ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/04/12, 21:21:03
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por koskiyo Ver Mensaje
Me cito a ver si a alguien le pasa lo mismo.
No os pondrá que si deseáis seleccionarlo manualmente?
Le dais a Si, y luego cwm3+

Así.permite usar rom manager

#Swiftkey & Tapatalk 2

Viejo 10/04/12, 22:10:03
Array

[xs_avatar]
edfar edfar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy S

Ahora no caigo que gapps descargar (no me critiquéis porfa ) directamente las que salen en este hilo http://goo.im/gapps ? esque he puesto i9000 a device, CM, luego he visto que era la rom, no las gapps.
No quiero equivocarme, haber si alguien me dice el nombre exacte de las gapps compatibles mas actualizadas, gracias de antemano
Viejo 10/04/12, 22:13:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Cita: Originalmente Escrito por edfar Ver Mensaje
Ahora no caigo que gapps descargar (no me critiquéis porfa ) directamente las que salen en este hilo http://goo.im/gapps ? esque he puesto i9000 a device, CM, luego he visto que era la rom, no las gapps.
No quiero equivocarme, haber si alguien me dice el nombre exacte de las gapps compatibles mas actualizadas, gracias de antemano
Ics 20120317
http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120317-signed.zip

#Swiftkey & Tapatalk 2
Viejo 10/04/12, 22:45:47
Array

[xs_avatar]
figura_4 figura_4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
Instalé ayer la última Nightly, le puse el módem JVU y el Semaphore 1.0 y la verdad, espectacular. Y luego Samsung dice que no puede sacar ICS para nuestro Galaxy... tendrían que aprender de esta gente
Viejo 11/04/12, 00:44:04
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por figura_4 Ver Mensaje
Instalé ayer la última Nightly, le puse el módem JVU y el Semaphore 1.0 y la verdad, espectacular. Y luego Samsung dice que no puede sacar ICS para nuestro Galaxy... tendrían que aprender de esta gente
El kernel se mete desde el CWM

Pero el módem? Con Odin? O también por CWM?

Éste? MODEM_I9000XXJVU_REV_00_CL1092175.tar
Viejo 11/04/12, 00:48:34
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rubenlbe Ver Mensaje

Los modems de CM/MIUI desde recovery
Viejo 11/04/12, 00:58:04
Array

[xs_avatar]
borjaxvalencia borjaxvalencia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Nexus 4 y 5 / oneplus 2
 Cita: Originalmente Escrito por rubenlbe Ver Mensaje

Éste? MODEM_I9000XXJVU_REV_00_CL1092175.tar
Pero que vayan empaquetados en .zip, no en .tar!!
Viejo 11/04/12, 01:15:14
Array

[xs_avatar]
asuarez asuarez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Llevo un par de días con esta tomando, y lo primero dar las gracias a toda la gente me ha ayudado mucho todas las aportaciones del foro, y en particular a los desarrolladores por hacer lo.

Mi primera impresión es muy buena, antes tenia miui 2.3.7 y ya estaba acostumbrado ha ciertas cosas aunque no me ha costado muy poco acostumbrarme. El único problema fue instalar la rom dos veces por que se quedaba pillao. Y tachan ICS en mi galaxy s.

Hoy también tuve un problema, al apagar el móvil, este no se encendía ni entraba en recovery, asi que tuve que ponerle una rom stock antigua 2.3.4, para poder volver a ICS. Hay alguna otra forma de hacerlo?

Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 11/04/12, 01:20:49
Array

[xs_avatar]
edfar edfar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Ics 20120317
http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120317-signed.zip

#Swiftkey & Tapatalk 2

ook merci!
Viejo 11/04/12, 02:13:04
Array

[xs_avatar]
kadete kadete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kadete Ver Mensaje
Instale ayer esta Rom, venia de una version antigua de MIUI y todo me funcionaba bien, aunque un poco lenta y queria probar algo nuevo. Decir que antes le pusse un par de dias una Elite y me daba el mismo problema que os voy a comentar.
El caso es que todo funciona perfectamente, muy fluido excepto de vez en cuando que sufre durante un par de segundos una especie de bloqueo. Por ejemplo, estoy navegando por internet, bajando la pagina y de buenas a primeras se queda pillado y la pagina no baja y no me responde cuando toco la pantalla.
No se a que se puede deber, pero el mismo problema me ha pasado con la Elite y ahora con CM9.
La instalacion la hice desde cero con todos los wipes.

