![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es bonita la verdad pero demasiado azulada, me gusta personalmente mas la de Vauss que es azulada pero no tanto. Saludosss !!! Nos tienes locos señor !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los impacientes
![]()
|
|
|
|
Hype subienndoooooo
|
|
|
|
Por cierto no se donde he visto que esta version nueva vendra con el merkamarket nuevo no ????? jajjajaajajajajaja es broma [ entiendo que es un tema delicado por lo de la etica y esoooo XD ]
|
|
|
|
Mientras sube y no sube, es buen momento de hacer backups y demas...
Los sms se pueden guardar con titanium backup, no? :P |
|
|
||||
|
||||
|
yo en cuanto salga la 2 se la meto al chiquitín ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que este esta noche, habra que esperar paciencia ... !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme ansioso, lo admito, pero ¿no os parece que la palabra "proximamente" está adquiriendo una nueva dimensión?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que si que toma una nueva dimension ![]() ahi va la promesa: MAÑANA SUBO LA ROM esta hecha al 99% pero hay un par de cosillas que no me gustan y hay que retocarlas (cosas que salen al probarla...) |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias campeón.... Lo esperaremos cómo agua bendita...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mañana a flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vauss, estamos como los pollitos esperando la comida , hasta mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, pero soy nuevo en el Galaxy S2 (que no en el flasheo e instalación de Custom Roms), pero a parte de la estética; ¿qué mejoras trae la rom que no tenga la Stock?
Lo digo porque vengo del frustrante mundo del X10 Mini Pro, y claro, la cosa se quedó en 2.1 y al poner una rom basada en Ginger o Froyo cambiaba bastante la cosa... Y una pregunta absurda, por qué en las roms que acabo de mencionar si se podía cambiar el 2G y 3G directamente desde el Widget y en esta, siendo Gingerbread, no? Salu2 y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
vauss, en esta nueva versión, se prodrán grabar las llamadas?
Un saludo y muchas gracias por todo el trabajo, estoy deseando ponersela
|
|
|
|
Tengo una pregunta ya que hay algo que no me ha quedado claro.
Ahora mismo tengo la vauss classic 1.8 que tiene el kernel kg1, cuando vauss publique la nueva version, con hace wipe como siempre hago bastará no? Es que he leido en la pagina anterior como si antes tengo que meterle el KG3 y de ahi mi duda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias tio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, soy un gamer de los emuladores, gustaria saber si el BT de esta rom me funcionaria la aplicacion Sixaxis Ps3 Controller por que con el sgs2 no me funciona ni con la oficial ni con una rom que me acabo de poner.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»