![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SGS2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gogua su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en amazon de alemia pone que esta de precio a 599 euros y ya se puede reservar.
saludos |
|
|
|
Por algo no figuro en la lista de interesados? Dije que me interesaba.. espero que me agreguen muchas gracias
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 ICS con AndyX ROM v9.0 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros todavia no os iba a apuntar pk queria hablar con las tiendas, pk juraria que no mandan a sudamerica! pero te apunto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues en principio y si todo sale como tengo pensado... Yo también (=
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me interesan 2 unidades. Si eso me apuntáis.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me estais apuntando a la lista pero a la voz de: aaaaaaaaar!!!
A ver que precio sale, pero vamos que da igual, acabo de deshacerme de mi fabuloso SGS2 y ya estoy a la espera del SGS3... A ver cuando sale a la venta despues de la presentacion del dia 3... |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme a la conjunta
Me interesa un terminal Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por necrocorpse Día 30/04/12 a las 00:15:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es verdad lo que dices,munchos tienen un sueño,pero eso no es malo a veces es lo que uno puede hacer, soñar,si tambien tu se lo quitas...... Yo puedo ,pero eso no me hace mas "hombre"me hace mas afortunado en la vida,nunca te hara mas hombre tener un terminal sea el SGS 3,o el que sea ,sin enbargo si ganas respeto si te haces mas hombre,ojala este terminal valga 400,a sin se hara los sueños de munchos.,..... |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
j.pnefertari muy buenas palabras, una persona no se hace con dinero se hace con valores y sobretodo con humildad,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme, por favor, estaría encantado de tenerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
apuntadme a la espera del precio final.... será cierto??? hay tantos rumores.... ![]() ![]()
Última edición por Gosnel Día 30/04/12 a las 11:33:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del precio claro, pero en un principio quiero que me apunteis a la compra conjunta. Es la primera vez que hago algo así pero pinta muy bien.
Soy de España y quiero una unidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme, aunque como algunos dependo del precio final.
Se sabe algo de la bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
De la bateria no se sabe nada, pero ya puedes hacerte a la idea, de que como cualquier smartphone, habrá que enchufarlo cada dia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como todos los demás, depende del precio, estoy ansioso, me apunto.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio estimado es de unos 700€ para la versión de 32GB, y lo normal es que saquen la de 16GB por unos 600€, así que haceros la idea más o menos. En referente al diseño, se han sacado muchos, algunos eran una copia del nexus modificado, otros como el de 3 posts más arriba son como el s2 pero también modificado... parece que esto es lo que será más o menos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se hablan de precios, lo han dicho 80 veces...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema