Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/11, 17:49:48
Array

[xs_avatar]
s7picadero s7picadero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por giorge Ver Mensaje
Pregunta para los que ya tienen el terminal en sus manos. ¿Habéis recibido alguna notificación previa como un sms de la compañía de reparto informando de la llegada del paquete?
A mi tanto el sg2 como en el iphone no me llego mensaje de la compañia de transporte.

En mi vodafone teniendo los moviles en la mano, me seguia poniendo "pendiente de retirar de almacen"

saludos
Responder Con Cita

Viejo 27/06/11, 18:56:33
Array

[xs_avatar]
rmasigsl rmasigsl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 ALP-AL00 Rom ALP-L29C636
Tu operador: República Movil
Bueno reclame en la web de vodafone como ya os dije, y el viernes me contestaron.
Lo de siempre sobre la oferta y del telefono que llame y pregunte, ale nada mas. Ni siquiera una disculpa por la tardanza o algo...
Con las mismas acabo de hacer la reclamacion en la web del ministerio, si tienes certificado digital en 5 minutos lo haces. Ahora a esperar noticias de algun lado, con lo que me digan ya os ire informando.
Si estais hasta las mismisimas pelotas de esperar, poner la reclamacion aunque solo sea por tocarle los mismisimos a vodafone... joder que cabreo me estoy cogiendo... y no os tireis al sofa y lo deis por perdido que estos mamones no nos doblegen... a las gentes del foro no nos tocan las pelotas estos.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 21:11:59
Array

[xs_avatar]
allin allin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Yoigo
Del día 31 y aún sigo esperando, eso si, hace unos cuantos días que ni les llamo.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 21:27:13
Array

[xs_avatar]
EoXoThingol EoXoThingol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rmasigsl Ver Mensaje
Bueno reclame en la web de vodafone como ya os dije, y el viernes me contestaron.
Lo de siempre sobre la oferta y del telefono que llame y pregunte, ale nada mas. Ni siquiera una disculpa por la tardanza o algo...
Con las mismas acabo de hacer la reclamacion en la web del ministerio, si tienes certificado digital en 5 minutos lo haces. Ahora a esperar noticias de algun lado, con lo que me digan ya os ire informando.
Si estais hasta las mismisimas pelotas de esperar, poner la reclamacion aunque solo sea por tocarle los mismisimos a vodafone... joder que cabreo me estoy cogiendo... y no os tireis al sofa y lo deis por perdido que estos mamones no nos doblegen... a las gentes del foro no nos tocan las pelotas estos.
Completamente de acuerdo, yo hoy la he entregado en la misma oficina física. A ver si les dan un toque por sinvergüenzas a esta gente
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 22:32:51
Array

[xs_avatar]
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Pues lo mío es de juzgado: hice la petición de portabilidad a oigo a finales de Mayo. El 1 de junio me llaman de vodafone y me hacen una oferta: SGII x 89 € y la tarifa @M con 50% de descuento durante un años ; acepto y grabamos la solicitud de cancelación de la portabilidad , indicandome que el SGII tardará como un mes. En 15 días recibo un sms indicándome que está atendida mi solicitud que me ponga en contacto con ellos. Les llamo y me indican que es un servicio automático de mensajes pero qué teléfono tardará aun una semana. Como pasa el tiempo y no tengo noticias, les vuelvo a llamar y me indican lo siguiente: mi petición está anulada, y así me lo dijeron a mediados de mes, tal y como les consta en las conversaciones que he mantenido con ellos y que me dicen tienen grabadas.
Vaya partida de sinvergüenzas: lo que no saben es que uo también tengo grabadas la conversaciones con in contenido muy distinto al que dicen ahora: jamás me había sentido más estado y engañado !!!
Mañana mis tres líneas a la competencia

Última edición por kyfran Día 27/06/11 a las 22:35:01.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 23:25:00
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
Madre mía como está el patio, yo he llamado otra vez por la tarde ya queda había stock en la web de portabilidades, pero no hubo manera.... No se cuántos almacenes tendrá está gente. Lo que hice después fue llamar al 123 y poner otra reclamación, me volvieron a dar otro número, mañana voy en persona a una oficina y la expongo para que me la tramiten...

Por cierto el operador me comentó que tenía de tiempo estipulado para el 30 de Junio ( soy del día 7 ), no tengo ni idea de a que se refería, le pregunté y me dijo que no sabía, sólo que lo tenía anotado en las incidencias....

