|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... para acabar de dar los ánimos que la gente que va dando he decir, por segunda vez en esta post que me he acabado de enamorar de esta ROM... he tocado muchas pero la eficiencia de batería, la fluidez y la cobertura obtenida con esta no tiene precedentes... y he venido de las que considero más "eficientes"...
A demás he de reconocer que estéticamente tiene lo que necesito y los mods son justo los que uso... y conste que soy anti-sense y me sigo negando a usarlo. Donde se ponga mi go launcher... jeje Peter, muchísimas gracias por tan buen trabajo. PD: Si te compras la sensation, no tires la DHD,... ¿quien nos hará estas peasos de ROMS? a demás, seguro q la sensation no es para tanto, jajaja. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... para acabar de dar los ánimos que la gente que va dando he decir, por segunda vez en esta post que me he acabado de enamorar de esta ROM... he tocado muchas pero la eficiencia de batería, la fluidez y la cobertura obtenida con esta no tiene precedentes... y he venido de las que considero más "eficientes"...
A demás he de reconocer que estéticamente tiene lo que necesito y los mods son justo los que uso... y conste que soy anti-sense y me sigo negando a usarlo. Donde se ponga mi go launcher... jeje Peter, muchísimas gracias por tan buen trabajo. PD: Si te compras la sensation, no tires la DHD,... ¿quien nos hará estas peasos de ROMS? a demás, seguro q la sensation no es para tanto, jajaja. Un saludo ![]() P.D.ya hay roms kingdroid para desire hd,lg optimus 3d,me voy a currar una para samsung galaxy s (para mi hermano) y maca se esta currando una para la sensation,se va expandiendo kingdroid XD Última edición por peterking Día 05/08/11 a las 18:27:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues te tener el sensation todo un dia trasteando, ya con s-off y root.
He probado varias rom y quiero decirles que esto esta muy verde comparado con a dhd....la dhd es una maravilla no vale la pena cambiar de movil. Saludos... Sent from my HTC Sensation Z710e |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si esa fue mi impresion cuando la cogi.....al principio;
Ahora mismo tengo las dos a mano y lo que mas noto que destaque ,es el tamaño o forma.. por lo menos de monemto hasta que esto avanze con la optimizacion de las roms,la sensation me sigue pareciendo mas manejable fisicamente y es una gozada al tacto(tengo la mano pequeña) En fin sobre gustos colores..... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si ya lo dijo el cuñao mas mayor de Confucio:
es acaso la garza zancuda de 6 años mas intrepida que la de 7...? merece la pena aniquilarla como a las ratas del rio yangtse...? dejemosla vivir, pues a ambas les llegara su momento... salud...¡
|
||||
|
||||
|
Mio hero
Habria que hacer una recopilacion especial de tus post y guardarlas como si fuera un incunable; vamos que ni la gramatica de nebrija , tendria tanto valor- ![]() ![]() Si vienes por el Sur no dudes en decirmelo ....tienes las cervezas pagadas... ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Peter crack, te voy ha hacer una pregunta, ¿Como instalo los daemon kernerls?, te lo pregunto porque instalo el de 1209 flaseando el archivo zip como si fuera una ROM y luego miro los valores del procesador y están igual, no han cambiado nada, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, acabo de hacerme root y queria probar esta rom, pero tengo unas dudas
1º al instalar esta rom pierdo root, superuser, s-off o tengo que hacer otra vez el proceso. 2º el rommanager lo tengo que instalar otra vez o viene ya con la rom 3º para el wipe hago el wipe4 o el wipe5 segun vi en el foro a un usuario se le quedaba en las letras iniciales con el 4 y con el 5 todo ok un saludo y gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, acabo de hacerme root y queria probar esta rom, pero tengo unas dudas
1º al instalar esta rom pierdo root, superuser, s-off o tengo que hacer otra vez el proceso. 2º el rommanager lo tengo que instalar otra vez o viene ya con la rom 3º para el wipe hago el wipe4 o el wipe5 segun vi en el foro a un usuario se le quedaba en las letras iniciales con el 4 y con el 5 todo ok un saludo y gracias por la ayuda ![]() No pierdes ni el root,superuser,s-off tampoco y no tienes que instalar el room manager otra vez,para lo del wipe no te se decir pero yo con el ext 4 que puso peter para esta rom no tube ningun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
genial, muchas gracias por la respuesta tan rapida
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si esa fue mi impresion cuando la cogi.....al principio;
Ahora mismo tengo las dos a mano y lo que mas noto que destaque ,es el tamaño o forma.. por lo menos de monemto hasta que esto avanze con la optimizacion de las roms,la sensation me sigue pareciendo mas manejable fisicamente y es una gozada al tacto(tengo la mano pequeña) En fin sobre gustos colores..... saludos ![]() Saludos. Sent from my HTC Sensation Z710e |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo creo q depende de la versión de ROM q lleveis tendréis un daemon u otro. Yo llevo la 1.6 y tengo el 1024.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola tengo instalada la ultima rom 1.7.1, pero quiero cambiar la radio y no puedo. Soy s-off. Lo intente con FastBoot_Commander, pero al final me da error. Luego he mirado por ahi, y he intentado hacer HBOOT S-OFF / ENG SPL , que eso ya lo hice en su momento. Pero tampoco me dice que fastboot corrupto. Cuando me reinicia el visionary se queda bloqueado y dice forzar cierre.
MI pregunta es que estoy haciendo mal, y si puedo cambiar radio de otra manera. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo instalada la ultima rom 1.7.1, pero quiero cambiar la radio y no puedo. Soy s-off. Lo intente con FastBoot_Commander, pero al final me da error. Luego he mirado por ahi, y he intentado hacer HBOOT S-OFF / ENG SPL , que eso ya lo hice en su momento. Pero tampoco me dice que fastboot corrupto. Cuando me reinicia el visionary se queda bloqueado y dice forzar cierre.
MI pregunta es que estoy haciendo mal, y si puedo cambiar radio de otra manera. Gracias ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk