|
|
Hola.
Cita:
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Una preguntita... yo tengo instalada la beta 4 o la 5 creo, ¿necesito formatear el movil para la instalacion de la beta 7 o se hace encima?
Otra cosita... la beta 7, ¿ya esta incluida en la actualizacion 7.1 o hay que instalar las 2?? Increible lo rapido que se esta actualizando este tema... ELITE eres DIOS!! ![]() Gracias!! Última edición por josan_90 Día 23/03/12 a las 00:47:52 |
|
|
Hola.
Cita:
Saludos. |
|
|
Cita:
|
|
Otra pregunta,si instalo el toogle bar, el icono de la batería se pone el circular con el %?
![]() |
|
Hola.
Sipi sipi.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas Gracias @Elite..!!!!
Recien ayer instale la B7 y ninguna queja hasta el momento pero para Instalar esta B7.1 ya no necesito el Fix SMS verdad ya que esta incluido en la ROM??? al igual que el Gapps Salu2 Sos una maquina |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno el unico problema que tube problema es con la señal del movil me andaba fatal me baje el modem XXJU y todo solucionado...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por zzrplus
hola.estoy intentando probar este firmware, he metido una rom limpia 2.3.6 de gin,he echo wipe,y cuando le digo,"update from sdcard",empieza pero siempre me da el mismo error, E:signature verification failed installation aborted. a ver si me hecháis una manita y puedo probar es firm. gracias de antemano,un saludo Pásate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352803 perdonar pero de donde saco cf-root |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una pregunta para elite (o cualquiera que sepa la respuesta). ¿Por qué utilizas el Apex launcher?, ¿se puede poner el Launcher por defecto?, ¿cómo?.
|
|
Aquí está el cf-root, http://download.chainfire.eu/132/CF-...etrieve_file=1
El otro enlace era para la instalación. |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias por el soporte son la ostia tios!!!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Hoy no creo que la ponga, estoy muy cansada (día duro).. pero así me vas alargando los dientes jeje. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
aqui el cf-root |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«