|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es raro que se te encienda el movil al meter la bateria , y ademas que no te funcione los botones , espero que no sea un problema de la placa base del movil, porque por lo menos si puedes meterte en el Hboot se tendria que mover los botones , salvo que lo tengas corrupto
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es raro que se te encienda el movil al meter la bateria , y ademas que no te funcione los botones , espero que no sea un problema de la placa base del movil, porque por lo menos si puedes meterte en el Hboot se tendria que mover los botones , salvo que lo tengas corrupto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El trackpad no te funciona con los recoverys anteriores antes de meter el 4EXT touch ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres antes de estropearse la Desire?, antes si me funcionaba el trackpad y me movia por el recovery sin problemas, ahora por los menus hboot y fastboot no me funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa amigos, en el Fastboot Commander en la pestaña "Full Zip" me da la opcion de flashear una rom o un update.zip, podemos hacer con eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que necesitas los botones y que se encienda la bateria , porque con los botones puedes acceder al recovery y hacer ahi todos los wipes y meter una rom nueva, es probable que no hubiera que desrotear
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, pero me preocupa mas que los botones la carga de bateria, si tiene poca bateria y no se le enciende el led , por un fallo de la placa, se le puede quedar la RUU a medio instalar, teoriamente al estar conectado por cable deberia estar cargando, mientras mete la RUU
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, pero me preocupa mas que los botones la carga de bateria, si tiene poca bateria y no se le enciende el led , por un fallo de la placa, se le puede quedar la RUU a medio instalar, teoriamente al estar conectado por cable deberia estar cargando, mientras mete la RUU
![]() Lo que voy a decir ya es sabido pero por supuesto me hago responsable de lo que pueda pasar, por eso no os preocupeis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaria el hboot y sino pues la ruu
Tapatalking |