|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo @El Kachongui, me encantaria ayudarte,pero es que no tengo ni idea de hacer lo que me pides,lo siento,a ver si algun compi sabe y te hecha una mano,un saludo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar ahora,estoy restaurando mis app con titanium,yo la verdad es que no le voy a meter ningun tema,lo unico el mod de bateria de la burbuja,los iconos de wifi y de mas me gustan tal cual,y los iconos del status tambien,le cambiare la cortina y poca cosa mas,ten en cuenta que yo uso el GO Launcher,una cosa que me he dado cuenta es lo que tu dices,en modo apaisado,los iconos de la cortina no salen como los que te e puesto antes,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar ahora,estoy restaurando mis app con titanium,yo la verdad es que no le voy a meter ningun tema,lo unico el mod de bateria de la burbuja,los iconos de wifi y de mas me gustan tal cual,y los iconos del status tambien,le cambiare la cortina y poca cosa mas,ten en cuenta que yo uso el GO Launcher,una cosa que me he dado cuenta es lo que tu dices,en modo apaisado,los iconos de la cortina no salen como los que te e puesto antes,un saludo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No seas exagerado hombre que no hay pa tanto,con lo facil que lo tenias gracias al superscript,si hay problemas no hay que reinstalar la rom,para eso esta el update en la sd. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@El Kachongui,puedes probar el que ha colgado rafaeele que es el stock.
Sonia te veo muy contento,buena señal
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues... El kernel abyss 1.6 me sigue dejando frito el móvil y he tenido que volver a ragemod. Una pena porque el abyss con esta rom va cojonudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sonia te veo muy contento,buena señal ![]() ![]() Otra cosa es que cuando instalo algo en el CWM me deja pillado el telefono en un bootloop y lo unico que puedo hacer es dejar pulsado el botón off hasta que se rinda y se apague... Eso si que no me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas la rom al punto te aconsejo un nandroid,de esta manera siempre tienes un punto de restauracion que siempre te funcionara,despues ya le puedes instalar temas o lo que quieras probar.
El tema era viejo? Lo digo porque mientras salian scripts lo iba actualizando. |
|
|
||||
|
||||
|
Sonia te veo muy contento,buena señal ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate que ahora lo vengo haciendo en las tres ultimas roms que he instalado... es probable que fuera un tema que no estuviera del todo actualizado, si.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber,es que me gusta todo de esta rom,ya sabemos que en cuestion de temas,cada uno le gusta una cosa diferente,pero es que a mi me gusta tal cual,solo cambiare un par de cosas,y lo importante,como va,por ahora es impresionante,y teniendo la experiencia de las anteriores rom de este tio,pues mas aun,ahora a probar,a ver el kernel que tal,pero tu comentas que genial,pues si, estoy contento,un saludo
![]() ![]() |