Sabeis a que se puede deber?
Me cito para decir que ya he encontrado la solucion!!
le he cambiado el kernel por el semaphore y ya no me da lagazos! funciona de maravilla, va mas fluido y rapido que alegria coño me tenia quemado
Viejo 11/04/12, 02:36:00
Array

[xs_avatar]
varca2001 varca2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI MI10T
Tu operador: Lowi
Buenas, pues llevo un par de días con esta rom, venía de una ginger.... 2.3.5, y no me atrevía a hacerlo, pero leyendo este hilo, me he convencido y me he puesto manos a la obra.
En el tiempo que llevo con esto, de momento lo veo que funciona casi todo lo que tenía antes, pude solucionar el problema de viber ( no me oían, y editando el archivo que comentábais, solucionado) incluso el Skipe que no me funcionaba la videollamada, se me solucionó con lo realizado para viber.
Me coge bien señal de wifi, de móvil (tengo pepephone), le pude quitar R y veo si estoy en cobertura gprs o 3 G o H, el bluetooth bien,.
Veo que va fluida, cuando terminé de instalarle las google app, y le metí mi cuenta, me reinstaló todo lo que tenía en el market.
Alguna cosilla no me va, como el merkamarquet, el pulwifi, y alguno que no recuerdo.
Por lo demás bien, no le he metido ningún kernel, sigo con el que se me ha instalado con la rom, en fin creo que no me ha salido la cosa mal, para ser la primera vez que hago esto en Android, en windows mobile sí que lo hice más de una vez.
Muchas gracias a todos los que hacéis más fácil esto.
Viejo 11/04/12, 09:13:07
Array

[xs_avatar]
leunamhtc leunamhtc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por leunamhtc Ver Mensaje
Hola a todos.
He actualizado de la anterior nightly a la última y bootloop de los que no dejan entrar en recovery :mad:

Que opciones hay? Para ver que tardo menos.

He visto que hay un recovery flasheable, ¿Cómo lo flasheais?

Saludos y gracias
Manu
Me autocito, ¿Alguna pista?
Gracias por adelantado
Manu
Viejo 11/04/12, 10:08:58
Array

[xs_avatar]
carmos carmos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por leunamhtc Ver Mensaje
Me autocito, ¿Alguna pista?
Gracias por adelantado
Manu
a mi me paso lo mismo, pero al instalar el facelock, lo solucione con odin y la rom i9000XWJVZ, despues root y luego nightly desde recovery
Viejo 11/04/12, 10:58:26
Array

[xs_avatar]
Oscarvamun Oscarvamun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Orange
Intenta quitar la bateria y al ponersela intenta entrar en el recovry. Yo sali de un bootloop. Si no sale siento decirte que la unica solucion en Odin. Si no quieres hacer una instalacion de 0 lo que puedes hacer es meter un kernel rooteado desde odin solo el kernel. Enciendes directo al recovery y reinstalas cm9 dos veces con sus wipes y creo que arrancara

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
Viejo 11/04/12, 11:30:54
Array

[xs_avatar]
duardito69 duardito69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: galaxy sgs
Tu operador: Yoigo
joer, la ultima night me tan bien que me hasta me aburre, llevo consumida en 2 dias un 65% de la bateria.

http://samuris.com
Viejo 11/04/12, 12:04:54
Array

[xs_avatar]
a_amores a_amores no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

hola, la instale anoche, pero no puedo sincronizar contactos con cuenta de google ni tengo play store que hago?
gracias
Viejo 11/04/12, 12:10:13
Array

[xs_avatar]
Pansulito Pansulito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Bueeeno, después de leerme todo el hilo (por momentos parecía "El Señor de los Anillos"), he conseguido resolver la mayoría de dudas que tenía. Con todo, aun me queda alguna...

