|
||
|
||||
|
||||
Buenas [email protected] la cacharrita desde ayer...y estoy bastante encantado.
Cuando habláis de que va a salir un autoinstalable, os referis a un .sbf ? por lo que esta ROM se podrá instalar con RSD Lite como cualquier otra sin necesidad de recovery? es por esperarme y no meterme en lios de recovery y no meter la gamba. Gracias chic@s!! |
|
|
||||
|
||||
Buenas [email protected] la cacharrita desde ayer...y estoy bastante encantado.
Cuando habláis de que va a salir un autoinstalable, os referis a un .sbf ? por lo que esta ROM se podrá instalar con RSD Lite como cualquier otra sin necesidad de recovery? es por esperarme y no meterme en lios de recovery y no meter la gamba. Gracias chic@s!! ![]() Así es ![]()
|
||||
|
||||
Para los que tengan instaladas Nightlys, a partir de la Beta6.
Consejo: Desinstalar el SetVesel, ya que según Quarx, al venir con voltajes más bajos que de serie, y con Oc de serie a 1000, hay incompatibilidad de estar juntos, y produce bugs, como en baja calidad de fotos, cuelgues... ![]() ![]() Yo tengo el setvel con los valores que tu sabes y me va genial, y tengo instalada la ultima nigthly, ¿Es mejor desistalarla el setvel entonces? Se quedaria chupando bateria como un barco de vapor leña no? Saludos. |
|
||||
|
||||
Para los que tengan instaladas Nightlys, a partir de la Beta6.
Consejo: Desinstalar el SetVesel, ya que según Quarx, al venir con voltajes más bajos que de serie, y con Oc de serie a 1000, hay incompatibilidad de estar juntos, y produce bugs, como en baja calidad de fotos, cuelgues... ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Si le tenemos que dar un toque a cada compañía de móviles y a cada compañía de telefonía que lo hace mal, volveríamos a la época de las señales de humo
![]() Enviado desde mi GT-i9000 usando Tapatalk www.wuala.com/jgmoreno75 ![]() http://stats.cyanogenmod.com |
|
||||
|
||||
Es la mejor ROM que ha tenido mi Defy. CON MUCHA DIFERENCIA. Aunque aún no he probado MIUI (¿alguna opinión de los usuarios de CM7?)
|
|
||||
|
||||
El cm7 del defy se a extendido como la polvora, mirar estos rankings, el defy es el umts_jordan, y esta ya 5º
http://stats.cyanogenmod.com ![]() ![]() Sin dudarlo me quedo con cm7 de quarx;el miui es todo una copia del cm7 por lo que siempre iran un paso por detras en el desarrollo Última edición por defyno1 Día 28/05/11 a las 03:15:23. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias, anoche instaléis el nigtly del 27, sobre el cm7 beta 6 y todo correcto, comentar que el gps me tarda unos 4 segundos en pillar, o sea, un pasote, una preguntilla...
Lo he instalado sobre mi frogo con el 2ndlnit, si quiero volver a ella, solo tendría que volver a instalar el update de mi copia de seguridad? y también querría saber si existen problemas de brick por downgradeo como en las consolas. Esta beta es excelente. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Joder, ya esta la nightly del 28
|
|
||||
|
||||
cm7 se puede instalar partiendo de la froyo francesa?
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo e tnido todas las versiones d miui,asta anoxe flashee la ultima,y en todas el gps tarda una putada en cojer señal.con la cm7 en 2-3 minutos ya lo piya.la miui m gusta esteticament,pero la cm7 va muxo mjor y no tiene tantos fayos.dmomento encantado con esta.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Luego te digo el truco. O lo tienes bien atrás, varias páginas. Marcho a correr con mi Defy y Cardiotrainer, un pasote, hasta luego. Salu2
|
||||
|
||||
http://www.sports-tracker.com/#/work...7htalp4d97lun3 Exportado de Cradiotrainer a web de Sports Tracker, que está genial. Consumo de una hora de gps, 5-6%, un mechero, una joya ![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
yo e tnido todas las versiones d miui,asta anoxe flashee la ultima,y en todas el gps tarda una putada en cojer señal.con la cm7 en 2-3 minutos ya lo piya.la miui m gusta esteticament,pero la cm7 va muxo mjor y no tiene tantos fayos.dmomento encantado con esta.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() If you did not wipe, to work properly gps / agps need to remove the "data / location" Salu2
|
||||
|
||||
ni comparacion, he probado la cm7, miui, y la filtracion de gingerbread para defy, y d esas tres, la mejor SIN NINGUNA DUDA, es la cm7, aunque tb depende d gustos, porke miui t puede gustar esteticamente, y a mi , personlmente la gingerbread filtrada esteticamente m gusta bastante, pero en rendimiento y falta de bugs, no hay comparacion con cm7 ahor mismo(en mi opinion al menos)
|
|
|
||||
|
||||
Bajando la nightly del 28. Ayer instale la del 26 y la batería se agotaba q daba miedo. He desinstalado el setvsel como recomendais a ver si mejora la cosa.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |