|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia código cumpleaños casi 200€ de descuento al ir a hacer el pago se ha caído la web y al volver carrito vacío y ya no me deja usar el código ¿alguien tiene algún código que no vaya a usar?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Creo que parte de 1229€ el ultra de 512GB y de ahi lo que permitan añadir |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han jodido bien, haciendo el pedido me ha fallado 2 veces y se me han jodido los códigos LS6 y el del cargador. He llamado y dicen que igual los pueden volver a liberar pero por ahora nada.
Así que si alguien tiene algún LS6 o de cargador agradecería si no lo va usar que me lo pasara |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que ya no vaya a recibir ningún código pese a haberme registrado desde el primer dia como 10 veces???
|
|
|
||||
|
||||
|
se me queda en 995 puf a la espera de un codigo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han jodido bien, haciendo el pedido me ha fallado 2 veces y se me han jodido los códigos LS6 y el del cargador. He llamado y dicen que igual los pueden volver a liberar pero por ahora nada.
Así que si alguien tiene algún LS6 o de cargador agradecería si no lo va usar que me lo pasara �� ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene algún cupón que le sobre, le estaría agradecido. Tengo LS6 y EP0 únicamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien tiene un cr0 y no lo va a usar? gracias por adelantado y perdonar por el atrevimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en un rato te llega al mail |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene un codigo HBY sin usar, ofrezco por el un LS6 de 100€ para tienda Norma o Estudiante
Cualquier cosa, por privado! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno tiene un ls6 que quiera intercambiar por un m50, epo, omg1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan variando las promos, porque en la web normal ya no veo la oferta del x3 en los Puntos Rewards (en la App Samsung Shop si, pero en la web no lo veo)
|