|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando que al instalar la 2.3.5 me cambió el imei, nunca me había dado problemas pero igual es eso... No se. Gracias por ls ayuda Tapatalkeando! Bueno pues al final lo he solucionado. Lo comento por si le pasa a alguien más que a mi. Mi movil era gen3, lo he tenido que pasar a gen2 y problema solucionado!!
Última edición por rdn78 Día 25/04/12 a las 18:24:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb use esa app pero teniendo gen3 me detectaba como gen2. Por si os pasa a vosotros tb que lo tengais en cuenta.
Tapatalkeando!
|
||||
|
||||
|
Desde donde se puede descargar la aplicacion? Para saber cual es el gen que tengo yo.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En casos desesperados medidas desesperadas... ;) Tapatalkeando!
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días en los que la pantalla no se me apaga sola a no ser que le de al botón de encendido. He puesto que se apague a los 15 o 30 segundos y nada. Es algún bug conocido.?
Tapatalkeando!
|
||||
|
||||
|
bufff.... tengo un problemon..
Resulta que hice estos pasos, pero se me olvidó flashear la rom antes, y resulta que tengo todo borrado... es decir que no deja entrar en modo recovery y quisiera saber como puedo recuperar mi zte blade... me sale el muñeco de android de color verde, pero no deja hacer nada más.... y quisiera saber que puedo hacer para recuperarlo.... Saludos y muchas gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
bufff.... tengo un problemon..
Resulta que hice estos pasos, pero se me olvidó flashear la rom antes, y resulta que tengo todo borrado... es decir que no deja entrar en modo recovery y quisiera saber como puedo recuperar mi zte blade... me sale el muñeco de android de color verde, pero no deja hacer nada más.... y quisiera saber que puedo hacer para recuperarlo.... Saludos y muchas gracias... ![]() apaga el móvil y pulsa y manten pulsado volumen - y sin soltar el botón de encendido.manten pulsado hasta que te salga el menú de cwm. si no sale usa el programa de actualización oficial o sigue las instrucciones del hilo de recuperación del móvil del foro Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por el hecho de hacer los wipes np debería borrarse el cwm.
apaga el móvil y pulsa y manten pulsado volumen - y sin soltar el botón de encendido.manten pulsado hasta que te salga el menú de cwm. si no sale usa el programa de actualización oficial o sigue las instrucciones del hilo de recuperación del móvil del foro Enviado desde mi Blade usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se estaba comentando sobre lo del gn2 gen3 y demás, así que bueno...
A mi me dice qu tengo gen2.... Asi que nada, queria comentar que rom con gen2 se pueden instalar.... O al menos que se comente de que va esto del gen2 y tal.... |
|
|
||||
|
||||
|
He echo todos los wipes,y las particiones antes de nada,pero los emuladores Supernesoid y gensoid no me van,aalguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, tengo un zte blade y estoy interesado en poner esta roms. Mi pregunta es si el enlace de descarga que hay en la página 1 está actualizado??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado la ROM de Yoigo original por esta porque de las populares es la que se supone que tiene mejor duración de batería, pero la pérdida ha sido exagerada. Llevo unas semanas y me dura un 30-40% menos con respecto a la de Yoigo. Vamos, alguna vez lo he terminado de cargar a las 12 de la noche y sin tocarlo ni nada, solo estando en la mesilla, siete horas después tenía un 70%, cuando la de Yoigo seguía casi hasta arriba.
A mi hermano le puse la de EliteMóvil y el tema es incluso peor. Es normal o he hecho algo mal? |