|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Galaxy Nexus poco más de dos semanas, lo suficiente para comprobar que es un grandísimo aparato. Cubre sobradamente mis necesidades, por lo que no necesito más núcleos, ni más frecuencia, ni más RAM, ni más cámara. Eso sí, no me gusta el volumen máximo ni casi ningún tono de sonido. Espero estar con él mucho tiempo, al menos mientras se actualice.
Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues uno más que tiene un galaxy nexus.... ahora que muchos se van a por el nexus 4, yo vengo con éste y la verdad que más feliz que una perdiz...jaja un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Nexus
Bueno, yo compre ya uno y me llega el lunes, seria mi primera experiencia con android puro
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo llevo un par de semanas con el GN y contentísimo, mi segundo móvil con experiencia pure google el primero fue la Magic y todavia da guerra
![]() Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el GN, comprado ademas a uno del foro, que ahora (si todo ha ido bien estara con el nexus 4).
Yo vengo de un X6 hecho polvo que solo le puse una aplicación desde que me lo dieron, esa que usas el flash como linterna. Con el pepino éste estoy maravillado, pero claro me tengo que poner al dia. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, me acaba de llegar mi nexus comprado al forero Impulse. Vengo de un Galaxy S con jelly bean por lo que la mayor diferencia es la pantalla HD (y que diferencia). Ya nos veremos por el foro, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me lo compre hace 2 meses y olle, encantado..ahora si que google y yo..hasta el final
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo también me he decidido por la Galaxy Nexus, esta guapa de verdad. Mi anterior aparatito era un Nexus One y la verdad que muy contento con él pero lo tengo con Oxygen y como no tenía ganas de trastearlo con otra rom me he dado el gustazo de cambiar espero ser tan feliz con el GN que con el N1.
Ademas tengo la Asus Transformer 101 que ya veo que la tendré un poco relegada. Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevo poseedor hace unos pocos dias !!! muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
uno mas por aca que acaba de adquirir un GNexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Aquiun forero mas con el GN!
Vengo de un galaxyS, y este recien instalada la 4.2 me parece barbaro! Saludos ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une, el mío vino con el extra del fallo en el micro USB pero me lo repararon en garantía, de momento con CM10 muy contento.
Saludos a todos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí con un Galaxy Nexus...mi idea era comprar el Nexus 4 el día 13, pero no pude y tenía ganas de probar un Nexus. De momento no me ha dado tiempo a probar mucho, pero la primera impresión es muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, otro desde ayer. muy ilusinado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de adquirirlo hace poco el modelo 16gb,y vengo de una HTC Wildfire original, asi que imaginad el cambio brutal de móvil
Última edición por narcotic Día 23/11/12 a las 12:43:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con ya un mes de uso y feliz.
|
|
|
|