|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi vodafone teniendo los moviles en la mano, me seguia poniendo "pendiente de retirar de almacen" saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno reclame en la web de vodafone como ya os dije, y el viernes me contestaron.
Lo de siempre sobre la oferta y del telefono que llame y pregunte, ale nada mas. Ni siquiera una disculpa por la tardanza o algo... Con las mismas acabo de hacer la reclamacion en la web del ministerio, si tienes certificado digital en 5 minutos lo haces. Ahora a esperar noticias de algun lado, con lo que me digan ya os ire informando. Si estais hasta las mismisimas pelotas de esperar, poner la reclamacion aunque solo sea por tocarle los mismisimos a vodafone... joder que cabreo me estoy cogiendo... y no os tireis al sofa y lo deis por perdido que estos mamones no nos doblegen... a las gentes del foro no nos tocan las pelotas estos. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno reclame en la web de vodafone como ya os dije, y el viernes me contestaron.
Lo de siempre sobre la oferta y del telefono que llame y pregunte, ale nada mas. Ni siquiera una disculpa por la tardanza o algo... Con las mismas acabo de hacer la reclamacion en la web del ministerio, si tienes certificado digital en 5 minutos lo haces. Ahora a esperar noticias de algun lado, con lo que me digan ya os ire informando. Si estais hasta las mismisimas pelotas de esperar, poner la reclamacion aunque solo sea por tocarle los mismisimos a vodafone... joder que cabreo me estoy cogiendo... y no os tireis al sofa y lo deis por perdido que estos mamones no nos doblegen... a las gentes del foro no nos tocan las pelotas estos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mío es de juzgado: hice la petición de portabilidad a oigo a finales de Mayo. El 1 de junio me llaman de vodafone y me hacen una oferta: SGII x 89 € y la tarifa @M con 50% de descuento durante un años ; acepto y grabamos la solicitud de cancelación de la portabilidad , indicandome que el SGII tardará como un mes. En 15 días recibo un sms indicándome que está atendida mi solicitud que me ponga en contacto con ellos. Les llamo y me indican que es un servicio automático de mensajes pero qué teléfono tardará aun una semana. Como pasa el tiempo y no tengo noticias, les vuelvo a llamar y me indican lo siguiente: mi petición está anulada, y así me lo dijeron a mediados de mes, tal y como les consta en las conversaciones que he mantenido con ellos y que me dicen tienen grabadas.
Vaya partida de sinvergüenzas: lo que no saben es que uo también tengo grabadas la conversaciones con in contenido muy distinto al que dicen ahora: jamás me había sentido más estado y engañado !!! Mañana mis tres líneas a la competencia Última edición por kyfran Día 27/06/11 a las 22:35:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía como está el patio, yo he llamado otra vez por la tarde ya queda había stock en la web de portabilidades, pero no hubo manera.... No se cuántos almacenes tendrá está gente. Lo que hice después fue llamar al 123 y poner otra reclamación, me volvieron a dar otro número, mañana voy en persona a una oficina y la expongo para que me la tramiten...
Por cierto el operador me comentó que tenía de tiempo estipulado para el 30 de Junio ( soy del día 7 ), no tengo ni idea de a que se refería, le pregunté y me dijo que no sabía, sólo que lo tenía anotado en las incidencias.... Hasta la batalla de mañana......
|
||||
|
||||
|
Pero qué gente tan caradura. Yo toy de minivacaciones postexámenes así que no puedo ir a poner la reclamación. Ara toy escribiendo dsd la Desi de mi churri pq mi N97 mini ya tá pa jubilarlo... Joer asta el viernes no podré ir! Qué bien me vendría el dni electrónico la verdad, hay q hacérselo! Joer y qué gozada este teclado d HTC...
Quiero mi galaxyyyyyyyy!Bueno chicos tngo esperanzas qué OS hagan caso con la reclamación y luego CFO yo pueda a mi! La abais puesto sólo para recibir el terminal? Pq en estas.condiciones no crees que "solicitando" |
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué gente tan caradura. Yo toy de minivacaciones postexámenes así que no puedo ir a poner la reclamación. Ara toy escribiendo dsd la Desi de mi churri pq mi N97 mini ya tá pa jubilarlo... Joer asta el viernes no podré ir! Qué bien me vendría el dni electrónico la verdad, hay q hacérselo! Joer y qué gozada este teclado d HTC...
Quiero mi galaxyyyyyyyy!Bueno chicos tngo esperanzas qué OS hagan caso con la reclamación y luego CFO yo pueda a mi! La abais puesto sólo para recibir el terminal? Pq en estas.condiciones no crees que se podría pedir que se cumpla lo qué ofertaron y ademásnos compensaran por los dias de.retraso? no se digo yo q tiene lógica n? en fin, dsd l dia 30 en la "lista de reserva" esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone de cara a atención al publico es una vergüenza. Tiene las tarifas mas económicas del mercado contando las lowcost de acuerdo a las necesidades de los que hablan mucho y tiene los terminales mas económicos pero su atención al cliente no es que sea mala, es peor! La CMT si de verdad existe podía tomar medidas contra gentuza como esa de vez encuando.
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos dias otro nuevo dia..
Acabo de llamar y una chica muy amable me dice que no hay, y que no saben cuando tendran, que tendre que esperar o si quiero cambiar de terminal. Ah la dije que llevo un mes esperando... Hacedme un favor, llamar para ver que os dicen a ver si alguien tiene mas suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Yo ya me cansado de que se rían de mí. Podía esperar infinitamente, pero lo que leo y leo....me pongo enfermo del trato de esta puta compañía. Así que me largo a movistar, que me lo ponen por 100€, y que les follen, acabo de hacer la porta, y ahora a esperar, pero para esperar, lo mismo me da en un sitio que en otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Yo ya me cansado de que se rían de mí. Podía esperar infinitamente, pero lo que leo y leo....me pongo enfermo del trato de esta puta compañía. Así que me largo a movistar, que me lo ponen por 100€, y que les follen, acabo de hacer la porta, y ahora a esperar, pero para esperar, lo mismo me da en un sitio que en otro. ![]() Un saludo y gracias. P.D. Que muerto esta el hilo ultimamente no? |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llamar al 607. Soy autonomo y tenia 2 sgs2 en reserva del día 21. Le pregunto si hay stock y me dice que si y me los tramita al momento.
Es momento de llamar, no me lo creo todavía. |
|
|
||||
|
||||
|
Entrar en la web, HAY STOCK:
tanto en PORTABILIDAD: http://tienda.vodafone.es/movil/sams...i_16gb?s=todos como en PUNTOS: http://tienda.vodafone.es/puntos/mov...?tipo=contrato |
|
|
||||
|
||||
|
Soy del día 1. Acabo de llamar primero por el móvil y nada, no ha habido suerte. Mi segunda llamada ha sido a través de un fijo y... SIIIIII! HABEMUS TELEFONO!!!!!
Suerte a todos, compañeros! Última edición por rlostao Día 28/06/11 a las 17:20:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor a que numero llamáis¿ Yo soy del día 31 y ya ha pasado tanto tiempo que hasta perdí el móvil
Gracias |