![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Seguís en la conjunta? | ||||||
| Si y si el precio esta entre 400 y 375 |
|
288 | 49.06% | |||
|
||||||
| Si y solo si el precio esta entre 375 y 350 |
|
154 | 26.24% | |||
|
||||||
| No me importa el precio siempre que sea mejor que la ultima conjunta |
|
127 | 21.64% | |||
|
||||||
| No, yo me bajo del carro. |
|
18 | 3.07% | |||
|
||||||
| Votantes: 587. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si, a veces se te llena la boca cuando empiezas a discutir con ellos de precios finales y entre todos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le hacen al dependiente un contrato vitalicio fijo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he perdido con tantos hilos y tanta actividad. Ya no tengo muy claro dónde tengo que informarme para ver el ritmo de la "conjunta", pero ratifico mi interés por adquirirlo.
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien voy a estar hasta al final ya que quiero ese mobil!
|
|
|
||||
|
||||
|
me los veo a todos peleando a muerte por coger el post it con el correo y el pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
gente llevo estos dias que me conecto poco por el foro y hay tantos hilos y tantos post que me pierdo jaja
a ver si alguien me hace un resumen respondiéndome a estas preguntas: se ha dado alguna cifra de algun distribuidor o tienda que le haya interesado?? se sabe algo de si existen tiendas que disponen de ambos colores?? Como estan respondiendo los vendedores a la cantidad de 500 Notes?? |
|
|
|
herman, creo que eres tu el capitan de este barco, te queria decir si quieres que os intente ayudar,me va a costar un poko pero os ayudara bastante,lo ago por vosotros los que negociais, que os sera mas facil de negociar,por lo titulares que esto se terminara antes y por los suplentes como yo que sabremos quien ya entra y quien no...
que me envien todos los de la lista (tutulares y reservas) un privado con el numero de la lista en el que este,nombre en la lista,si se queda o no,el precio que podria pagar y el color. yo te ago un exel como el de los reservas con la lista y lo tendreis todo muxo mas ordenado y kon el precio que opina cada uno en secreto.pero eske me robaron el s2 y tengo el dinero para 1 y me kema tener el dinero pa comprarme un movil y no tenerlo,cuando soy el tipico k funde la vateria en 2 horas.... decidme que os parece... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu Samsung Galaxy SII usant Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
de los colores aun nada, tiendas... muchas espero almenos yo, respuesta, pero empiezan a asomar precion, aun distante de ser definitivos, y menos alternate que ha soltado una bomba/bulo increible, nadie me ha dado mas pegas a parte de que tardaran tiempo en reunir tanto stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por ultimo y te lo podras creer o no pero no soy capitan de este barco aunque es una aventura apasionante somos un grupo de gente que nos respetamos e intentamos coordinarnos para poder ofrecer una buena organizacion y atencion |
|
|
|
|
Cita:
ya que la gente opine... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo apunto y hago otras cosas, somos un grupo sin jerarquias definidas pero con un objetivo comun sacar esta compra hacia delante y hacer realidad las ilusiones de todos o por lo menos una amplia mayoria de vosotros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"NOTICIA posible bulo, me parece raro, pero es digno de contar. Le envie un correo a Alternate consultando precios, a lo que me contestan que el note se dejara de fabricar la proxima semana... mi cara: O.O!!! Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si nos dais una pista de por donde ronda el precio ![]() petandolo desde otra galaxya!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
dime k eso no es verdad!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|