|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya vereis como sale por kies y tendremos q poner la fop 2.3.4 libre española pa q podamos descargarla pq no es normal q no la saque sammobile y q este ya circulando me huele a lanzamiento global por kies.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un polaco valiente que lo ha flasheado y dice que le va bien incluidas llamadas y SMS.
Y se confirma que esta ROM sólo incluye inglés y coreano y que lleva aplicaciones de operadora coreana inútil para nosotros. Ha puesto capturas y todo: http://forum.xda-developers.com/show...0&postcount=29 Pero desde luego esto es material más que suficiente para que salgan ROM's cocinadas basadas en esto. |
|
|
||||
|
||||
|
la de corea tampoco es oficial y sino mirar las capturas del kernel en el post de xda lo que me da a mi aunque suene a tonteria y por eso no hay filtraciones y tanto bombo al kies y tal es que sera a nivel mundial y algo tocaran el bootlader para que no se pueda resetear el contador de flaseos y tal vamos que veremos a ver pero por ahi creo que van los tiros
|
|
|
||||
|
||||
|
¡palomitas! ¡vendo palomitas! ¡cocacola! ¡fanta! ¡palomitas!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Frank_T su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la de corea tampoco es oficial y sino mirar las capturas del kernel en el post de xda lo que me da a mi aunque suene a tonteria y por eso no hay filtraciones y tanto bombo al kies y tal es que sera a nivel mundial y algo tocaran el bootlader para que no se pueda resetear el contador de flaseos y tal vamos que veremos a ver pero por ahi creo que van los tiros
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué problema tiene el kernel coreano? Que ponga "infra" no significa que sea una ROM cocinada o que sea beta...
![]() Es oficial, para Corea, y tiene inglés. Lo que pasa es que han colgado 3 versiones: M250S / M250K / M250L A saber la diferencia... A ver quién tiene webs de probarlo! |
|
|
||||
|
||||
|
toy por poner la fop 2.3.4 libre por el tema del kies, he ir probando por otro lado a espera de mas noticias...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es otra puta beta?....Me habia hecho ilusiones de verdad esta vez, samsung me ha desvirgado y ahora dice que no me recuerda..
|
|
|
||||
|
||||
|
Decirle al polaco q ha subido las fotos q flashee las otras a ver si alguna no lleva el tw jejejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
De lo que he podido leer, esta ROM es únicamente para los modelos internaciones (GT-i9100) y solo incluye idiomas Koreano/Ingles, además de poseer algunas aplicaciones koreanas que no sabemos que haces, incluye también el Dialer con signos raros en los botones!
Mi opinión? El que esté desesperado que flashee, el que no, que espere a ver si sale por KIES o en el resto del mundo, por supuesto con Español 100% |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, de momento han colgado las 3 en torrent y la 250K también en descarga directa:
http://dev-host.org/RuA |