![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Con cual me quedo habiendo tenido los dos minimo 1 mes | ||||||
| iphone |
|
43 | 14.24% | |||
|
||||||
| galaxy s2 |
|
259 | 85.76% | |||
|
||||||
| Votantes: 302. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Siento decir que mi samsung lo unico que le falla ahora, es lo del tinte, y casi no se me nota...
Todos los que tienen un iphone 4 tienden a despreciar los demas telefonos, en general todos los que tienen algo de apple. Y no lo digo por decir, mas de una vez me han intentado humillar, solo porque yo no tenia algo de apple, y claro... lo demas ya lo conoceis. Es algo como las fans de justin bieber, que te dan ganas de pegarles un tiro, pues parecido. Este hilo tendrian que cerrarlo, porque esta llegando a un punto de degrado total. Ya solo se aportan idioteces, de bocas de fanboys. ( de los dos bandos ) sobretodo de iphoneros que vienen de afuera a hinchar el horno. La opinion mas central que comparto yo en este hilo es esta: El samsung galaxy s ii es mejor que el iphone en todo lo referenten a hardware. Luego solo importa el Sistema operativo. Aqui unos preferiran IOS, por su estabilidad "fluidez" ( aunque yo lo veo igual de estable, i SGSII no tiene lagazos, ni reboots ni mierdas de estas que se comentan, y fluido va igual ) Otros Preferiran android, simplemente por que tiene mas salida, y puedes trastearlo mucho mas, no dependes de itunes y otras cosas, que aunque son minucias, pues nos gustan. Y para rematar el precio: Teniendo en cuenta, que un iphone te vale igual o incluso mas que el SGSII, ofreciendote mucho menos ( hardware ), te sale mas rentable el SGSII en caso que seas un usuario neutral de IOS y ANDROID. Todo esto en caso que te venga sin problemas como es mi caso y el de muchos otros. PD: No sabria especificar el % de fallos, pero no es tan elevado o alarmista como parece, la mayoría de ellos creo que son psicologicos ( como me paso ami con lo de la camara ) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por davicill0 Día 30/06/11 a las 22:04:22 |
|
|
|
|
Cita:
Discrepo respecto a lo que dices de que la calidad de Samsung está a años luz de HTC o Apple... de hecho creo que en fiabilidad y durabilidad el orden sería Apple>Samsung>HTC... por mi experiencia con sus productos y los de mi familia y amigos. Ésto es cuestión de gustos, que cada uno se compre el que más le guste y no toque los cojones a los demás con discusiones que parecen de niño pequeño, y no lo digo por tí que no he leído más que éste comentario, sino por los talibanes que rondan por éste hilo... ¡Saludos! |
|
|
||
|
Cita:
Leiste algo en mi mensaje que indicara algo a ti?? No verdad? entonces, porque te defiendes? ( pinchastes ) ![]() Si yo soy un samsung fanboy, segun tu? tu eres un apple fanboy entonces, por mas que digas lo de tus anteriores hilos... Y yo e insultado? seguro? me e metido con el iphone si claro, pero solo para trollear, y hacer enfadar a los fanboys de apple que se cuelan en este hilo a trollear ![]() No se en que te basas para llamarme fanboy, entonces yo tambien te puedo llamar fanboy, porque con tu actitud te as delatado... Yo no me referia a ti, y tu as saltado a la defensa, eso demuestra que eres un fanboy de apple... Fail? baile del banano lalala ![]() Ah por cierto, mejor no menciono los fallos con los que salio el iphone 4, porque dejo owned totalmente, que en su momento valia 750€ o mas... ( ya no me acuerdo ) AÑADO: lo de pegarle un tiro era literalmente... pero bueno hay gente que su mente no llega a captar tanto... ![]() @DjDany Gracias por entenderme, parece que hay gente que si entiende lo que digo. EDIT3: me quoteo esto Cita:
![]() Lo mejor para hacer saltar los fanboys es usar tácticas de estas, normalmente funcionan 100% en mayor o menor grado. Última edición por |ErosizeD| Día 30/06/11 a las 21:24:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[quote=tomeu000;2464244]Leiste algo en mi mensaje que indicara algo a ti?? No verdad? entonces, porque te defiendes? ( pinchastes ) ![]() ¿por cierto que años tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,
alguno ya me conocera del foro del Galaxy S y luego de a Tab ... y los ultimos 5 meses los he pasado con un Iphone 4 . La semana que viene me llega el Galaxy S II , ya os contare que opinion tengo , y yo ni fanboy de apple ni fanboy de Samsung , mas bien bien crítico con los dos :-D |
|
|
|
|
[quote=davicill0;2464436]jajaja eres un fanatico en toda regla, casi lloro de la emocion.. no te puedes comparar al compañero de arriba que habla con propiedad y respeto pero yo respondo en el modo que atacas tu. Yo no me consideron un radical ya que no odio a la competencia mientras tu si, ya que gustosamente he tenido de toda clase de terminales y alabo las ventajas de android e IOS porque el que diga que uno es mejor a otro miente, cada uno tienes sus pros y sus contras. Acusaste a los poseedores de apple de fanaticos, yo jamas he dicho que todos los poseedores de samsung son fanaticos, por suerte no son como tu y si te das cuenta no he echo ninguna critica a android ya que es un sistema que me encanta otra cosa es que critique a un terminal en concreto por experiencias personales mias y OPINIONES mias. Y bueno para terminar sigue poniendo caritas y coloritos que eso se te da bien.
