|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% |
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% |
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% |
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ATENCION FALLO GARRAFAL
el icono de la bateria se vuelve loco con la actualizacion a v20. tengo un 73% de bateria,lo pongo a cargar y se vuelve loco, despues desconecto el cargador y marca que le queda un 7%.¿que puede estar pasando @criskelo???? ![]() Saludos a todos criskelo felicidades por tu trabajo, decir que a mi tambien me ocurre lo mismo que al compañero julianico, saludos |
|
|
||||
|
||||
es recomendable poner este kernel??
Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks.tar |
|
||||
|
||||
Cuando pongo el movil a cargar e logo de la bateria marca cada vez un número,pasa de 5% al 98% despues al 45%, es como que estuviese loco... y encima no se cuando está cargado al 100%
Le pasa esto a alguien más? Instalado todo de nuevo y sigue pasando... |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya tengo la v17 y ahora actualizar a la v20 (menos mal que ha salido antes y me ahorro un paso ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que digo, una gracia.
Bueno, pues ya tengo la v17 y ahora actualizar a la v20 (menos mal que ha salido antes y me ahorro un paso ![]() ![]() No pongas la v20 todavía, que tiene un fallo al cargar batería. Espera un poco. y los colores no es por eso. Es por el SBL. Has puesto primero la JVK limpia??? Ponte la que está en el tuto "pasos para...3...ginger" (enlace en mi firma), y te dejará de salir esos colorines.
|
||||
|
||||
Pues no.
No pongas la v20 todavía, que tiene un fallo al cargar batería. Espera un poco. y los colores no es por eso. Es por el SBL. Has puesto primero la JVK limpia??? Ponte la que está en el tuto "pasos para...3...ginger" (enlace en mi firma), y te dejará de salir esos colorines. ![]() He hecho los pasos como dices, JVK limpia y luego v17. Voy a probar la v19 y si no se arregla comienzo de nuevo mientras solucionan la v20. Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
tengo la version v.20 y solo se ve el movil en vertical no gira, y no me funciona la brujula, es decir no me funcionan los sensores
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
yo tb tengo la v20 y si me funcionan los sensores, brujula... comprueba que tienes la rotacion automatica activada por si acaso. Yo la unica cosa que he visto es lo de la batería, esperando a criskelo estoy ejjejejej
|
|
||||
|
||||
Además de volverse loco el logo de la batería creo que no carga, lleva 20 minutos marcando 67% en la pantalla de bloqueo.
Edito: si que carga, en 5 min ha subido un 3% Última edición por chisco1980 Día 30/03/11 a las 17:44:27. |
|
||||
|
||||
yo lo de la bateria lo he puesto por el usb y del 23 ha pasado all 27, pero lo de los sensores lo tengo activado la rotacion automatica y no me va, y no se por que porque con la giger normal si me va
|
|
||||
|
||||
Otiá.... lo que pasa es que se han cargao el enlace de la v19 (o no lo encuentro) y han dejao solo el de la v20. :P
|
|
||||
|
||||
sigo mirando y no me gira el telefono y no me va tampoco la brujula,
tengo activado rotacion automatica que puede ser |
|
||||
|
||||
Última edición por chisco1980 Día 30/03/11 a las 22:18:22. |
|
||||
|
||||
En el menu delpower, en el modo silencio pone activado cuando esta desactivado y desactivado cuando esta activado.
Os pasa tb en los vuestros nop? |
|
||||
|
||||
|