|
||
|
||||
|
||||
En consumo me va un poco mejor que el speed 15 que probe 2 ciclos.Ahora mismo va por el 50% de bateria en 7h 30min de uso,1 hora y poco de llamadas,42 min de navegador y 2h de pantalla,puede parecer poco pero va en 3g todo el dia y 6 cuentas de correo de las cuales hay una en push y dos revisando cada 5min....lleva una caña brutal.
Hay una cosa clara,no hay dos iguales,a cada terminal le sienta distinto,el mio con criskelo y siyah va perfecto. ![]() Sweepeado desde mi SGS2 |
|
||||
|
||||
Esto no deberia de ir aqui pero si te he entendido bien quieres hacer que las cuentas push dejen de revisar constantemente si hay correos nuevos,no?.No veo la forma de hacerlo,hay la opcion push o manualmente,pero no hay posibilidad de hacerlo por intervalos,la unica opcion seria que configures esas cuentas como cuentas pop3 "normales",sin ser "premiun".
|
|
||||
|
||||
Os estáis liando con las cuentas push, este tipo de servicio no comprueba correos cada "x" tiempo sino que es el servidor directamente el que manda la información cuando existe un evento nuevo.
Las comprobaciones de correo cada "x" tiempo utilizan la tecnología pull y consumen más batería en función de los intervalos de comprobación. |
|
||||
|
||||
Os estáis liando con las cuentas push, este tipo de servicio no comprueba correos cada "x" tiempo sino que es el servidor directamente el que manda la información cuando existe un evento nuevo.
Las comprobaciones de correo cada "x" tiempo utilizan la tecnología pull y consumen más batería en función de los intervalos de comprobación. ![]() Lo posee acá en mención a algo que habían dicho acerca del consumo de batería, gracias igual Sweepeado desde mi SGS2 |
|
||||
|
||||
Señores tenemos Beta 4
v2.2 beta4 Posted on November 8, 2011 re-enabled tvout. it seems that many people use that functionality so I will keep it enabled until I finish making MHL a module. disabled USB_SEC_WHITELIST in v2.2. I don’t remember when I have enabled it again. I will just comment it out in Kconfig to prevent this mistake again CGROUP_TIMER_SLACK implementation CONFIG_CIFS_XATTR enabled TREE_PREEMPT_RCU with decreased RCU_FANOUT value (better efficiency, speed & less memory usage with read/write-operations) crc32 slice-by-8 algorithm Y proxima Beta 5 v2.2 beta5 Posted on November 8, 2011 Changes: added support for tegrak secondcore application (thanks to tegrak) more info: https://market.android.com/details?i...rak.secondcore |
|
||||
|
||||
Le he metido este y ahora no se me apaga el movil....Va todo perfecto......Peeeeero le noto lo siguiente...De unas 12 o 14 horas que me dura la bateria, pues se pasa en 800mhz unas 6 horas, y despues unas 6 en 200mhz y 1 hora como mucho en deep sleep.....Se puede hacer algo contra eso....?¿¿
![]() |
|
||||
|
||||
Ya me e bajado del market el tegrak secondcore y esperando el enlace de descarga beta 5............
Última edición por julianico Día 08/11/11 a las 14:52:37. |
|
||||
|
||||
Hola, he instalado la v2.2 beta4 y se consume la bateria de una manera drástica, la instale con 25% y en menos de una hora queda 12%, asi que me vuelvo a la v.2.1.1 que me duraba más de 48 horas con los mismos parámetros y programas instalados. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Así es imposible que saques unas conclusiones acertadas...después de cada flasheo debes cargar el móvil al completo, desconectar y ver que tal se comporta. También es recomendable dejar que el kernel se asiente después de unos cuantos ciclos de carga y uso del móvil.
|
|
||||
|
||||
Le he metido este y ahora no se me apaga el movil....Va todo perfecto......Peeeeero le noto lo siguiente...De unas 12 o 14 horas que me dura la bateria, pues se pasa en 800mhz unas 6 horas, y despues unas 6 en 200mhz y 1 hora como mucho en deep sleep.....Se puede hacer algo contra eso....?¿¿
![]() ![]() Si. Instala el script de los perfiles que he posteado y comenta resultados. Un saludo |
|
||||
|
||||
Así es imposible que saques unas conclusiones acertadas...después de cada flasheo debes cargar el móvil al completo, desconectar y ver que tal se comporta. También es recomendable dejar que el kernel se asiente después de unos cuantos ciclos de carga y uso del móvil.
![]() |
|
||||
|
||||
Puede que tengas razón, pero hasta ahora que he probado todas las versiones de este Kernel en 30 minutos a 2 horas siempre he podido concretar por el consumo de batería y con cpuspy cual es el uso del procesador, por ejemplo en la última beta no entro en deep sleep y si estuvo en 200 un % elevado. Saludos.
![]() Como te han dicho es imposible sacar conclusiones sobre un kernel ni en una hora ni en diez. Para sacar una conclusión clara se necesitan al menos 2 ciclos de carga completos. |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Ok, no comparto lo que dices, la realidad demuestra otra cosa, si 2 kernel funcionan casi de la misma manera, puede ser que haga falta 2 0 3 ciclos completos de carga, pero si un kernel nada más instalarlo consume un 50% mas de batería en el mismo tiempo y con el mismo uso, al menos a mi no me hace falta esperar mas tiempo para cambiarlo.
Saludos. ![]() Y pasada esa primera carga, es cuando notas si dura más o menos, pero el primer día todos los kernels bajan a lo bestia, por que no están acostumbrados al uso de batería que hacía el antiguo kernel. Cuanto más cargas le hagas, más y mejor se asentará ese nuevo kernel. Salu2.
|
||||
|
||||
Pues yo llevo 2 cargas con el 2.1.1 y ayer me aguanto bastante pero hoy se la a comido la bateria mas rapido y le e dado menos uso..le dare un par de dias mas a ver..sino tengo tambiem guardado el 2.1 final q por lo q e leido va bien..lo probare a ver..
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII via Tapatalk