|
||
|
|
||||
|
||||
|
MM me he perdido ya, alguien me puede explicar que diferencia hay entre esta Miui y la del otro post?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales os voy a subir la 1.4.29.4 con el nuevo driver 3D del nexus S, la brujula y el acelerometro funcionando y el kernel glitch 6B que es el ultimo que podemos usar de momento. los superiores son para 2.3.4...
Como siempre por MIUIEs updater y ahora os actualizo el primer (bueno el segundo en realidad) post. EDITO: ah! se me olvidaba cuando lo suba porfavor porbar el soporte mkv que he "recopilado" algun script que hace referencia y no se si funcionaran ahora... (creo que antes no iban) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes responder kakomalo por favor ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres al otro post de MIUI que hay circulando no??
Bueno basicamente parten del mismo sitio, la MIUI oficial china, lo que pasa es que esta, la MIUIEs, es la ROM oficial de miui.es con las aplicaciones "coorporativas" de la web como pueden ser el EdgeTweaks o el MIUIEsUpdater de @Arasthel y el tema oficial. El otro thread es para las ROMS MIUI que igual que esta parte de miui.cn pero modificadas por XDA y españolizadas by @erdano. Alli tienes Por supuesto la ROM de Dano, y otras 2 o 3 de XDA. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias entonces seguiré con esta apoyando a la comunidad de aquí jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
me la descargo kagando ostias kakomalo y probando jajajjajajajajaja!!
ahora ke le habia metido el kernel tkglitch u7 me lo cambias x otro!! jajajjaja a ver ke tal va este!! Avisa cuando este colgada la actualizacion!!!!! XDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales os voy a subir la 1.4.29.4 con el nuevo driver 3D del nexus S, la brujula y el acelerometro funcionando y el kernel glitch 6B que es el ultimo que podemos usar de momento. los superiores son para 2.3.4...
Como siempre por MIUIEs updater y ahora os actualizo el primer (bueno el segundo en realidad) post. EDITO: ah! se me olvidaba cuando lo suba porfavor porbar el soporte mkv que he "recopilado" algun script que hace referencia y no se si funcionaran ahora... (creo que antes no iban) ![]() muchas gracias kakomalo.... |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo stoy probando tambien jijijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada ya solo falta que alguien con algun mkv lo pruebe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la actu? En el updater no me aparece y en la primero página del post tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar porque en teoria esta actualización no depende de la base. |
|
|
||||
|
||||
|
kakomalo tengo 2 preguntillas. una es que q ha cambiado para que ahora si rote la pantalla con el kernel k6b? el otro dia no giraba!
y otra es que si podemos usar en miui cualquier radio que sea compatible con cm7, porque por ejemplo aqui http://sourceforge.net/projects/team...files/galaxys viene la jpy para cm7 que es un modem que siempre he usado mucho y me va muy bien en mi zona y con respecto a la bateria. se puede o estamos restringidos a jvk y jq1? |
|
|