Cita:
No se porque te mosqueas, como te e dicho tu mismo te as delatado tachándome a mi de fanboy, cuando el mensaje no era para ti... asi que tu veras... Incluso el compañero me a dado la razón de que mucha gente que tiene el iphone, desprecia todo lo demás. Si acepto que quizá, me e excedido troleando, pero bueno es que no hay para menos, que entraron un par, que se veía claro que venían a confundir a la gente, y había que ponerlos a sitio. Ah y perdona si e herido tus sentimientos
Última edición por |ErosizeD| Día 30/06/11 a las 21:46:48 |
|
|
||||
|
||||
|
NOTA del STAFF
ahora os toca relajar un poco y ahorrar nos de vuestras diferencias personales lo digo en serio. eso ya no tiene sentido |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=tomeu000;2464544]
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Nos harías un favor a todos, cerrando este hilo, o borrandolo directamente... porque esto solo confundirá a los compradores, tanto de un iphone 4 como de un SGSII. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
debatir es sano, siempre y cuando se mantienen las formas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por davicill0 Día 30/06/11 a las 21:51:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
@davicill0
Me e excedido y e editado el post, disculpa compañero, ( edita tu ultimo si quieres ) @erwin Todas las opiniones ya han sido dadas, todo lo que se aporte a partir de ahora, ya no es necesario creo yo.. En los inicios del tema ( las primeras 30 paginas ) ya se a dejado todo claro, todas las demas paginas tienen mucha discordia. Pero tu eres el moderador así que tu veras, este es mi ultimo mensaje porque ya estoy quemado y la cago como me a pasado con davincill0. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A estas alturas de la vida el que tiene un iPhone es como el que tiene un Alcatel o un ZTE o el que se tercie. No hay que tener un nivel adquisitivo alto para tener un iPhone 4, 8 o el que sea cuando salga. Ese elitismo cuando lo hubo, pasó a la historia. Las operadoras nos lo ponen fácil y más aún el mercado de segundamano que al menos en mi provincia, está casi a la altura de paises tercermundistas. Lo que siento decir es que casi todas las marcas excepto Apple se devalúan por horas. Ahh, se me olvidaba, tampoco hay que tener un coeficiente intelectual elevado (como se comentó) para tener un Android. Última edición por rmdesign Día 30/06/11 a las 23:04:36 |
|
|
||||
|
||||
|
yo creía que con mi comentario anterior lo he dejado bastante claro
@CAJA_DE_PANDORA ¿necesito explicar me mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
@CAJA_DE_PANDORA Todo tiene un limite
eliminados tus dos últimos post por improcedentes y puesto no se bien con que fin, o quizá si Si tienes alguna consulta respecto a esta decisión me lo consultas por privado y gustosamente me extiendo mas en la explicación Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que muchos entran a diario o casi en el foro de samsung galaxy s2 para encontrar novedades. De secciones muy interesantes con gran nivel de cocineros y roms, entretenidos mods o soluciones a problemas. En seco baja el nivel al toparte con este tema. Un vs como este tendría que meterse en una sección de comparativas mas que en el foro de samsung. Vaya cástigo tener que aguantar flames. Ya tan alejado de una comparativa objetiva de una revista especializada, o pruebas con gráficas y tablas... pero no, va uno que tiene los dos telefonos y la suelta.
Ni tiempo tengo ni ganas de entrar a un foro sin aportar nada, si entro en un foro de apple sera para aportar o preguntar, y aqui si alguien dice iphone es mejor me parece que nos tomas por tontos a los recién compradores del s2 que de todos los telefonos hemos escogido el que pensamos que es mejor. Sólo hay que leer el post #1 y empieza el round 1... Sobre posts mios anteriores, fallos de hardware no digo que sean chorradas. Si te dan un aparato que no funca vas y lo cambias hasta que te den el aparato bien o que te den la pasta directamente. Faltaria mas. No es android vs apple en este caso sino consumidor vs fabricante y tengo claro que yo estoy en el lado del consumidor. Y volviendo a la subjetividad yo prefiero una pda/pocketpc a un smartphone por poder hacer mas cosas como leer mejor webs o documentos. Si que un telefono pequeño al ser mas compacto es mas práctico como telefono al usarlo casi al 100% con una mano. Siempre hay un límite de tamaño que te hace dejar el aparato en casa o en el coche, pero el S2 al ser tan fiiiinoooo, mas fino que el sifón... no molesta en absoluto en el bolsillo de delante. La tablet android de 10" no la llevo a todas partes y me da algo de corte sacarla en el metro en ciertas horas. Respecto a comprarse un telefono al mes, creo que no es cuestión de poder hacerlo sino de tener conciencia, y esto creo que en un foro no se enseña. Para mí amortizar los aparatos, puedas o no comprar de nuevos es muy importante. Si se te queda anticuado un mobil en un mes y necesitas cambiarlo enseguida quizas preguntando al médico de cabecera te puede ayudar a ahorrar dinero. Última edición por cibergen Día 30/06/11 a las 23:27:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien con a saber que intenciones (aunque cada vez me quedan mas claras) hace lo que tu pretendes, por supuesto que se malinterpreta lo de 4 cositas bien dichas en negrita como lo pones, pues llevas razón Tomate esta como la primera ![]() Y ahora en serio (mas aún) has conseguido captar mi atención Me encanta el buen rollo y los debates encendidos pero con limites y sin faltas de respeto y sobre todo sin segundas intenciones. Disfruta del foro y lo mas importante deja que los demas tambien lo disfruten
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»