|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: CON QUE OFERTA TE QUEDAS? | |||
| MAXMOVILES 512€ TODO INCLUIDO |
|
0 | 0% |
| SIGLOXXI 463 A 457€ TODO INCLUIDO SEGUN COMPRADORES |
|
0 | 0% |
| VIPMOVIL 415 TODO INCLUIDO |
|
22 | 13.84% |
| NINGUNA DE LAS ANTERIORES,ME RETIRO DE LA COMPRA |
|
137 | 86.16% |
| Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, SpaiinMoviles compraba directamente a Samsung Alemania o algo así no? Es decir, habrá tiendas que compren más cerca del fabricante y por ende más barato y además si es un volumen grande, más descuento. Tampoco sabemos seguro si Novabyte es mayorista de Samsung no? Lo que cuenta es lo que te digan ellos mismos cuando respondan, y en su defecto les puedes decir que te recomienden alguna tienda "seria y barata" a las que sirven si son mayoristas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, hay mayoristas más grandes y más pequeños, no significa que ese precio sea al que todas las tiendas compran y menos si la compra es de gran volumen, que es lo que falta saber en la oferta que colgó el compañero, si era por unidad suelta o había un mínimo de unidades.
Si no recuerdo mal, SpaiinMoviles compraba directamente a Samsung Alemania o algo así no? Es decir, habrá tiendas que compren más cerca del fabricante y por ende más barato y además si es un volumen grande, más descuento. Tampoco sabemos seguro si Novabyte es mayorista de Samsung no? Lo que cuenta es lo que te digan ellos mismos cuando respondan, y en su defecto les puedes decir que te recomienden alguna tienda "seria y barata" a las que sirven si son mayoristas... ![]()
|
||||
|
||||
|
108333-COMERCIO MENOR Y MAYOR
resumen: un mayorista puede vendre al por menor, es decir a nosotros. copiado de la AEAT (Hacienda) Pregunta Si un contribuyente dado de alta en venta menor vende esporádicamente a un minorista facturando como mayorista ¿existe algún porcentaje mínimo que le permita realizarlo sin darse de alta en venta mayor? Respuesta No. El alta correspondiente a la actividad de venta al por menor faculta exclusivamente para el ejercicio de esa actividad, siendo la venta al por mayor otra distinta (salvo que exista alguna nota al epígrafe que faculte específicamente). La normativa sobre I.A.E. no indica ningún porcentaje mínimo de ventas que permita a un minorista vender como mayorista, si bien el alta como mayorista faculta para la venta al por mayor y al por menor, por lo que no sería necesaria el alta de venta al por menor si ya es mayorista. Normativa/Doctrina Regla 4 Instrucción Real Decreto Legislativo 1175 / 1990 , de 28 de Septiembre de 1990 . |
|
|
||||
|
||||
|
Sin querer meterme donde no me llaman, no estaria de más mirar MAYORISTAS
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han mirado 6 incluyendo 2 extranjeras. 4 no respondieron y 2 que no podían. Una porque sólo trabajaba con amazon y la otra porque no vendían a particulares, esta todo en el post principal.
|
|
||||
|
||||
|
Señores, novedades de las que os gustan. Novabyte ha respondido. Los que tiene actualmente son liberados, pero va a buscar precios de libres de fábrica para hacernos una oferta. Otra que se apunta ¡
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado registrarme en Novabyte rellenando su formulario de la web. Han contactado conmigo para enviarme otro formulario en PDF (el cual hay que enviar por fax), donde hay que indicar la razon social/comercial, tipo de empresa, etc etc... asi que no cuela lo de autónomos, porque además piden que envies junto al formulario lo siguiente: "Novabyte Tecnologies S.L. es un mayorista y no vende a usuarios finales. Antes de efectuar el primer pedido es necesario que remita por fax, junto con el formulario de "Alta de Cliente", la copia del Impuesto de Actividades Económicas (IAE), en cuyo epígrafe se le autoriza como revendedor de productos informáticos."
Pero si sir comenta que lo van a mirar, pues mejor! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño off-topic. No he logrado hacerlo ni encontrar solución buscando en google, ¿es posible utilizar este post en particular como RSS para poder agregarlo al google reader?
