|
Bueno, tengo problemas
![]() ![]() EDITO: bueno, parece que se va comiendo la memoria solo ![]() ![]() Última edición por uSka19 Día 15/11/11 a las 01:12:33 |
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La sincronización automática en cuentas en algunos casos no es aconsejable. Desactiva sincronizar feeds de facebook, porque si no no para nunca de sincronizar, y ajusta bien las opciones de sincronización automática de las demás apps.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
Hola a todos, me instale esta rom hace un par de semanas y todo va genial, al menos lo que yo utilizo, solo tengo un problema, cuando salgo del coche y se desactiva el bluetotth el movil se queda sin sonido ni entrante ni saliente. Si me llaman solo tiembla y si contesto ni oigo ni me oyen. ¿Les ha ocurrido a alguine? Llevo la ultima radio y ril y la version 5.2, el kernel de serie. Cuando instale con todos wipes y formateos.
Gracias |
|
Me gustaria probar esta ROM, ya que veo que tiene buenas criticas , tengo STOCK HBOOT, me recomendais que la pruebe, ahora tengo la Insertcoin y me va muy bien, es rapida a nivel de juegos y demas? Tiene fluidez?.
Necesitaria que alguien me aconsejara antes de instalar esta ROM. Gracias a todos. |
|
La rom es de lo mejor con sense 3.5, yo instale el último kernel de snq el 16, también debes instalar el multimount sd que esta gratis en el market porque falla la pda al conectarla con el pc de todas formas creo que va a salir una actualización hoy o mañana
Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk |
|
|
Changelog v2
Cita:
![]() Última edición por uSka19 Día 15/11/11 a las 14:40:08 |
Gracias de parte de: | ||
|
Ya era hora
![]() |
|
podéis instalar esta versión o esperar a que saque la versión 2.1 que esta al caer, parece que se le ha olvidado unos archivos para el funcionamiento del RCtweakes
|
|
Yo acabo de instalar la version 5.3 de STOCK HBOOT, y de momento todo ok, aora estoy copiando todas mis cosas a la SD y restaurare las apk's con rl titanium y a ver como rula, pero la primera impresion... muy fluida, espero que cuando ponga todas mis apps me funcione igual porque en algunos casos se me ha empezado a realentizar y no salia de la pantalla de desbloqueo...
Otra cosa, me ha dejado 135 MB libres en la memoria interna del telefono, me he quedado alucinado ![]() En todo caso, la seguire de cerca y cuando saque el concinero la version 2.1 para STOCK HBOOT la instalare. saludos, y gran trabajo |
|
||||
|
||||
Tranquilos que la v2 venia mal ..
Actualizando a V2.1 same as V2.0 only add two little files i missed in xbin and bin (sorry for that) |
|
||||
|
||||
De solucionar la calidad de la cámara de fotos no ha dicho nada, ¿no? :/
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Podrías pasar el enlace de descarga, es que no encuentro el 16 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y lo segundo, si os da el OK de la verificación, como ya hemos puesto antes, primero flashear la rom y decirle que instale la versión normal, y antes de reiniciar, flashearle el script. A mi es de la única forma que me ha funcionado. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|