|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me quiero apuntar en la lista. Tengo que dar paga y señal? Hoy lo eh buscado pero no lo pude comprar en ninguna tienda de barcelona ya direis algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola joan
¿puedes volver a apuntarme? si no es muy tarde,he recuperado el bolsillo, era el 216. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Listado actualizado. Somos, en número (algunos números no están, pero otros han pedido 2 o más, con lo que no debe cambiar mucho), 350.
|
||||
|
||||
|
Duda.
En el motorola razr se copiaron los códigos en el foro para que cada uno cogiese el suyo.. Si, lo se, lamentable pero cierto.. ¿Aquí como los van a pasar? |
|
|
||||
|
||||
|
la conjunta del s2 de 300 terminales fue en dos tandas? simple curiosidad... |
|
|
||||
|
||||
|
hmm necesito ese tel KIERO APUNTARME aun que en este momento estoy esperando 3 - 4S + 2 - SGS2 desde hollanda y luego pillar este. creo que entre k recibo eso y lo venda todabia no salio el nexus galaxy.
espero poder commprrarlo con vosotros y espero de que no se tiren por el primer precio\tienda y esperar aun que sea 48h para encontrar nuevos stoks. es posible enviar un mail a las principales tiendas con kien estays tratando de esta forma: ofrecemos tanto por una entrega de tantos... por exemplo ofrecemos 500e iva incl. por 325...350 unidades de un solo golpe y asi todos se llevan uno y no tiene que esperar mas. la tienda en si ya no piden a samsung etc solo 500 tel...ya va a pedir 1000 o mas asi consige un mejor precio ellos tambien quiero apuntarme . muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
creo que por aqui se consige una rebaja de al menos 50e en su precio asi que entre todos vamos a comprarle uno al qien invento esto. me hace una rebaja de 50...100e e n un tel atraves de un codigo y sus esfuerzos y yo le regalaria 1 euro...
mira que facil.. son las 4:30... yo sigo de fiesta por bilbao y este chico lucha por mi buscandome mas rebajas jeje |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos apuntame en esa famosa lista gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Me gustaria apuntarme a la compra conjunta, en prinicipio me sobra con el de 16 gb. Quiero el galaxy nexus ya!!!!! jeje Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Piensan que hasta el proximo viernes 25 tenemos ya algun pedido echo ? algo parecido a ...500e iva incl.. nse
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Estoy interesado en la compra conjunta, por favor apuntadme. La preferencia del modelo me da un poco igual, el que antes salga a la venta.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes que nada, buenas a todos ya que soy nuevo.
Llevo leyéndoos mucho tiempo, y he seguido otras compras conjuntas como la del SG S2. Me he decidido a registrarme en la pagina porque estoy interesado en la compra conjunta del Nexus. Bueno, tengo dos preguntas, que compañia telefónica es la más aconsejable a pasarse si dispones de un movil libre, y la segunda y más importante, se sabe algo del precio? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo leyéndoos mucho tiempo, y he seguido otras compras conjuntas como la del SG S2. Me he decidido a registrarme en la pagina porque estoy interesado en la compra conjunta del Nexus. Bueno, tengo dos preguntas, que compañia telefónica es la más aconsejable a pasarse si dispones de un movil libre, y la segunda y más importante, se sabe algo del precio? Gracias ![]() Yo aun tengo permanencia pero en cuanto me venza ya me estoy yendo con ellos 😉
|
||||
|
||||
|
Llevo leyéndoos mucho tiempo, y he seguido otras compras conjuntas como la del SG S2. Me he decidido a registrarme en la pagina porque estoy interesado en la compra conjunta del Nexus. Bueno, tengo dos preguntas, que compañia telefónica es la más aconsejable a pasarse si dispones de un movil libre, y la segunda y más importante, se sabe algo del precio? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, pues me iré a Pepephone pues, que no tengo permanencia con Garrafone.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor, recuerdo que hay un hilo exclusivamente dedicado a los OFFTOPICS
este es exclusivamente para decir "me apunto" o "borrarme"(en el caso de los borrados, facilitar vuestro numero de la lista, porfavor)