Espero me disculpéis este off-topic. Muchas gracias de antemano. Aprovechar una vez más para agradecer y felicitar a sirconroy por su labor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por un lado, es pronto para tirar cohetes y el cava aún no está frío del todo para empezar a descorcharlo...pero, ante noticias como esta, tenía que hacer algo... Así que, Sirconroy, te voy pasando un ejemplo del ávatar que deberías ponerte...al menos el día en el que se confirme que todos los terminales han sido recibidos por sus compradores. ![]() "Me encanta que los planes salgan bien" (Sirconroy. xx de febrero de 2012). Bueno, esto es simplemente una forma rebuscada de decir: y ![]() Saludos a todos. ALFA Última edición por alfa.station Día 27/01/12 a las 19:33:05. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alfa.station su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
(o';'o) (")_(") EL ÉXITO ES CONSEGUIR LO QUE SE DESEA. LA FELICIDAD ES APRECIAR LO QUE YA SE HA CONSEGUIDO (Según algunos expertos, a mayor dificultad en conseguir algo, mayor felicidad... si eso es cierto, cuando tengamos el SGS2 va ha ser una experiencia ORGASMICA !!! Jajaja Última edición por Astorking Día 27/01/12 a las 20:18:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto... ha desaparecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
no ha desaparecido!
TIENDAS CONTACTADAS: (todas han sido informados del precio de la anterior conjunta y saben que buscamos un precio significativamente inferior) HAN RESPONDIDO: MAXMÓVILES: Interesados pero hasta que no se regularize la situación con Samsung, no nos garantiza precios ni stock. ************: Muy buena disposición. Me comentan que en cuanto resuelvan todo lo de la 3ª, nos van a enviar una oferta ajustada al máximo posible tan pronto pueda garantizarnos el stock. VIPMOVILES: Excelente disposición, me aseguran que tan pronto Samsung se normalize, me pasarán una oferta que supere a la de la anterior conjunta. Igualmente me recalcan que cuando tengamos todas las ofertas, que se lo indiquemos y si alguna es inferior a la suya, intentarán mejorarla. PCCOMPONENTES: Muy buena disposición, me informan de que van a hablar con el jefe de ventas a ver que oferta me pueden presentar que supere a la de la anterior conjunta. Me informan de que la consulta sigue abierta y están a la espera de hablar con los mayoristas. MOVIL21: Buena disposición, en cuanto se arreglen los problemas de stockaje de Samsung me pasarán un presupuesto. 3GMOVIL.EU: A la espera de normalizacion de stock para hacernos una oferta. TIENDASIGLOXXI: Me solicita numero de terminales blancos y negros para pedir precios. Mínimo para ofertar en serio, la semana que viene. A LA ESPERA DE RESPUESTA: KIEROUNPUTOMOVIL EXPANSYS DIGITAL COMPRING TELEFONOS-MOVILES.COM FACTORY MOVIL ANDOTEL FNAC CARREFOUR MILMOVILES MERKAMEDIA HIPERASTUR COMPRARUNMOVIL MOVILICO MOVILPLAZA SUPERMOVIL.ES BAZAR MURCIA KIERO SPAIN COMERCIALNET.ES NO INTERESADOS Y DESCARTES: ANTZUP SSMOVILES MUNDO-R: Son empresa de telecomunicaciones, no de moviles y no pueden participar. DIGITAL-FACTORY GATERDOM SHOP: No tienen ni van a tener esa cantidad de stock para ese modelo en concreto. FAMZ SPAINPHONE HIPERGSM: Me ofrece ponerme en contacto con un cliente suyo que a lo mejor puede estar interesado, acepto y quedo a la espera de noticias suyas. FLAMATEL EL CORTE INGLES KOREN: Finalmente no pueden ofertar debido a su afiliación con amazon que les impide aceptar entrar a la conjunta. MUNDOPDA: No tienen stock y en principio no están interesados en participar. THE PHONE HOUSE: Por regla genral no se meten en conjuntas, pero me lo están mirando a traves de un amigo que es gerente de una tienda en Murcia. Nada, mejor precio 507€ y con problemas de stockaje para cubrir de operadoras, no te cuento de libres. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como sabremos que no nos la cuelan....?igual es una tonteria mi pregunta pero de estos temas controlo poco.jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
(o';'o) (")_(") EL ÉXITO ES CONSEGUIR LO QUE SE DESEA. LA FELICIDAD ES APRECIAR LO QUE YA SE HA CONSEGUIDO (Según algunos expertos, a mayor dificultad en conseguir algo, mayor felicidad... si eso es cierto, cuando tengamos el SGS2 va ha ser una experiencia ORGASMICA !!! Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso?
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
Ops, es verdad, hemos desaparecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, ni me había dado cuenta. Edito y de paso actualizo.
|