Instalé la nightly del 30/3, + el kernel midnightHUGERAM + el fix de 720p en tres teléfonos (el mío y el de dos amigos). Todo perfecto, sin graves problemas, uno de ellos se queja de la batería pero aun es pronto (es la primera semana de uso) para alarmarse.

A mí, me empezó a salir el msj. d poco espacio en disco y lo ignoré, xq en realidad iba sobrado de espacio. Lo cierto es que el fin de semana pasado, el teléfono se apagó, y al reiniciarlo se me quedó en un bootloop, pero con acceso a recovery.
Después de hacer wipes hasta la saciedad, reflashee la rom y sin problemas (entre titanium y el backup de la play store, un lujo). Todavía no sé xq sucedió, pero no me quita el sueño.

Ahora solo tengo un par de preguntas, igual son muy obvias o de respuesta fácil, pero yo no doy para respondérmelas XD:

· Cómo puedo utilizar mis MP3 como melodía del teléfono, sin utilizar ninguna apk especial (he visto que lo recomendabais a alguien que preguntó algo similar).

· Utilizo la apk GratisTv para ver algunos partidos, y la verdad es que no me funciona por el tema de Flash. Tengo entendido que en ICS no hay flash. Es correcto, estoy mal informado?? También lo he notado en navegación web. Alguna recomendación?

Muchísimas gracias de antemano!! ;)
Viejo 11/04/12, 12:13:06
Array

[xs_avatar]
borjaxvalencia borjaxvalencia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Nexus 4 y 5 / oneplus 2
 Cita: Originalmente Escrito por Pansulito Ver Mensaje
Bueeeno, después de leerme todo el hilo (por momentos parecía "El Señor de los Anillos"), he conseguido resolver la mayoría de dudas que tenía. Con todo, aun me queda alguna...

Instalé la nightly del 30/3, + el kernel midnightHUGERAM + el fix de 720p en tres teléfonos (el mío y el de dos amigos). Todo perfecto, sin graves problemas, uno de ellos se queja de la batería pero aun es pronto (es la primera semana de uso) para alarmarse.

A mí, me empezó a salir el msj. d poco espacio en disco y lo ignoré, xq en realidad iba sobrado de espacio. Lo cierto es que el fin de semana pasado, el teléfono se apagó, y al reiniciarlo se me quedó en un bootloop, pero con acceso a recovery.
Después de hacer wipes hasta la saciedad, reflashee la rom y sin problemas (entre titanium y el backup de la play store, un lujo). Todavía no sé xq sucedió, pero no me quita el sueño.

Ahora solo tengo un par de preguntas, igual son muy obvias o de respuesta fácil, pero yo no doy para respondérmelas XD:

· Cómo puedo utilizar mis MP3 como melodía del teléfono, sin utilizar ninguna apk especial (he visto que lo recomendabais a alguien que preguntó algo similar).

· Utilizo la apk GratisTv para ver algunos partidos, y la verdad es que no me funciona por el tema de Flash. Tengo entendido que en ICS no hay flash. Es correcto, estoy mal informado?? También lo he notado en navegación web. Alguna recomendación?

Muchísimas gracias de antemano!! ;)
A mí esas aplicaciones de tv nunca me han funcionado del todo bien, solo algún día...
Si hay flash, instalatelo del play. Nada mas salir ICS anunciaron que no habría, pero en diciembre ya lo habían sacado.
Viejo 11/04/12, 12:17:12
Array

[xs_avatar]
koskiyo koskiyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
No os pondrá que si deseáis seleccionarlo manualmente?
Le dais a Si, y luego cwm3+

Así.permite usar rom manager

#Swiftkey & Tapatalk 2
Cuando pico en "Flashear CwM Recovery", me pone una lista de terminales, Galaxy S i9000 (MDT) o solo i9000??

Viejo 11/04/12, 12:27:28
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Añadido nuevo mod de batería y batería & toggles.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358837

HONEYCOMB ICS STYLE
(New)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:34:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /