|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gogoman no defiendo a nadie, aunque no me gusten muchas cosas que se dicen, estamos en democracia y cada uno expresa lo que le viene en gana.
pero de hay a que un comentario inofensivo de un forero, le hagas una comparativa con quizas, el peor episodio que ha vivido la humanidad, me parece de muy mal gusto, ademas de una salvajada, y estoy seguro que no lo has dicho con esa intencion, pero hay que pensar las cosas que se dicen. por mi parte doy por zanjado este tema, que yo estoy aqui para ayudar a la comunidad igual que ellos me ayudan a mi, y por supuesto para pillarme el note ![]() ![]() Y siento que te duela pero las dictaduras han empezado así, haciendo distinciones, mandando a callar a quién no opina igual que el líder... Estoy cansado ya de tanta gente que va de "flowerpower". mirad ya tenemos una edad como para saber lo que se lee y no buscar el doble sentido a las cosas y asustarnos por decir una burrada, y en esencia en un foro se mete uno a decir lo que da la gana siempre guardando el respeto, pero la cosa cambia sí ya vienen los cuatro de siempre a malmeter y a criticar a los que no opinan igual que ellos, llevo usando internet desde los días del Amiga 500, he sido op de varios canales de irc, y nunca he permitido en los canales que hubiera gente que mandara callar a otra persona por el simple hecho de no estar de acuerdo con su opinión, ni sin pruebas banear a nadie... y no dejar en definitiva expresarse... Así que no me vengas con utopías... Enviado desde mi GT-I9100 usando el Patatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veais sólo delante de vuestras narices sí no un poco más allá... Enviado desde mi GT-I9100 usando el Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es la mayor muestra de insolidaridad que he visto nunca... lo que dije ayer bien venidos al cuarto reich de mi hilo... sólo los puros serán los elegidos... esto me suena, ¿y los demás que? a AUSCHWITZ.. o a MAUTHAUSEN.. no he visto mayor muestra de desprecio desde los tiempos del alemán del bigotillo.. manda huevos.. lo que hay que escuchar, macho crea uno tú y vete sólo.. y nos haces un favor..
![]() No devaluo a nadie, pero a muchos nos interesa especialmente oir lo que dicen los que estan negociando y no tanto las opiniones de los demas. Si trabajamos en dos hilos distintos todos salimos beneficiados! |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que es difícil encontrar alguna información de cómo va la negociación o de si hay novedades entre tanta pelea, hay que leerse tropecientos posts de peleas, pullas y demás para llegar a sacar algo en claro....
![]() POR FAVOR, PARAD YA, QUE SOMOS PERSONAS ADULTAS, NO NIÑOS.... ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yeyess su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos estudiando la posibilidad de re-habilitar un hilo existente para dar informacion acerca de la evolucion de las ofertas sin dar datos especificos como muy bien sugirio el compañero Fighter_MA
|
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a herman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda decisión, por favor, creadlo pronto y así evitaremos especulaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon se han acabado
http://www.amazon.es/dp/B005SYZ4SQ/?...l_84g242z4qy_b Y por cierto, no deberia meterme, pero ser borde no se justifica con nada, tengas razón o no. Yo tengo un amigo así y siempre le estoy poniendo las pilas, porque sólo acepto opiniones respetuosas y criticas constructivas, sean buenas o malas. No offense
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon se han acabado
http://www.amazon.es/dp/B005SYZ4SQ/?...l_84g242z4qy_b Y por cierto, no deberia meterme, pero ser borde no se justifica con nada, tengas razón o no. Yo tengo un amigo así y siempre le estoy poniendo las pilas, porque sólo acepto opiniones respetuosas y criticas constructivas, sean buenas o malas. No offense ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Puede que tengas razón con la especulación. Con esta compra conjunta saben que la demanda se está disparando, y una empresa es una empresa, los escrúpulos no son su fuerte... :S
Pero tampoco nos alarmemos, los empresarios no son idiotas y saben que nosotros tampoco. Y si no lo saben, que es muy posible, se quedarán sin nuestros euros ^^ Última edición por Subproducto Día 11/01/12 a las 14:27:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Subproducto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nnnno creoo, lo de Alternate me suena al tipico perdido que cuando no sabe qué contestar, se lo inventa. Es muy común.
No tiene ningún sentido que un producto con tan buenas ventas y aún en su mejor época lo quiten del mercado tan de repente. Yo creo que el peor escenario posible es, lo que pasó con la ps3, que se vendieron más rapido de lo que les dió tiempo a fabricar, cuando salió al mercado. Lo solucionarían cuanto antes, porque les interesa, y no por ello van a aumentar el precio, porque el error es de Samsung, y perderían prestigio. Creo yo un vulgar mortal, sin conocimientos de economía ni marketing XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso no. Si no mira las publicaciones del twitter de Samsung Mobile sobre el Note en el CES de Las Vegas
Vìdeo http://m.youtube.com/#/watch?desktop...ppICZBmI&gl=ES Accesorios ![]() Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
No es el cuarto reich ni nada. No estoy diciendo que no escribais, loq ue digo es que en un hilo concreto solo este la informacion relativa a como van las negociaciones, sin opioniones ni coñas ni gente que se tome a mal comentarios como el mio. Digo de tener un hilo como es este donde como buen offtopic se hable de loq ue sea, y otro donde los que solo queremos saber como va la negociacion nos enteremos solo de eso, sin rumores ni historias!
No devaluo a nadie, pero a muchos nos interesa especialmente oir lo que dicen los que estan negociando y no tanto las opiniones de los demas. Si trabajamos en dos hilos distintos todos salimos beneficiados! ![]() Te pido disculpas y a la gente que se ha sentido mal por mi comentario. Enviado desde mi GT-I9100 usando el Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de samsung que les pasa se han dormido o que ?? no han fabricado nada, ?? puede ser que sea especulacion ?? es decir acaparo muchas unidades no las vendo y hago que suba el precio, suena raro lo del stock, sin embargo en movistar aqui en el sur en 2 tiendas que he estado tienen unidades sin problema, eso si sobre todo en blanco, curioso.
![]() Eso precisamente comenté yo hace algunos post, especular ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando el Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
joder 1500 ipad 2 XD que basto chico marron que tienen ahora, esperemo que el que no s valla a proporcionar los notes a nosotros no vea esa noticia jajaja aver si se le va a quitar las ganas de vender.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! |