|
||
|
|
||||
|
||||
|
esos numeros son del AOSP Style, así que al final tienes razón, renombra mis png's así zzz_unlock_aosp_clock_0.png zzz_unlock_aosp_clock_1.png zzz_unlock_aosp_clock_2.png ... zzz_unlock_aosp_clock_9.png zzz_unlock_aosp_clock_colon.png y mételos, a ver lo que pasa ![]() barra para hairam:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que has tocado para poner todas las letras en naranja donde esta, @maquinabaja?
@palleiro, eres un maquina ![]() ![]() .![]() Esas letras las tienes en la carpeta res/color archivo zzz_tw_secondary_text_sub.xml Me voy a comer y luego sigo joderrrr menudo vicio jajajajajajaj
|
|
||||
|
||||
|
Mas facil, seguir esto al pie de la letra.
Empezamos de cero. Borrar de la carpeta place-apk-here-for-modding y projet el Framework, si es que lo teneis. Meter en la carpeta place-apk-here-for-modding el Framework-res.apk. Script pulsas cualquier letra/enter. 22/enter 1/enter 9/enter Projects framework-res res values Con un editor xml, xml Copy Editor( el mio)abres colors Linea 50 clock cambias las seis ultimas letras/numeros por los tuyos cierras ventana/guarda cambios Retrocede a ventana APKmanager (values/ res/ framework-res.apk/ Projects/apkmanager) En pantalla de script pulsa11, tienes que esperar un rato Te dira si es de systema, pones (y/enter) Otra ved te pregunta si es de sistema, pones (y/enter) Cuando se pare el script Fijate en la ventana del apk manager, se crea una carpeta keep de la cual tienes que eliminar el source.arsc pulsa una letra en el script una ved finalizado, cierra el script Vuelve a la carpeta place-apk-here-for-modding, elimina el antiguo Renombra el nuevo a framework-res.apk Metelo en la carpeta framework de este uploadUpdate_Full.zip lo instalas y reloj de tu color preferido... Última edición por 666roi666 Día 01/11/11 a las 14:34:52. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como sigamos a este ritmo tendremos que cambiar el nombre al hilo...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Roi, una duda, en el fichero de gps veo que el proveedor es sonyericsson en lugar de google.
Es más rapido/preciso? El fichero es completamente diferente de lo que hasta ahora habia visto. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi depende de con que version me va mas rapido el optimizado o el de españa, hay ya cada uno que pruebe, en una version, no me acuerdo tardaba 5segundos en pillarlos con el optimizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede conseguir el icono de Android verde con un candado en la mano para ponerlo de unlock?. No viene en el zip de iconos andy que puso alguien....
![]() ![]() ![]() ![]() Edito : Ya he encontrado la web de donde sacaron los iconos. Os dejo el enlace : http://www.easyicon.cn/language.en/i...il/526466/&p=1 Salu2.
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador... ![]() Última edición por jmblazquezh Día 01/11/11 a las 16:44:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas facil, seguir esto al pie de la letra.
Empezamos de cero. Borrar de la carpeta place-apk-here-for-modding y projet el Framework, si es que lo teneis. Meter en la carpeta place-apk-here-for-modding el Framework-res.apk. Script pulsas cualquier letra/enter. 22/enter 1/enter 9/enter Projects framework-res res values Con un editor xml, xml Copy Editor( el mio)abres colors Linea 50 clock cambias las seis ultimas letras/numeros por los tuyos cierras ventana/guarda cambios Retrocede a ventana APKmanager (values/ res/ framework-res.apk/ Projects/apkmanager) En pantalla de script pulsa11, tienes que esperar un rato Te dira si es de systema, pones (y/enter) Otra ved te pregunta si es de sistema, pones (y/enter) Cuando se pare el script Fijate en la ventana del apk manager, se crea una carpeta keep de la cual tienes que eliminar el source.arsc pulsa una letra en el script una ved finalizado, cierra el script Vuelve a la carpeta place-apk-here-for-modding, elimina el antiguo Renombra el nuevo a framework-res.apk Metelo en la carpeta framework de este uploadArchivo Adjunto 77820 lo instalas y reloj de tu color preferido... ![]() "status_bar_clock_text">#ffaaaaaa</color>.tengo que cambiar las seis aes que hay pero por cuales ,en la tabla de sta pagina http://www.sitiosargentina.com.ar/we...COLORES.htm,el color naranja es FF9900 ,entonces tendria que quedar asi status_bar_clock_text">#ffFF9900</color>. seria asi.un saludo y muchas gracias he retomado el hilo y es una pasada lo que se puede aprender.salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
gran tuto mil gracias ,quiero poner el reloj en color naranja. en la linea 50 yo tengo
"status_bar_clock_text">#ffaaaaaa</color>.tengo que cambiar las seis aes que hay pero por cuales ,en la tabla de sta pagina http://www.sitiosargentina.com.ar/we...COLORES.htm,el color naranja es FF9900 ,entonces tendria que quedar asi status_bar_clock_text">#ffFF9900</color>. seria asi.un saludo y muchas gracias he retomado el hilo y es una pasada lo que se puede aprender.salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Siyah 2.1 Final pero no definitivo : http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=544
Salu2.
|
||||
|
||||
|
jeje muy bueno Kernel Siyah 2.1 Final pero no definitivo no va acabar nunca .salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
@tragaldabas
Perdona pone 480 * 40 y el original que hay instalado pone 478 * 55 Tiene algo quer ver ?¿?¿ Es que no quiero cag........ Gracias
|
||||
|
||||
|
@tragaldabas
Perdona pone 480 * 40 y el original que hay instalado pone 478 * 55 Tiene algo quer ver ?¿?¿ Es que no quiero cag........ Gracias ![]() Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Que le parece con el ultimo kernel de Siyah2.1...
![]() Sin tocar nada Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a supermanuokj su comentario: | ||