|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión SKTools v4.4.7.9
Update 4.4.7.9 (29-Junio-2009) * WM2003(SE) is not supported any longer * Added "Contacts" option o show all contacts or search by substring o add/remove category o delete selected contacts o "Replace" operation (replace text in selected field(s)) o "Set" operation (set text for selected field) * Revised Databases option * "Recurring Appointments": added command for creating recurring AllDay events from contacts birthday and anniversary * commandline parameter #SCANC for creating recurring AllDay events from contacts birthday and anniversary * "PIM Category": it is now possible to create a new category not only for contacts, but also for tasks and appointments * "PIM Category": "Set Ringtone" command (only for contacts) * fixed: Find in mail body error * REG to CAB converter now supports REG file commands for deleting keys and values * "Registry Explorer" setting: Show message before and after REG file import * "Network Tools" setting: Establish connection * "Installer": optional dialog before installation/extraction * Settings->Main Settings->Installer: Show Dialog * Settings->Main Settings->Installer: Silent installation * Settings->Main Settings->Compress CAB files * Shortcut Wizard: items sorted now Download http://rapidshare.com/files/23780382...s.v4.4.7.8.zip http://www.megaupload.com/?d=SBK6ODTS Actualización a la versión 4.4.7.9 http://rapidshare.com/files/249871020/sktools.zip http://www.megaupload.com/?d=YJIB5WPN Cucu http://www.ziddu.com/download/361695...ls.KG.exe.html (el cucu-número para la versión anterior funciona con ésta) Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañer@s, soy novato en esto y no se si este es el foro correcto, asi que mi preguntita es la siguiente, donde puedo descargarme el tom tom y el igo con algun manual de instalacion para mi nueva adquisicion htc hd.
Muchas gracias a todos de antemano y si este no es el lugar apropiado perdon. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Buenas compañer@s, soy novato en esto y no se si este es el foro correcto, asi que mi preguntita es la siguiente, donde puedo descargarme el tom tom y el igo con algun manual de instalacion para mi nueva adquisicion htc hd.
Muchas gracias a todos de antemano y si este no es el lugar apropiado perdon. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien me puede decir como hago para que mi HTC HD la pueda pasar a español? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Deberías presentarte al resto del foro, en el hilo de presentaciones. 2.- Comienza por buscar la información en el foro y subforos de tu modelo de PDA o mediante el uso del buscador. 3.- Si tienes alguna duda, procura elegir bien el foro/subforo/hilo donde ponerla, o abre un hilo nuevo, pero mira bien donde lo haces. Si sigues esas pequeñas recomendaciones, seguramente conseguirás mucho antes la información que necesitas. Lo malo de postear cosas en hilos erróneos, es que así es muy dificil que quien sepa la respuesta te la pueda dar, puesto que seguramente no verá tu mensaje. Echa un vistazo al foro, y después, si no has encontrado respuesta a tus dudas, pregunta lo que quieras. Puedes abrir un hilo en el foro de la Touch HD, y poner todas tus dudas, que estaremos encantados de ayudarte. Un saludo, compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena Data, Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita sobre aplicaciones: Estoy buscando desde hace tiempo una aplicación en español donde pueda guardar todas mis claves, que son como 50, abra alguna para la HTC Touch HD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos de antemano y si este no es el lugar apropiado perdon. ![]() Aquí lo tienes. http://htcmania.com/forumdisplay.php?f=122 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Altrijas, yo utilizo spb wallet y es espectacular.
Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gracias, Sidrina y Kalimah por vuestra ayuda, ahora que ya he venido de vacances, me pongo las pilas haber si consigo instalarme el tomtom en mi maquinon HD que va de lujo. saludo a todos y todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Klaxon - Alarma excelente
Klaxon - 2.0.0.29 - Memoria del dispositivo - Funcionamiento perfecto, pero no es compatible con la opción "Mostrar mis datos" al enceder el dispositivo (Inicio > Configuración > Datos propietario > Opciones "Al encender el dispositivo...") (O, a lo mejor, sí, si nos molestamos en pasar esta pantalla y llegar a la de los botones "snooze" y "off", pero no funciona el acelerómetro con esta pantalla activa)
Alarma muy buena Alarmas múltiples, con función "snooze" (repeticiones retardadas) y acelerómetro y sensor de luz. Ideal si eres perezoso y te cuesta abrir los ojos como a mí: Múltiples configuraciones para cada alarma y generales.Pueden crearse múltiples alarmas, y, para cada una, elegir el archivo de sonido que deseemos, configurar las opciones de "snooze" para cada alarma, los días de la semana que debe sonar y activarla o desactivarla (por ejemplo desactivar la alarma programada para ir a currar durante las vacaciones, sin borrar su configuración). Suena incluso si nos olvidamos quitar el modo silencio, estableciendo el volumen que indiquemos en la configuración general (sin embargo, luego la confiruación se queda como la tuviésemos). Se puede integrar con TF3D y soporta skins (alguien podría hacer uno en español) El programa sólo debe estar abierto para configurar las alarmas (las alarmas suenan sin que se esté ejecutando) Se puede configurar el uso del acelerómetro y el sensor de luz, que funcionará de la misma manera para todas las alarmas (por ejemplo hacer "snooze" al mover el móvil, o desactivar la alarma al encender la luz) Al sonar la alarma aparecen los botones "Snooze" en verde y "Off" en rojo. Al pulsar "Snooze" el móvil se apaga para no gastar batería, hasta que se repita la alarma. Al pulsar "Off" se queda encendido (se supone que ya estamos despiertos). Sus funciones pueden suplantarse con el acelerómetro y el sensor de luz. Descargar de www.koushikdutta.com (freeware) Sólo en inglés, pero uso muy obvio. Ver las capturas del autor: - Configuración de la alarma: - Alarma sonando:
|
|
|
||||
|
||||
|
Marcación accidental
Hola: Hay alguna solución para que cuando recibas una llamada y la contestes, no se marque accidentalmente alguna aplicación con el contacto de la oreja. Además de retirar un poco la Pda de la oreja, ¿hay alguna otra solución?. Muchas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Faromu2,
Por eso existe el sensor de luminosidad, que hace que cuando la arrimas a la oreja se apague la pantalla evitando que quede activo el touch screen, fijate si no has cambiado alguna configuración, tu pantalla deberia apagarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Fake Call. Versión 1.0. Instalado sin problemas en cualquier sitio: tarjeta o memoria principal. Inglés. Es un sencillo software para autoprogramarte una llamada y salir corriendo de las reuniones interminables...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de bajar la última versión de Opera Mobile.
Pero al pinchar en la pestaña Internet del teléfono me sigue dirigiendo al Opera antiguo que trae la rom: el 9.5, en lugar del 9.7 que sí me aparece en programas. ¿Cómo se puede cambiar esto? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si los grandes entendios del tema me asesoran un poquin, algunos programitas que funcionen bien el la HD, para: eliminar toda la suciedad que se genera en la ram osea liberar espacio, mejor reproductor de video otro de audio ya que hay algunos y no se por cual decidirme, y bueno dispuestos a pedir jejejejeje eso si dando muchas muchas gracias a todos por el curro que os pegais, pos eso programitas que sean indispensables, ya se que hay que leer mucho pero es que no doy a bastos e empezado con el cacharito hace un mes jejejeje,
saludos a tod@s de un novato y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si los grandes entendios del tema me asesoran un poquin, algunos programitas que funcionen bien el la HD, para: eliminar toda la suciedad que se genera en la ram osea liberar espacio, mejor reproductor de video otro de audio ya que hay algunos y no se por cual decidirme, y bueno dispuestos a pedir jejejejeje eso si dando muchas muchas gracias a todos por el curro que os pegais, pos eso programitas que sean indispensables, ya se que hay que leer mucho pero es que no doy a bastos e empezado con el cacharito hace un mes jejejeje,
saludos a tod@s de un novato y muchas gracias. ![]() A ver si te puedo ayudar: - liberar espacio: Memmaid 2.3 - reproductor de video: Core Player 1.3.5 - reproductor de música: PocketMusic 5.3.3 Esto es lo mejor según mi opinión, aunque hay muchos más. Te recomiendo que antes leas los post para resolver posibles dudas. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Spb Pocket Plus, versión 4.1.0, compilación 6785, en español, instalado en memoria principal y funcionando perfectamente.
Un saludo a todos. |