![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, yo también me apunto, a ver que tal precio se consigue. Saludos
PD: coño, no había visto la pedazo lista que hay, habrá para todos????? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@racatapum apuntar a silvestres, Checho , javoss23, nito1983 , fabianbritez, zamelza, vmartin2, fanios , josevips , bestruz , 2005salazar
Antipri se pregunta como ha podido descender del puesto 346 al 351 anlocar estima que tuvo una bajada del puesto 63 al 113 por una mala interpretacion por tu parte de sus palabras ( creiste que pensaba borrarse cosa que no fue asi y cuando lo volviste a apuntar le pusiste en el puesto 113 ) en la pagina 16 del hilo - post 313 y considera por tanto que deberia recuperar ese puesto que le pertenece Última edición por herman Día 30/12/11 a las 23:23:36 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me podeis apuntar a mi tb,gracias
un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@racatapum apuntar a silvestres, Checho , javoss23, nito1983 , fabianbritez, zamelza, vmartin2, fanios , josevips , bestruz , 2005salazar , maverick2k10
Antipri se pregunta como ha podido descender del puesto 346 al 351 anlocar estima que tuvo una bajada del puesto 63 al 113 por una mala interpretacion por tu parte de sus palabras ( creiste que pensaba borrarse cosa que no fue asi y cuando lo volviste a apuntar le pusiste en el puesto 113 ) en la pagina 16 del hilo - post 313 y considera por tanto que deberia recuperar ese puesto que le pertenece ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@racatapum Hay un error en el puesto 388, están mezclados 2 compañeros diferentes: pacmix y JMLetal. Pasa este último al 389 y baja a los demás en la lista
apuntar a silvestres, Checho , javoss23, nito1983 , fabianbritez, zamelza, vmartin2, fanios , josevips , bestruz , 2005salazar , maverick2k10, kelkoo. Antipri se pregunta como ha podido descender del puesto 346 al 351 anlocar estima que tuvo una bajada del puesto 63 al 113 por una mala interpretacion por tu parte de sus palabras ( creiste que pensaba borrarse cosa que no fue asi y cuando lo volviste a apuntar le pusiste en el puesto 113 ) en la pagina 16 del hilo - post 313 y considera por tanto que deberia recuperar ese puesto que le pertenece Por favor, este hilo es sólo para apuntarse o borrarse de la conjunta. El resto de comentarios podéis postearlos en el hilo de Off Topics http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305625 Gracias por facilitarnos el trabajo Apúntate a la 3a. conjunta del Note Última edición por blackvargas Día 31/12/11 a las 11:09:34 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gente! Aclaremosnos, si esto al fin y al cabo no va a ser lista por numero. Se os pasara el codigo a todos y una vez pagueis ese sera el orden!! EL ORDEN QUE IMPORTA ES EL DE PAGO!
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El note libre a 399 euros es como encontrarte a Gisele Bundchen metida en tu cama al llegar a casa despues de un duro dia de trabajo.
Suerte con la tercera. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si no Tiamath! Más o menos lo que viene siendo esto! jajajajajaj
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajaja, ta chulo, pero cuando entre @herman os va a reñir...;)
Venga vamos a dejar este hilo para lo que está, que bastante curro tiene ya @racatapum. Apúntate a la 3a. conjunta del Note ![]() ![]() |
|
Hola compañeros de HTCmania. Yo también me apunto para un note blanco. Mi nick es AdriANS620
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Apúntame a mi también que por ese precio cae fijo.
![]() ![]() |
|
Luego actualizo, perdonarme, que tengo lío... por cieto, ya hay una tercera tienda que baja de 400...
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a racatapum su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@racatapum Hay un error en el puesto 388, están mezclados 2 compañeros diferentes: pacmix y JMLetal. Pasa este último al 389 y baja a los demás en la lista
apuntar a silvestres, Checho , javoss23, nito1983 , fabianbritez, zamelza, vmartin2, fanios , josevips , bestruz , 2005salazar , maverick2k10, kelkoo , AdriANS620 ,ZeDinis . Antipri se pregunta como ha podido descender del puesto 346 al 351 anlocar estima que tuvo una bajada del puesto 63 al 113 por una mala interpretacion por tu parte de sus palabras ( creiste que pensaba borrarse cosa que no fue asi y cuando lo volviste a apuntar le pusiste en el puesto 113 ) en la pagina 16 del hilo - post 313 y considera por tanto que deberia recuperar ese puesto que le pertenece ![]() ![]() |
|
@Antipri, comprueba que la gente que tienes justo encima es quien lo solicitó justo antes. Ha habido varios casos de gente que apunté mal, que apunté sólo una vez, etc... De todos modos, no os preocupéis excesivamente aún...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Madre mía que nervios de tenerlo ya! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|