|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[/quote]
El admin del foro de Pandawil ha dicho que si alguien no ha recibido el mail, que le mande un mensaje privado, a ver si alguien se anima y si nos comenta si ha resultado. Yo creo que es para la gente que ha pedido antes o durante las fiestas chinas, pero por probar... que no quede! "If any of you hasn't received the email, please tell me your email by PM, i will send it to you separately. So are the other cases, such as refund things. Please PM me. It will be quicker." El nick del foro es: Pandawill. [/quote] Yo me registré y le envie el pm ya os contaré si ha colado el tema. Última edición por logio77 Día 10/02/12 a las 23:23:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que no pueda esperarse... siempre puede pillarse una Leopard...
![]() Menudo pedazo de oferta, si lo llego a saber antes paso de la Aurora. http://es.letsbonus.com/barcelona/ta...=&enc=23094193 |
|
|
||||
|
||||
|
Para ir aprendiendo chino... es el modelo Paladin... pero sirve igual con la Aurora
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El admin del foro de Pandawil ha dicho que si alguien no ha recibido el mail, que le mande un mensaje privado, a ver si alguien se anima y si nos comenta si ha resultado. Yo creo que es para la gente que ha pedido antes o durante las fiestas chinas, pero por probar... que no quede!
"If any of you hasn't received the email, please tell me your email by PM, i will send it to you separately. So are the other cases, such as refund things. Please PM me. It will be quicker." El nick del foro es: Pandawill. [/quote] Yo me registré y le envie el pm ya os contaré si ha colado el tema.[/quote] Puedes poner el link del post de pandawill? Yo tengo otra aurora pedida el 28 y no he recibido el email. |
|
|
||||
|
||||
|
El admin del foro de Pandawil ha dicho que si alguien no ha recibido el mail, que le mande un mensaje privado, a ver si alguien se anima y si nos comenta si ha resultado. Yo creo que es para la gente que ha pedido antes o durante las fiestas chinas, pero por probar... que no quede!
"If any of you hasn't received the email, please tell me your email by PM, i will send it to you separately. So are the other cases, such as refund things. Please PM me. It will be quicker." El nick del foro es: Pandawill. Yo me registré y le envie el pm ya os contaré si ha colado el tema Puedes poner el link del post de pandawill? Yo tengo otra aurora pedida el 28 y no he recibido el email. ![]() Última edición por leonardofg Día 11/02/12 a las 01:32:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra funda
Otra funda baratita para los angrybirdsmaniacos para amenizar la espera:
http://www.ebay.com/itm/Red-Angry-Bi...#ht_6226wt_952 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, estuve una semana afuera sin ver internet y se han escrito casi 30 paginas de mensajes, alguien me podria resumir la situacion y cual es el paso a seguir para adquirir la tablet?
hay algun cupon vigente para dejarla mas barata? |
|
|
||||
|
||||
|
Los códigos de descuento para la conjunta ya se han terminado. Para conseguir el tablet hay que ir a pandawill y comprarlo de forma individual, al precio que tienen en la tienda. O comprarlo en otra tienda... |
|
|
||||
|
||||
|
EL resumen ya lo puso el autor del hilo en el título. No hay mejor resumen.
Los códigos de descuento para la conjunta ya se han terminado. Para conseguir el tablet hay que ir a pandawill y comprarlo de forma individual, al precio que tienen en la tienda. O comprarlo en otra tienda... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quien te puede ayudar mejor es Salomon o logio77. ENvíales un privado a ver si pueden hacer algo. Pandawill ya no quiere dar más códigos....depende de ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores yo decisto en el intento de comprarla, mi ignorancia me la ha jugado no sabia que el banco tardaria tanto en ingresar el dinero en paypal el limite es hasta mañana y lo tendria el martes en paypal y ahora el bono tampoco funciona...
De todas maneras quiero agradeceros todo el esfuerzo que haber hecho todos por que salga esto bien y desearos que todas las aurora que os vengan salgan bien. ![]() ![]() ![]() !!! GRACIAS¡¡¡ ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pandawill no me da mas bonos. Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores yo decisto en el intento de comprarla, mi ignorancia me la ha jugado no sabia que el banco tardaria tanto en ingresar el dinero en paypal el limite es hasta mañana y lo tendria el martes en paypal y ahora el bono tampoco funciona...
De todas maneras quiero agradeceros todo el esfuerzo que haber hecho todos por que salga esto bien y desearos que todas las aurora que os vengan salgan bien. ![]() ![]() ![]() !!! GRACIAS¡¡¡ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() sdsl. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo siento pero estuvimos pidiendo a la gente que confirmara y fue mucho curro. Entiendo que si ibas a estar una semana fuera, podrías haber avisado. No es plan de dejar fuera a nadie. Simplemente quien no confirmó no se le envió el bono, incluso aceptamos gente por sobraron algunos.
Pandawill no me da mas bonos. Slds. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
En el dashboard de pandawill me pone la orden y el numero y el precio que deberia pagar con descuento pero nose que debo hacer.... algun consejo?
|