|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: Censo de poseedores del Samsung Galaxy S2 | |||
| Sí, Tengo un Samsung Galaxy S2 |
|
3,341 | 92.81% |
| Todavía no, pero voy a adquirirlo en el futuro. |
|
259 | 7.19% |
| Votantes: 3600. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro que se une a la lista ;) Lo tengo desde hace un par de semanas, es la máquina
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que se une
|
|
|
||||
|
||||
|
otro q tiene el el aparatito, una pasada , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas,yo lo tengo una semana,me iba a pillar un lg optimus 2x con vodafone y me llamo movistar para hacerme una contraoferta irrechazable,no me arrepiento para nada,excelente terminal!!
|
|
|
||||
|
||||
|
recien aterrizado al mundo android de la mano de este "pequeñin"
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 semanas con el galaxy s2. Es una bestia. Va mas rapido que mi pentium4 de sobremesa, y tan fino... Hasta que no me llego fa funda ni le saque de casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con una de estas bestias. La verdad es que es impresionante lo bien que va, y gran pantalla que tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con "lo plano"
|
||||
|
||||
|
Y otro más jeje un gustazo de móvil compañeros!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me he pasado de DHD a SGII y estoy mas que contento!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes me llega a mí. Mi Desire ha pasado a mejor vida y ya pronto estaré por aquí a ver que se cuece (nunca mejor dicho
)
|
||||
|
||||
|
bueno, yo lo tengo desde el 31 de octubre, pensaba que ya me habia pasado por aqui..., y la verdad, muy contento, cumple todos mis objetivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace un mes pero se me olvido poner el mensaje. Venia de un Hero y aunque no senti la magia de la primera vez que ves android, estoy mas contento que unas castañuelas, Menudo maquinon de movil.
"Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha dado. Hay otras fuerzas en este mundo además de la voluntad del mal"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yeah! other k tmb lo tiene, el mejor movil que he tenido en mis manos hasta el momento, vamos lo cuido como si fuera mi hijo!
![]() Saludooos! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une, llevo 2 días y estoy que voy a quemar el parato.........
SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jooooo yo quiero unoooo, pero lo veo tan caro.
Y estoy dudando mucho entre el s2,el nexus o el note, no sabria que elegir!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que jubila mi aún actual Samsung Galaxy S para subirme al carro del Galaxy s2, hize una buena jugada de irme de Vodafone a Orange gracias a un codigo de descuento del 30% en la tarifa los 6 primeros meses
San Google en fin, aún y pagando penalización de permanencia con Vodafone (unos 70€) me sale que empiezo a ahorrar dinero a partir del séptimo mes jeje ya que tiene mejor tarifa Orange que Vodafone, me ahorro 10€ y disfruto de lo mismo, sobretodo el Internet 500MB como tengo ahora.En fin que en una semana hay otro poseedor de esta joya, saludos ![]() PD: Sin pensarlo y tal al final acabé haciendo un amago de portabilidad, Vodafone esta tarde me hizo una contraoferta y me vale mas la pena quedarme con ellos. Entre otras cosas porque son 12 meses de permanencia y no 24 como era con Orange jejeje Última edición por Estifdus Día 09/12/11 a las 20:22:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se une con un SGS2 Negro
![]() Me lo han dado hoy y la verdad es que es una pasada!! |
|
|
||||
|