![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
1.3.2 - HWA VERSION 23/02/2012
- Compilada con HWA y opengl activado - añadido KSM control (Kernel samepage mergin) en Medroid - performance - memory management para mejorar el uso de la memoria, y reducir los problemas en situaciones de baja memoria ram POR FAVOR ACTIVARLO DESPUES DEL PRIMER O SEGUNDO REINICIO, tambien si tienes poca memoria ram o problema con esta tambien puedes activar el zram (compcache un porcentaje entre 10-18% funciona bien) - habilitado el wallpaper scroll del launcher por defecto - Camara compilada desde el source de rapmv78, no mas prebuilds, el problema con la camara loca debe haberse solucionado, la camara toma fotos etc pero la vista previa no funciona se muestra en negro (Problema conocido con el hwa) - y otros fixes menores y cambios internos para mejorar aun mas Recuerden el HWA esta aun en desarrollo en manos de texasice, asi que puede ser algo inestable o tener problemas FULL WIPE ES NECESARIO SI VIENES DESDE LA VERSION SIN HWA, O SI VIENES DE CUALQUIER OTRA ROM Descarga igualmente en http://code.google.com/p/nexusone-medroid-ics |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a samuaz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante samuaz!! Que gran trabajo que estáis haciendo. Esta tarde pruebo la nueva con HWA.
Por el tema de los símbolos de la señal, puede que sea solo los que tenemos pepephone de operador, que es operador virtual y necesitamos activar la itinerancia para que nos funcione. En otras roms siempre me salía la indicación de la señal con la R arriba (normal) y a la izquierda me salía otro icono donde ponía la H o la G. Si vuestra rom pone la H o G sobre la señal, puede ser quizás por eso que a nosotros no nos sale, porque tenemos la R. Gracias por intentar mirarlo. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que la nueva versión tampoco es para fastboot, no?
Es para bajarla o no |
|
|
|
|
Cita:
![]() PD: Muchas gracias por todo tu esfuerzo y buen hacer! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo toda la mañana trasteándola, y salvo lo de la cámara que ha explicado Samuaz todo va perfecto, a mi me parece que mas fluido, ya os diré como se lleva con la batería pero por ahora no he notado que tenga un consumo enorme.
Gracias por tu dedicación Samuaz
|
|
|
|
Buenas a todos, ¿nadie tiene problemas en la reproduccion de videos de la galeria, a través de la Galeria? Al margen del error de la camara, ¿alguien puede grabar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al wassapp, en la rom de texasice me funciona bastante más fluido. Será cosa del IA2SD?? |
|
|
|
Vamos a actualizar y a probarla. Grandísimo trabajo samuaz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo ... Gracias a Samuaz y compañia por brindarnos esta fantástica ROM.
Acabo de dar el salto y el funcionamiento es espectacular. He instalado el Chrome (beta) y funciona de lujo. Sobre la cámara de fotos me pasa lo siguiente: - La pantalla parpadea y salen muchas rayas, pero puedes hacer fotos y las hace bien. - Le doy a previsualizar y ... me carga la foto perfectamente y la galería sin problemas Tengo la SD con particion en ext4, pero no me la reconoce ... ¿Alguien tiene la solución? --> Solucionado, se ha reiniciado el teléfono y ya parece que va. Saludos y muchas gracias a todos. Última edición por rodarko Día 24/02/12 a las 16:26:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones en la sd-ext se ralentizan mucho, he comprobado que el wassapp funciona bien en interna, pero en la SD se eterniza. Llevo ext4 y sd class 6. ¿Alguien más lo ha notado?
|
|
|
|
subiendo una actualización del hwa fixea los glitches de después de tomar una foto, ahora tsmbien la preview de la foto se mira en un 20% y algun que otro problema mas
Enviado desde mi Acer Iconia A500 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a samuaz su comentario: | ||
|
|
|
El actualzador ota esta al 90% de su desarrollo
Enviado desde mi Acer Iconia A500 usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a samuaz su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
Actualizacion HWA version:
1.3.2.1 HWA VERSION: 24/02/2012 ESTE ZIP NO ESTA FIRMADO (NO SIGNED) DESHABILITAR LA VERIFICACION EN EL RECOVERY PARA PODER FLASHEAR, 4EXT LA TRAE DESHABILITADA POR DEFECTO, LO SIENTO TUVE QUE MODIFICAR UNAS COSAS DESPUES DE LA COMPILACION LO QUE ARRUINO LA FIRMA, Y ME DA PEREZA VOLVERLA A FIRMAR - fix para los glitches que aparecen en la interfaz despues de tomar una foto, y si te llegan a salir en cuestion de segundos se refrescara la interfaz desapareciendo el glitche, - camera preview (ver a lo que le estas tomando foto) al 10% por ahora, antes era solo pantalla negra, vamos a ver si puedo hacer que se mire aun mas - mejoras en la reproduccion de video de youtube y otras cosas en los colores - reproducir videos en galeria, pude reproducir videos normales sin problema, falta probar con videos a 480p etc - quizas un poco mas rapida y estable OJO SE RECOMIENDA DESHABILITAR LA AUTOROTACION ya que algunas veces (NO SIEMPRE) puede producir un cuelgue en el sistema (BUG HEREDADO DEL HWA) Instalar esta actualizacion sobre la 1.3.2 HWA requiere solo wipe en cache y dalvik cache, si vienes de otra FULL WIPE descarga en code google http://code.google.com/p/nexusone-medroid-ics |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a samuaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Pa el que quiera que whatsapp let vaya mas rapido o cualquier otra app muevala a la memoria interna usando el ia2sd
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a samuaz su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema