![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues con el reproductor de miui y QUICKPIC no los reproduce pero con el MoboPlayer si los reproduce y perfectamente, falta ver el tema de grabar que parece que a algunos no les va.
Edito: A mi tampoco me va el video, segun el movil graba pues el contador sigue pero mueves el video y la imagen se queda estatica y el MoboPlayer no lo reconoce asi que parece que no va el viedo como dicen los compis, es una lastima. Última edición por rauli Día 30/08/11 a las 12:52:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del whatsapp seguimos sin saber como solucionarlo???? el sonido en los chats...
|
|
|
|
Actualizado, pero es verdad, el vídeo no va!!
|
|
|
|
Kakomalo esto si es urgente la cámara no graba!
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
|
Tampoco me reproduce vídeos, que ha pasado aquí ésta actu en vez de mejorar a empeorado.....
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes Última edición por MikiCS Día 30/08/11 a las 13:00:26 |
|
|
|
Voy a probar lo del vídeo y si no a cambiar de kernel.
|
|
|
|
Con el NEO 17 todo funciona, graba y reproduce sin problemas
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Cierto, con el Fugumod ni graba ni reproduce vídeos.
Voy a probar con la versión 1184. |
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas de vídeo y reproducción es por el Fugumod, con cualquier otro kernel no tendréis problemas en ese sentido.
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
|
¿Has probado con la última versión?
|
|
|
|
Y volviendo a neo en vez de fugumod volveremos a perder duración de batería?? pufff...
|
|
|
|
ahora lo corrijo,
pero con el tribla funcionanado perfecto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Probada la última versión y tampoco graba ni reproduce.
Madre mia qué desproposito, cuando no es una cosa es otra y vuelta a empezar. Ahora a elegir si quedarte sin cámara de vídeo hasta que esto se solucione o volver al Neo 17 y sus muertes repentinas.... Edito. Evidentemente me refiero a los kernels y nunca al fantástico trabajo que hace kako con la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo he solucionado grabando durante 10 segundo en silencio y luego lo he puesto como theme de sonido con el ringdroid..posteriormente lo he puesto en el tono de notificacion mientras chateamos y solucionado.Es una solucion para salir del paso pero funciona eh Última edición por vhoodoo Día 30/08/11 a las 13:16:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Uhmmm se puede actualizar directamente encima desde la rc 2.3.5 a1 modificada??¿
|
|
|
|
|
Cita:
De ahí que pregunte si es mejor hacerlo con la rc de kako por no tener problemas con el actualizador. |
|
|
|
Acabo de actualizar y no puedo grabar ni reproducir ningun video
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 1.8.12.2, puedo poner esta enciima por CWM ?
Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»