con el que se me ha instalado con la rom, en fin creo que no me ha salido la cosa mal, para ser la primera vez que hago esto en Android, en windows mobile sí que lo hice más de una vez. Muchas gracias a todos los que hacéis más fácil esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por adelantado Manu |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta quitar la bateria y al ponersela intenta entrar en el recovry. Yo sali de un bootloop. Si no sale siento decirte que la unica solucion en Odin. Si no quieres hacer una instalacion de 0 lo que puedes hacer es meter un kernel rooteado desde odin solo el kernel. Enciendes directo al recovery y reinstalas cm9 dos veces con sus wipes y creo que arrancara
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, la instale anoche, pero no puedo sincronizar contactos con cuenta de google ni tengo play store que hago?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeno, después de leerme todo el hilo (por momentos parecía "El Señor de los Anillos"), he conseguido resolver la mayoría de dudas que tenía. Con todo, aun me queda alguna...
Instalé la nightly del 30/3, + el kernel midnightHUGERAM + el fix de 720p en tres teléfonos (el mío y el de dos amigos). Todo perfecto, sin graves problemas, uno de ellos se queja de la batería pero aun es pronto (es la primera semana de uso) para alarmarse. A mí, me empezó a salir el msj. d poco espacio en disco y lo ignoré, xq en realidad iba sobrado de espacio. Lo cierto es que el fin de semana pasado, el teléfono se apagó, y al reiniciarlo se me quedó en un bootloop, pero con acceso a recovery. Después de hacer wipes hasta la saciedad, reflashee la rom y sin problemas (entre titanium y el backup de la play store, un lujo). Todavía no sé xq sucedió, pero no me quita el sueño. Ahora solo tengo un par de preguntas, igual son muy obvias o de respuesta fácil, pero yo no doy para respondérmelas XD: · Cómo puedo utilizar mis MP3 como melodía del teléfono, sin utilizar ninguna apk especial (he visto que lo recomendabais a alguien que preguntó algo similar). · Utilizo la apk GratisTv para ver algunos partidos, y la verdad es que no me funciona por el tema de Flash. Tengo entendido que en ICS no hay flash. Es correcto, estoy mal informado?? También lo he notado en navegación web. Alguna recomendación? Muchísimas gracias de antemano!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeno, después de leerme todo el hilo (por momentos parecía "El Señor de los Anillos"), he conseguido resolver la mayoría de dudas que tenía. Con todo, aun me queda alguna...
Instalé la nightly del 30/3, + el kernel midnightHUGERAM + el fix de 720p en tres teléfonos (el mío y el de dos amigos). Todo perfecto, sin graves problemas, uno de ellos se queja de la batería pero aun es pronto (es la primera semana de uso) para alarmarse. A mí, me empezó a salir el msj. d poco espacio en disco y lo ignoré, xq en realidad iba sobrado de espacio. Lo cierto es que el fin de semana pasado, el teléfono se apagó, y al reiniciarlo se me quedó en un bootloop, pero con acceso a recovery. Después de hacer wipes hasta la saciedad, reflashee la rom y sin problemas (entre titanium y el backup de la play store, un lujo). Todavía no sé xq sucedió, pero no me quita el sueño. Ahora solo tengo un par de preguntas, igual son muy obvias o de respuesta fácil, pero yo no doy para respondérmelas XD: · Cómo puedo utilizar mis MP3 como melodía del teléfono, sin utilizar ninguna apk especial (he visto que lo recomendabais a alguien que preguntó algo similar). · Utilizo la apk GratisTv para ver algunos partidos, y la verdad es que no me funciona por el tema de Flash. Tengo entendido que en ICS no hay flash. Es correcto, estoy mal informado?? También lo he notado en navegación web. Alguna recomendación? Muchísimas gracias de antemano!! ;) ![]() Si hay flash, instalatelo del play. Nada mas salir ICS anunciaron que no habría, pero en diciembre ya lo habían sacado.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido nuevo mod de batería y batería & toggles.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358837 HONEYCOMB ICS STYLE (New)
|
| Gracias de parte de: | ||