![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Ayuda por favor al intetar modificar la cortina con el ninjamorph me ha desaparecido la barra superior, he vuelto a flashear la rom pero sigue sin salirme. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El archivo que dices CF-Root.... que yo sepa es el kernel que tienes que poner para hacerte root y poder poner la v01. Cuando vayais a hacer algo, no os limiteis a leer lo que hay en el post 1, miraros también los otros, porque entre todos vamos completando toda la información que necesitais. Es perder solamente unos minutillos de nada en los que os podeis enterar de cosas que no sabíais. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que es lo que te ha pasado a lo mejor se puede solucionar sin llevarlo al sat. |
|
|
|
Pregunta de donde puedo bajarme las cortinas par instalar una que no las encuentro
|
|
|
|
Yo las he sacado de aqui http://www.rom.htcmania.com/showthread.php?t=263506
Lo unico que al intentar modificarlo con el ninjamorph me ha desaparecido la barra superior y he tenido que empezar desde el principio con la JVT |
|
|
|
A mi,me ha pasado como a "jesusreal" me ha desaparecido la barra superior y he tenido que empezar de cero
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Me parece que las dimensiones de esas cortinas son distintas a la de esta rom, yo antes de poner por recovery esta rom v01 he cogido la he sacado y he puesto una de las mismas dimensiones y todo perfecto.
|
|
|
Al final lo consegui modificandolo en el propio zip de la rom con el winrar quitandole el 9 del final que no coincidia con el original de la rom al final el nombre tiene que quedar así status_bar_background.png ese nombre tiene que ser el nombre que le tenemos quedar a la imagen que queramos poner en la ruta system/app/SystemUI.apk
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
como va de consumo esta nueva rom respecto a la anterior con jvs ????
cuantas horas de pantalla encendida le haceis ??????? |
|
|
|
Alguno sabe si se pueden volver a poner los 7 iconos en la barra superior como en versiones anteriores? ya me había acostumbrado a bajar a persiana para poner el modo avión,datos... y ahora volver a tener que usar el botón del power me da pereza jeje y que también es un castigo para el botón.
Otra cosita se le puede dar mas opacidad a la persiana?está muy chula,pero si fuese más opaca se apreciaría mejor,que al fin y al cabo si la bajo es para verla. muchas graciaas!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
la cortina que trae la ron con color blancucio no es muy legible es lo unico que veo de momento la cortina
|
|
|
|
me gustaria tener otra cortina con los mismos iconos de arriba pero como no tengo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Donde esta la opcion para habilitar el icono de la bateria?
Esque no esta como en las otras no? Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
no me imaginaba que estaban ahí escondidos.Te has expresado muy bien,muchísimas gracias. Ahora solo me falta darle opacidad a la persiana para poder verlos bien,ya que las letras son blancas y tal y que quiero disfrutar de la imagen de las gotitas,que ya vienen las lluvias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue haciendose igual que en las anteriores. Leete en el post 1 el apartado ultimo que es de dudas y ahí te lo pone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo veo por ningun lado. Me puedes decir como se hacia?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
5.- No me aparece el icono de la bateria? La famosa y archiconocida pregunta.. Bueno, la respuesta es facil, entras en Ajustes, Ajustes del Tema, Ajustes del Status Bar, marcar y desmarcar la pestaña de Ocultar icono de bateria. Al hacer esto, no es inmediata la respuesta, sino que suele tardar un poco.
A ver, yo no tengo problema en contestar las preguntas, pero esta en cuestión, está en el apartado correspondiente de problemas y dudas. Sin mencionar que ayer también se la contesté a otro compañero. Se que la solución fácil es preguntar y que me contesten, pero por favor, leeros todo el hilo, hay muchas dudas solucionadas, y no queremos llenar el hilo con las mismas preguntas y respuestas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:09:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no me imaginaba que estaban ahí escondidos.