![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@ÑAÑE... mira lo k aparece tras lo k escribo... MUAJAJAJAJAJA.... ya stoy de vuelta!!! pero stoy en el curro... jajaja...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vas a disfrutar con esta version mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
Ups.... perdon me habia equivocado en una tontería....
Aquí lo teneis subido bien... es el mismo post de antes que he editado. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1134 Probar y decirme |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya si que no me podeis decir que no va...jaja
Me habeis hecho cambiarlos a mi para probarlo gustandome mas los nuevos... http://www.htcmania.com/showthread.p...07#post3647707 Pero bueno ...todo sea por ustedes y a su salud y disfrute... |
|
|
|
Ahora si funcionan ¡¡¡¡¡
Muchas gracias MASQUINA ¡¡¡¡ Con respecto al kernel speedmod yo de momento lo noto un poco mas lento que el de serie y ademas el arranque tarda muchisimo mas, no se a vosotros como os ira. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tienes en mente ... hacer algo con ICS??... tematizada a tu gusto... el tema de las notificaciones y demás... pero con las funcionalidades y novedades de ICS??... jajajaja
Salu2 ![]() p.d. le he metido speedmod k2-19... sta noche.. primera carga completa y a probar... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, soi nueva aqui e intentado istalar varia ron y no podido. Me ha rocmendado esta sergiofct como pudo poner, soy raiz. Merci si vous pouvez m'aider, s'il vous plait.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo contento con el aora mismo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si que digo que hasta que no haya algo estable 100% no sacaré nada... ya he hecho alguna que otra para ir probando pero no voy a publicar nada hasta que samsung no saque algo oficial y que funcione TODO... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Genial ROM super completa y estable, genial trabajo, esta ultima versión bien pulida!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya e descagado, ya pusto en secure digital, ya doi reboot recovery i que mas??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º Wipe data factory reset... 2º Wipe Cache 3º Advanced/wipe dalvk 4º install zip from sd 5ºRom Vous cherchez la mémoire du téléphone où vous avez téléchargé. 6ºFlash....yes |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|