Hasta la batalla de mañana......
Viejo 28/06/11, 02:48:41
Array

[xs_avatar]
exekielo exekielo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 5
Tu operador: Amena
Pero qué gente tan caradura. Yo toy de minivacaciones postexámenes así que no puedo ir a poner la reclamación. Ara toy escribiendo dsd la Desi de mi churri pq mi N97 mini ya tá pa jubilarlo... Joer asta el viernes no podré ir! Qué bien me vendría el dni electrónico la verdad, hay q hacérselo! Joer y qué gozada este teclado d HTC... Quiero mi galaxyyyyyyyy!
Bueno chicos tngo esperanzas qué OS hagan caso con la reclamación y luego CFO yo pueda a mi! La abais puesto sólo para recibir el terminal? Pq en estas.condiciones no crees que "solicitando"
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 02:52:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero qué gente tan caradura. Yo toy de minivacaciones postexámenes así que no puedo ir a poner la reclamación. Ara toy escribiendo dsd la Desi de mi churri pq mi N97 mini ya tá pa jubilarlo... Joer asta el viernes no podré ir! Qué bien me vendría el dni electrónico la verdad, hay q hacérselo! Joer y qué gozada este teclado d HTC... Quiero mi galaxyyyyyyyy!
Bueno chicos tngo esperanzas qué OS hagan caso con la reclamación y luego CFO yo pueda a mi! La abais puesto sólo para recibir el terminal? Pq en estas.condiciones no crees que se podría pedir que se cumpla lo qué ofertaron y ademásnos compensaran por los dias de.retraso? no se digo yo q tiene lógica n?

en fin, dsd l dia 30 en la "lista de reserva" esperando.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 02:54:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajaja no m aclaré dl todo con la Desi como podéis ver ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 09:34:04
Array

[xs_avatar]
Maday Maday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Yo del uno y sin noticias de ningún tipo...esto ya es de coña...yo ya paso de llamar...
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 09:41:59
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: LG G2
Vodafone de cara a atención al publico es una vergüenza. Tiene las tarifas mas económicas del mercado contando las lowcost de acuerdo a las necesidades de los que hablan mucho y tiene los terminales mas económicos pero su atención al cliente no es que sea mala, es peor! La CMT si de verdad existe podía tomar medidas contra gentuza como esa de vez encuando.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Viejo 28/06/11, 11:00:25
Array

[xs_avatar]
rmasigsl rmasigsl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 ALP-AL00 Rom ALP-L29C636
Tu operador: República Movil
Buenos dias otro nuevo dia..
Acabo de llamar y una chica muy amable me dice que no hay, y que no saben cuando tendran, que tendre que esperar o si quiero cambiar de terminal.
Ah la dije que llevo un mes esperando...
Hacedme un favor, llamar para ver que os dicen a ver si alguien tiene mas suerte.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 12:45:53
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Buenas:

Yo ya me cansado de que se rían de mí. Podía esperar infinitamente, pero lo que leo y leo....me pongo enfermo del trato de esta puta compañía.

Así que me largo a movistar, que me lo ponen por 100€, y que les follen, acabo de hacer la porta, y ahora a esperar, pero para esperar, lo mismo me da en un sitio que en otro.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 16:03:52
Array

[xs_avatar]
antiheroe09 antiheroe09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Buenas:

Yo ya me cansado de que se rían de mí. Podía esperar infinitamente, pero lo que leo y leo....me pongo enfermo del trato de esta puta compañía.

Así que me largo a movistar, que me lo ponen por 100€, y que les follen, acabo de hacer la porta, y ahora a esperar, pero para esperar, lo mismo me da en un sitio que en otro.
Hola, con que tarifa te vas (vamos que cuanto vas a pagar mensualmente)?, yo tendre paciencia hasta el 8 de Julio que es cuando se me acaba la permanencia, despues si no me ha llegado tengo claro que me voy y casi que me da igual donde.
Un saludo y gracias.
P.D. Que muerto esta el hilo ultimamente no?
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 16:47:35
Array

[xs_avatar]
mancube mancube no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: galaxy s6, note 3
acabo de llamar al 607. Soy autonomo y tenia 2 sgs2 en reserva del día 21. Le pregunto si hay stock y me dice que si y me los tramita al momento.
Es momento de llamar, no me lo creo todavía.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 16:48:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entrar en la web, HAY STOCK:
tanto en PORTABILIDAD:
http://tienda.vodafone.es/movil/sams...i_16gb?s=todos
como en PUNTOS:
http://tienda.vodafone.es/puntos/mov...?tipo=contrato
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 16:54:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

soy del 30, ya tengo el sms de permanencia. me acaba de llegar, VIVAAAAAAAAAAA!
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 17:04:06
Array

[xs_avatar]
s7picadero s7picadero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por exekielo Ver Mensaje
soy del 30, ya tengo el sms de permanencia. me acaba de llegar, VIVAAAAAAAAAAA!
enhorabuena!!! a ver si van saliendo
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 17:12:28
Array

[xs_avatar]
rlostao rlostao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 F920I

Soy del día 1. Acabo de llamar primero por el móvil y nada, no ha habido suerte. Mi segunda llamada ha sido a través de un fijo y... SIIIIII! HABEMUS TELEFONO!!!!!

Suerte a todos, compañeros!

Última edición por rlostao Día 28/06/11 a las 17:20:48.
Responder Con Cita

Viejo 28/06/11, 17:17:22
Array

[xs_avatar]
MIGLECINA MIGLECINA no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

Por favor a que numero llamáis¿ Yo soy del día 31 y ya ha pasado tanto tiempo que hasta perdí el móvil
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:52:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /